Hacer un Retrato de una Mujer en Photoshop







Vista previa de la imagen final


En primer lugar, eche un vistazo a la ilustración que vas a crear. Usted puede ver la imagen final por debajo de la vista previa o ver una versión más grande aquí







Paso 1


En primer lugar abrir un nuevo documento en Photoshop y luego crear un grupo de capas llamado "cabello", aquí puede añadir todas las capas para el cabello. Crear una nueva capa en el grupo (Comando + Mayúsculas + N)






Paso 2


Va a comenzar con el cabello. Añadir el color de cabello y extraer el cepillo con la forma del corte de pelo. He utilizado el color es negro. Dado que está experimentando es buena para tratar con un color diferente y tratar de seguir este tutorial para obtener los mismos resultados, también podría intentar un corte de pelo.







Paso 3


A continuación, elija un color más brillante (con el código: # 282828) y sacar algunas curvas y difuminar los bordes con la herramienta Difuminar (R), como en la imagen debajo.






Paso 4


También con un color más brillante extraer algunas líneas y luego darles un efecto de desenfoque de movimiento (Filter> Blur> Motion Blur) y, a continuación, difuminar los bordes de nuevo.







Paso 5


Muchas líneas de cepillo con una pequeña dureza y maestro de diámetro para dar un aspecto más realista, entonces se puede difuminar utilizando Gaussian Blur (Filtro> Blur> Gaussian Blur)






Paso 6



A continuación, tiene que ir a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste (asegúrese de que ha seleccionado la capa de pelo) y jugar con los ajustes hasta que el pelo blanco lentamente desaparecer.






Paso 7


El último paso en la preparación de la parte de pelo a cepillo es nuevo en una nueva capa con un cepillo especial (I marcó el pincel en la imagen abajo), utilizando aproximadamente el 10% de flujo y la opacidad del 70% Crear una nueva capa llamada "sombra" por encima de la capa de fondo y sacar un elegante sombra.







Paso 8


Crear una nueva capa colocarlo debajo de la primera capa en la que trabajó el cabello y agregar más en el cabello, que se considera procedente de la parte de atrás de la cabeza.






Paso 9


Crear un nuevo grupo y el nombre de "cara" y colocarlo debajo de todas las capas excepto la parte posterior capa de pelo. Crear la forma de la cara utilizando el Pen Tool (P) con un color de piel # b68b6d.







Paso 10


Según la fuente de luz (que es de frente), extraer algunas sombreado usando un cepillo suave (B) Esta vez, usar el mismo color, pero le dan un toque ligeramente más oscuro # 795944.






Paso 11


Usar la misma manera y crear un grupo de unos a otros cuando empieza a dibujar una parte de la cara. En el grupo "ceja" hacer una forma de la ceja con la Pen Tool (P), llenarlo con negro luego borrar los bordes con el pincel usé (14px / Opacidad 38%)






Paso 12



Utilizando un cepillo suave para establecer la opacidad del 40% añadir algunas sombras en la oreja es de color negro utilizado.






Paso 13


Crear un nuevo grupo y el nombre de "ojos" y hacer una forma de los ojos con el Pen Tool (P) y luego rellenar los trazos. Difuminar los ojos un poco y luego crear una nueva capa y hacer que la esclerótica blanca.






Paso 14



Ahora es el momento de hacer el iris. Crear una nueva capa usando la herramienta Elliptical Marquesina (M) y llenarlo con negro. Color de los ojos con 434d30 # eligió otro color, o si por favor. Entonces usted debe hacer es brillante, por lo que el cepillo un poco de la mancha blanca y se mancha.






Paso 15


Crear una nueva capa y el nombre de "pestañas" Usando la brocha representados en la siguiente imagen que necesita para crear las pestañas una por una.






Paso 16


Crear una nueva capa y asígnele el nombre "del conducto lagrimal. Hacer 2 círculos y colocarlos donde el conducto lagrimal y utilizar este color # 985c55 bacalao. A continuación, haga doble clic en el círculo para entrar en la capa de mezcla y el uso de Opciones y Repujado bisel (si es necesario reducir la opacidad del relieve) y, a continuación, difuminar un poco.







Paso 17


Usted debe empezar a añadir más luces y sombras de la fotografía y empezar a dar algunas condiciones. La nariz y las mejillas se creará usando la luz y la oscuridad pinceles, herramientas de grabación y Dodge.


También tendrá que utilizar la herramienta Difuminar después de agregar las luces y sombras.






Paso 18



Añadir más luces para acentuar las mejillas y el mentón partes. También debe agregar la sombra sobre la mejilla derecha procedentes de la franja.






Paso 19


Añadir más luz en todo el ojo izquierdo y la sombra para el ojo derecho. La cara es cada vez para obtener un verdadero punto de vista.






Paso 20


Usted debe seguir acentuando la nariz con un color más brillante, las mejillas y el mentón.







Paso 21


Ahora empezar a dibujar la boca. En primer lugar, crear una nueva capa y el nombre de "labios" Dibuja una figura y hacerla más oscura en los bordes. Colores utilizados: 840f0f #, # # ab1e1f y c14141.






Paso 22


Dibuje la línea de base, que separa los labios. Para dar más realismo que necesita para extraer algunas líneas oscuras y claras en los labios. Para hacer más brillante sacar una línea blanca y luego se mancha. Para el labio superior dibujar un trazo de color rosa. Recuerde que los principales instrumentos utilizados en la creación de este tipo de retratos son el pincel y la mancha herramienta herramienta.







Paso 23


Añadir un poco más las luces y sombras a la mejilla izquierda y la nariz.






Paso 24


En este paso usted debe hacer el labio superior más oscuro y el mentón más acentuado.







Paso 25


En este paso se debe copiar todo el rostro y cambiar el contraste. Para ello tiene que hacer el fondo invisible a continuación, presione (Comando + A) y vaya a Edición> Copiar fusionado luego ir a Edición> Pegar. Esto te copia toda la cara con todas las capas y colocar a todos en una sola capa.


Hacer el fondo visible de nuevo la cabeza a continuación, seleccione la capa que acaba de crear. Ir a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste.







Conclusión


Al final puede agregar algunos de color rosa en las mejillas y un poco de verde en las cejas con el mismo pincel y manchar herramientas. Espero que aprendieron algunas nuevas técnicas y se divirtieron al hacerlo. Usted puede ver por debajo de la imagen final o ver una versión más grande aquí





Saludos y espero que les haya gustado Contento/a