Creando un efecto de Sticker [Fireworks]






Un tutorial que te dará paso a paso las instrucciones para crear un efecto real de Sticker. Ideal para colocar en un rincón de una página web para mostrar noticias y ofertas.


1. Crear un rectángulo redondeado con el mismo color que el fondo. Se le aplican un esquema de cualquier otro color. Esta será nuestra etiqueta.



2. Duplicar el adhesivo y cambiar el color de la copia a todo lo que quieras. Esta será la superficie por debajo de la Stiker, en otras palabras, el lugar de su capa debajo de la capa de adhesivo.



3. Duplicar la etiqueta una vez más. Vamos a cambiar su color más adelante. Esta será la parte de atrás de la etiqueta. Coloque la capa entre el adhesivo y la capa superficial. NOTA: No hay cambio de posición se debe hacer durante este tutorial.

4. Ahora que tenemos lo que necesitamos, es hora de modificar las rutas. Seleccione la etiqueta y desagrupar para hacer una ruta cambiante, quitándole sus propiedades forma personalizada (puntos amarillos ajustables) Bueno! Ahora, utilizando la herramienta Sabelección (flecha blanca) sub-seleccione la etiqueta de lo que tiene un contorno azul y puntos blancos en las intersecciones. Con la etiqueta de sub-seleccionados, cambiar a la herramienta de la pluma. Añadir dos puntos adicionales, como se muestra abajo ( A) Cambiar la posición de los puntos y los puntos de anclaje para crear algo similar a la ilustración de abajo.



5. Ahora vamos a modificar la parte de atrás de la etiqueta. Para un enfoque más sencillo, hacer invisible la capa Sticker haciendo clic en el ojo a su lado. Como se hizo en el paso anterior, desagrupar el rectángulo que representa la parte de atrás de la etiqueta y seleccione con la herramienta Sub selección.  Añadir dos puntos más en el mismo lugar que las que se añaden a la Pegatina ( A) Elimine la de los dos puntos que crean la esquina redondeada e insertar una vez como se muestra a continuación.



6.  Estamos ahora hace con la modificación de rutas. Vamos a añadir el color. Seleccione la etiqueta y cambiar su tipo de relleno de sólido a degradado. Uno de los lados de la pendiente debería ser el color del fondo, mientras que el otro debe ser un tono más oscuro para simular la sombra. Esto se muestra a continuación:



7. Cambiar el color de la parte posterior de la etiqueta en blanco.  Añadir un efecto de sombra interior con los siguientes valores: la distancia-4, la opacidad-30%, suavidad-30, ángulo-315 grados.



8. Seleccione el rectángulo que representa la superficie y añadir una sombra interior con los siguientes valores: la distancia-1, la opacidad-30%, la suavidad-2, el ángulo-315 grados.

9. Cambiar los colores y añadir texto sin embargo, su corazón desea.



Les dejo el link para descargar el Archivo editable (.PNG) de FireWorks.