Guilty Gear XX [3 links] mf

Hola amigos de Casita web, bueno  este sera mi primer aporte en Cw y espero que les guste, tratare de hacer lo mas llamativo el post.



Que es  Guilty Gear?

Bueno amigos, guilty gear para los que no sepan es una saga famosa entre los videojuegos de peleas, y es caracterizado mas que nada por sus combos rapidos y su frenetico movimiento en el cual tienes que esta en constante movimiento ya sea por aire o por tierra, ademas de varios modos de combate que te mantendran enganchado por un buen rato (como a mi), sobre todo en el modo Vs que es lo mejor del juego ya que es mas adictivo y emocionante, el juego tambien cuenta con unos especta graficos y animaciones.

Listado de personajes:

Sol Badguy [Para muchos el mejor, para mi solo uno mas de los personajes de este incrible game].
Ky Kiske
May
Chipp Zanuff [El mejor pesonaje del juego para mi.]
Dr. Baldhead
Potemkin
Zato-1/Eddie
Kliff Undersn
Axl Low
Millia Rage
Baiken
Testament
Justice


Imagenes:






Las imagenes no son mias las saque googleando por qe era dificil hacer un combo y capturar el momento ya que al mas pequeño descuido y te cagan a piñas jajaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, ahora para los interesados que solo buscan el link para bajar e irse aqui estan por Mediafire, no los pidan por otro servidor por que no lo hare ya que me tiran problemas al terminarlos de subir.

Son 2 de 150 Mb. y 1 de 30 mb.

Parte 1 http://www.mediafire.com/download.php?aczlztzt5cm

Parte 2 http://www.mediafire.com/download.php?zeygtjz4onz

Parte 3 http://www.mediafire.com/download.php?emtik1fjtmd