Con ustedes. Google

Excursión a la sede de Google

[enlace]

Viajamos a la sede de Google, en Mountain View, California, muy cerca de la ciudad de San Francisco. A partir de mañana, por Telenoche y TN, vas a poder ver dos informes especiales con todo lo que querés saber sobre esta verdadera "empresa del futuro" Mientras tanto, aquí les dejo algo de lo que grabé con mi teléfono celular mientras estábamos allí

Planeta Google - Primera parte

[enlace]

Este es el primer informe que realizamos en la sede de Google, y que salió al aire ayer por Telenoche y por TN. Estos informes fueron grabados y editados en formato de pantalla ancha 16:9, y fueron reducidos para salir al aire. Aquí, en exclusiva, se los presento en el formato original. El camarógrafo que viajó conmigo fue Matías Rebella y el editor de la nota fue Félix Villaverde. Mañana, la segunda parte, también en formato ancho.

Planeta Google - Segunda parte

[enlace]

Aquí va el segundo y último informe que grabamos en la sede de Google, en Mountain View, California. Igual que el primer informe, esta nota también fue grabada y editada en 16:9, y acá está en formato original. Estén atentos, porque en los próximos días vamos a ir subiendo más material sobre Google que quedó afuera y que grabé con mi teléfono celular.

El café de Charly, uno de los bares de Google

[enlace]

Como lo prometido es deuda, les dejo algo más del material que grabé con mi celular en la sede de Google en Mountain View, California. Este es el café de Charly, el lugar donde los empleados pueden disfrutar todo tipo de comida orgánica. El nombre de la cafetería responde al primer cocinero que tuvo, Charly además es conocido por haber sido el cocinero de la banda Grateful Dead durante las décadas de los 60 y 70.

Autos eléctricos en Google

[enlace]

Te sigo mostrando el mundo Google desde mi celular. En este video vas a ver cómo los empleados de la empresa también cuidan el medio ambiente, usan autos eléctricos que cargan en zonas especiales dentro de la compañía.