Gratis Llamadas A Celulares [2009] [Online]

Gratis Llamadas A Celulares [2009] [Online]



Desde la revolución del VoIP se han ido produciendo muchos cambios en las tarifas de llamadas de larga distancia nacional e internacional, y han salido promociones muy buenas para hacer llamadas gratis pero no han durado mucho, talkster-150x150 ahora acaba de salir un nuevo servicio del cual me he enterado en Genbeta y en DaHousecat, se llama Talkster que nos permite hacer llamadas ilimitada completamente gratis a nivel internacional, pero con un poco de publicidad a cambio.


Para poder usar Talkster debemos contar con una cuenta de Google Talk ya que usa el protocolo de audio Jingle propio de Google Talk o también lo podemos hacer desde otros programas que lo soportan cómo Fring, Jabbin o cualquier otro.
Pasos para llamar gratis con Talkster


1. Entras a la página principal de Talskter e ingresas tus datos, nombre y el número de teléfono desde el que hará la llamada, junto con el nombre y el número de teléfono de la persona a la que deseas llamar.
2. Y haz clic en Listo para empezar.
3. Talkster te dará a ti y a tu amigo un número Talkster local gratuito a cada uno, el que podrán usar cada vez que quieran hablar el uno con el otro. Guarda este número en sus contactos (si quieres) Además les enviaran a ambos sus números locales por SMS (¡por si se les olvidan!)
4. Llama al número Talkster de tu amigo. Cuando tu amigo conteste, dile que cuelgue y que te llame al número Talkster local que recibió por SMS para ti o el que se ve en el Identificador de Llamadas de su teléfono. ¡tu no cuelgues! Quédate en la línea y cuando tu amigo llame de vuelta usando su número Talkster, se les conectará y ¡podrán hablar GRATIS tanto como quieran!

Link: http://www.talkster.com/Default.aspx