Crear Una Rayo Brillante [Photoshop]







Paso 1: Crear un nuevo documento


En primer lugar crear un nuevo documento en blanco 1000 × 600 y, a continuación, crear la forma de utilizar el trueno Poligonal Lasso Tool (L)






Paso 2: Aplicación de colores


Crear una nueva capa y con la selección siempre activa llenarlo con ff9c00 #





Paso 3: Crear el efecto 3D


A continuación, tiene que duplicar la capa dos veces y cambiar el color de estas 2 capas a # ffc66c. También mueve detrás de la primera capa y colocarlos como en la imagen siguiente.





Paso 4



A continuación, tiene que combinar las dos capas que acaba de crear en el paso 3 y el uso de la herramienta Lazo Poligonal (L), como hacer selecciones más abajo y rellenar con el mismo color que la forma.





Paso 5: Añadir sombras


Uso de la herramienta de grabación ajustado en Sombra y un 60% de exposición es necesario extraer más de las esquinas de la capa creada en el paso 4.








Paso 6: Oscurecer forma



De nuevo utilizando la Herramienta de grabación (O) es necesario seleccionar la primera capa de trueno y quemar las esquinas de la forma.





Paso 7: Añadir un accidente cerebrovascular


Mantenga pulsada la tecla de comando y, a continuación, haga clic en la primera capa de forma miniatura para hacer una selección a su alrededor, crear una nueva capa por encima de esto, entonces con la herramienta Lazo (L), seleccione y pulse el Derecho + Haga clic en la pantalla y la creación de un accidente cerebrovascular 3 px con este color # ffab45.


Use la Herramienta Blur (R) para suavizar los bordes de la carrera.








Paso 8



Crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y el uso de la herramienta Pincel (B) fijado para el mismo color utilizado para el derrame cerebral # ffab45 tiene que basarse en todos los rincones del trueno.





Paso 9: Sombras


Es el momento de añadir algunos más intensas sombras. Para ello, seleccione la capa detrás de la original forma de trueno y el uso de la brocha a # 800300 conjunto se basan en las esquinas como en la imagen siguiente.





Paso 10


Duplicar la carrera 7 y de paso ir a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste y configurarlo para que se (-150 brillo, contraste +30) Usted también tendrá que mover la capa nueva derecha unos pocos píxeles, como a continuación.






Paso 11


Utilice la herramienta Borrador (E) y borrar las esquinas de la carrera y el uso de la Blur Tool (R) en la carrera para hacerlo en combinación con las otras formas.





Paso 12: Los colores claros


Crear más luz sobre los colores utilizando el trueno herramienta Pincel (B) fijado para ffa93c # Hacer una selección, como a continuación, crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y empezar a añadir algo de color. Recuerde que debe utilizar un cepillo suave para ello.






Paso 13


Crear una nueva capa y hacer una selección, como a continuación. Dibujar con la herramienta pincel (B) a # 6b000 conjunto y establecer la capa a Superposición.





Paso 14: Mejorar la forma


A continuación, tiene que trabajar un poco más sobre la capa detrás de la original forma de trueno. Es necesario cambiar la forma de la capa un poco con algunas selecciones como la de abajo y dibujo sobre la capa con más colores y sombras.





Paso 15



Crear una nueva capa y hacer una selección como la continuación y el uso de la herramienta de pincel (O) extraer en la parte superior de la selección con # E20001 y en la parte inferior de la selección con # ffa739.





Paso 16: Detalles


Utilice la herramienta Borrador (E) y borrar las esquinas de la carrera.





Paso 17: Añadir brillo


Es el momento de añadir más brillo en la forma. Crear una nueva capa en la parte superior de todas las capas y diferentes selecciones, como a continuación, y luego usando un color amarillo y un cepillo suave que necesita para simplemente señalar algunos matices de la luz se desvaneció en la forma a continuación, establezca la capa de superposición o luz suave. También puede borrar algunas partes de la glosa y hacerlo desaparecer. Al final añadir algunos trazos finales, mancha y reducir la opacidad.


Recuerde que usted tendrá que crear selecciones diferentes para cada uno de aplicar el brillo.






Resultado final