Inglourious Basterds (2009) [Sub.Esp] DVDRip



Calidad: Muy buena (DVDRIP)
Duración: 2horas32minutos aprox.
Formato: RMVB
Tamaño: 656MB aprox.
Links en total: 4
Género: Drama, Acción
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video

Sinopsis:

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Sirviéndose del género de folletín, propagandístico y de la New wave, MALDITOS BASTARDOS/ INGLOURIOUS BASTERDS, dirigida por Quentin Tarantino, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vida misma.
 
Capturas:



Descarga:

http://lix.in/-5ded64
http://lix.in/-5f7405
http://lix.in/-60faa6
http://lix.in/-628147