Falleció el heladero y su esposa amenazó a Cristina





Morón



Falleció el heladero y su esposa amenazó a Cristina



"Así como ellos (los delincuentes) impunemente consiguen un arma, yo también la voy a conseguir y voy a hacer una masacre", dijo la mujer.







El heladero que había sido baleado en un asalto ocurrido hace una semana en Morón murió este domingo, tras lo cual la mujer amenazó con hacer justicia por mano propia contra las autoridades e, inclusive, contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

En estado de shock, la esposa de Gustavo Guiche, quien tenía 37 años, aseguró: "Así como ellos (los delincuentes) impunemente consiguen un arma, yo también la voy a conseguir y voy a hacer una masacre", y calificó a la mandataria como "una basura, una hiena y una lacra humana como esos que le dispararon a mi marido".

"Esto no va a quedar así y Gustavo no a va a ser un número más de la inseguridad" en la provincia, enfatizó Andrea en declaraciones al canal Crónica TV, y advirtió: "Voy a hacer justicia por mano propia, pero no contra esas alimañas sino contra las autoridades, que son los principales responsables".






El hecho ocurrió el domingo último en la calle Monseñor Añeiros, entre Alessandri y Presidente Ibáñez, de la localidad  de Moron, barrio San Jose ,jurisdiccion de la comisaria  Gervasio Pavón, donde dos ladrones interceptaron el paso del auto en el que Guiche repartía los pedidos de helado.

Según testigos, cuando el hombre intentó escapar del lugar fue baleado a quemarropa y recibió dos balazos que le causaron graves lesiones en los riñones, intestino y páncreas.

"El dolor va a seguir, pero yo me voy a descargar con ella, esto me lo voy a cobrar", prosiguió enardecida la mujer, que tiene dos hijos.




fuente