El hijo secreto de Michael Jackson vuelve por la herencia



WASHINGTON, Estados Unidos.- Prince Michael Malachi Jet Jackson, de 24 años, que declaró ser hijo de Michael Jackson tras su muerte, volvió a la Justicia para tratar de quedarse con una parte de la herencia.

Aunque ya le fue denegó ese supuesto derecho en un intento anterior, el joven no está dispuesto a renunciar tan pronto a su parte, señaló el diario Elpais.es, sitio que recordó que en agosto, el hipotético heredero se hizo conocido al asegurar ser el hijo secreto del difunto Rey del Pop.

De acuerdo a su propia versión, habría esperado todo este tiempo para confesarlo por las presiones a las que la familia del cantante lo estaba sometiendo, indicó el portal de noticias español.



Por otro lado, según la web especializada en noticias de famosos TMZ.com, el joven presentó un documento de "objeción al rechazo" en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, en el que suplica que un juez "determine que él es el hijo biológico del fallecido Michael Joseph Jackson y obtenga los beneficios que le correspondan". (Especial)

fuente:http://www.lagaceta.com.ar/nota/355287/Espect%C3%A1culos/hijo_secreto_Michael_Jackson_vuelve_herencia.html