Crear una Caja 3D Brillante [Photoshop]







Paso 1 - Creación del Fondo


La elección de los colores de fondo es importante porque influirá en la forma en que su imagen se destaca. Desde que se van a crear una caja brillante, vamos a utilizar un fondo oscuro. Crear un documento nuevo, el mío es de 256 × 256px con el propósito de este tutorial. Establecer un gris oscuro, # 363636, ya que su color y negro, # 000000, ya que su color de fondo.



Una vez que haya seleccionado sus colores, agarra tu herramienta de degradado radial, y crear un gradiente cerca del centro del documento, como se muestra en la imagen debajo.






Dado que queremos que aparezca la caja como si es sobre una superficie y no flotando en el aire, vamos a añadir otra gradiente. En una nueva capa, hacer una selección sobre 90px de altura desde el fondo de su documento (depende del tamaño del documento) Crear un gradiente radial a la izquierda y hacia la parte superior de la selección para que se parezca a la de la imagen de abajo.






Paso 2 - Creación de la Caja


Ahora que tenemos nuestro fondo, tenemos que crear nuestra actual caja. Para empezar, basta con crear una selección de alrededor de 100 × 100px y lo rellenamos con un bonito color azul, como el # 0062b3.


Dado que queremos que nuestra caja para tener perspectiva, vamos a transformar la necesidad de que vaya a Editar> Transformar> Perspectiva. Llevar la parte superior derecha e inferior derecha de la caja esquinas hacia el centro de la cara una pequeña cantidad y su transformación.



Luego ir a Edición> Transformación libre y arrastre la parte derecha a la izquierda una pequeña cantidad, para compensar la perspectiva que usted solicitó Usted quiere que su cuadro para ver como un cuadrado, teniendo en cuenta la perspectiva de cómo afecta a la forma en tus ojos ver un objeto.


Ahora que tenemos la forma correcta, vamos a cambiar el color. Agarra tu herramienta de gradiente lineal y crear una luz azul (# 0080c3) de color azul oscuro (# 004893) el gradiente de la parte inferior izquierda de la parte superior derecha de la caja.






Con el lado derecho de la caja completa, permite pasar a la izquierda. Crear un duplicado (el botón derecho del mouse capa> Duplicar) de la parte derecha de la caja y colocarlo en forma horizontal (Edición> Transformar> Voltear horizontal)



Simplemente aplicar otra perspectiva de la transformación (Edición> Transformar> Perspectiva) de mayor valor, y arrastre en el lado izquierdo aún más. Esto dará la ilusión de que el lado izquierdo de la caja se puede ver, pero no es la parte principal de la caja. Dependiendo de su gusto, puede que desee crear un nuevo gradiente lineal de la izquierda a hacer que se vea un poco más exclusivo.


Aviso de que mi cuadro está cerca del centro de la pendiente de la superficie que hemos creado. También es lo suficientemente bajo como para que parezca que todo el fondo de la caja está tocando la superficie. Se está llegando a lo largo de grandes!






Paso 3 - Crear el efecto de brillo


Tenemos una gran caja ya mirar, pero el estilo que vamos es brillante. Vamos a lograr esto utilizando unos pasos diferentes que a veces puede ser difícil, así que tómese su tiempo aquí



Vamos a empezar por la aplicación de una capa de estilo llamado efecto satinado tanto de nuestro cuadro de capas. esto va a dar el cuadro de una aseada gran efecto que se ve debajo del brillo. También hará los bordes un poco más brillante que el centro de la caja, que coincide con el efecto que quería.









En una nueva capa, hacer una selección de su derecha el recuadro de la capa Ctrl + hacer clic en la miniatura de la capa. Agarra tu herramienta de degradado lineal y el cambio frente a la transparente, con el blanco (# FFFFFF) en su plano. Crear un gradiente desde la parte inferior izquierda a la parte superior derecha de la selección. Una vez que el gradiente se crea, la reducción de la opacidad de la capa de alrededor del 20%






Ahora, agarra tus Poligonal Lasso Tool y seleccione la parte de abajo de la pendiente y bórrela.







Repita el proceso para el cuadro de la izquierda, asegurándose de que la zona de la pendiente que elimine encaja con la perspectiva de la caja. También bajó la opacidad del brillo a la izquierda en torno a un 10% o 15%






Paso 4 - Colocar el tipo


Elija un tipo de fuente que desea utilizar para el texto, he elegido a Myriad Pro establecidos en negrita y tamaño 60pt.


Ahora, quiero que el texto para encajar en la misma perspectiva de la caja, pero no permite Photoshop perspectivas a ser puestos en el texto. Para evitar esto, el botón derecho sobre el texto e ir a la capa Rasterize Tipo. Esto cambiará la capa de texto en una capa normal de objeto. Ahora puede aplicar una perspectiva a ella, y voy a hacer las mismas cosas que hice para el cuadro de la derecha, poner la parte superior derecha e inferior derecha y avanzar en la parte derecha a la izquierda un poco.






A continuación, se aplican los siguientes estilos de capa:




Gradiente de superposición


#Cccccc a #FFFFFF






Fuerza










Voy a colocar algo de texto adicional en torno a mi imagen y el uso degradado Superposición efectos de darles una apariencia única.






Paso 5 - Creación de la Reflexión


Nuestra imagen se ve bastante bien en este momento y que podría detener si queríamos. Sin embargo, este no es el efecto que iba para. Realmente quiero que mi imagen para destacar y se ilumina con vibrantes colores, así que vamos a añadir algunos efectos.


Arrastre tanto de su cuadro de capas y el brillo de las dos capas en un nuevo grupo (Capa> Nueva> Grupo) Luego duplica ese grupo (el botón derecho del mouse capa> Duplicar) Vaya a Editar> Transformar> Voltear vertical para voltear el nuevo grupo de la capa de arriba a abajo.







Ahora tenemos que hacer los lados de la reflexión toque los lados de la caja, de modo Mayús + clic en la casilla derecha y el derecho capa brillante capa interior de su grupo de reflexión. Vaya a Editar> Transformar> sesgar y arrastre el lado derecho de las capas hasta que cumplan con la parte inferior de la caja. Haga lo mismo para el lado izquierdo de la caja. Luego baje la opacidad del grupo de alrededor de un 50%






Paso 6 - Hacer la caja Glow


A partir de ahora, nuestra casilla sólo se parece a un cuadro de color azul sentado en una superficie reflectante. Quiero dar la apariencia de que la caja es brillante, de modo que aumenta el aspecto dramático de la imagen.



Volver a su mesa y hacer una capa nueva capa por encima de ella. Ctrl + clic en la miniatura de su mesa capa hacer una selección del mismo. Ahora agarra un gran cepillo suave, el mío es de alrededor de 300px, con un color para que coincida con su caja, # 196dad. Hacer una sola marca de cepillo que gira en torno a su caja.






Crear una capa debajo de la mesa y hacer otra marca de cepillo para ir más al fondo. Baja la opacidad de la capa de alrededor del 50%






Paso 7 - Creación de luces el cielo


Casi he conseguido los resultados para que exponga. La caja inmediatamente atrapa la atención y tiene un bonito resplandor a ella, pero no es tan vibrante como la que yo quiero que sea. Añadiendo algunas luces cielo debe ayudar.


Crear una nueva capa debajo de la caja del grupo. Hacer una selección de la casilla de la derecha, y mover la selección hacia arriba sobre el 30-50 px. Hacer un degradado de color blanco a transparente en su selección y más bajo la opacidad de la capa al 50% A continuación, aplicar un nuevo gradiente de superposición:







Repita el mismo proceso para el cuadro de la izquierda.






Por último, en una nueva capa, use un cepillo 5px con un bonito color de luz, tales como # 54e0ff, y cepillo en las tres esquinas visibles. A continuación, utilice un cepillo suave más grande, como un cepillo de 30px, y borrar los consejos para hacer que les parecen más cielo luces.






Experimento y Expandir



Como siempre, intentar cosas nuevas y diferentes estilos. Le sorprendería lo que puedes llegar con el accidente. Al añadir una capa de curvas (Capa> Nueva capa Ajustes> Curvas) Puedo hacer que el cuadro parece más vibrante.







Espero que les Guste Contento/a