Programas para abastecedor 2





[enlace]


Contraseña para descomprimir los programas:
casitaweb.net



uTorrent Portable 1.8.4



uTorrent es el cliente BitTorrent más ligero y de menor consumo de recursos. Un simple ejecutable contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato torrent a una velocidad superior que programas de intercambio de archivos como Emule.

Con un tamaño inferior a los 300KB, el programa constituye una excelente herramienta para descargar toda clase de archivos. La propia aplicación incluye un buscador en la parte superior derecha que te permitirá localizar lo último en lo que a torrent se refiere.

Las características de uTorrent hablan por sí solas: descarga de múltiples ficheros de forma simultánea, límite en el consumo de ancho de banda global y por torrent, rápida recuperación de descargas interrumpidas, etcétera.






Haihaisoft Universal Player 1.4.6.0



Haihaisoft Universal Player ofrece nuevas maneras de repdroducir todo tipo de ficheros multimedia (música, vídeo, imágenes e incluso DVDs)

El propio autor describe esta aplicación como una fusión de Windows Media Player, Real Player, Adobe Flash Player, Apple QuickTime Player, PowerDVD, Flash Video (FLV) e Player, Internet Explorer.

En concreto, el programa soporta más de 400 tipos de formatos multimedia, desde los más populares (MP3, MPG, JPG, WAV, AVI.) hasta formatos menos comunes aunque bastante estandarizados (FLV, MOV, 3GP.)

El programa hace uso del componente ActiveX para ofrecer una reproducción sin cortes y es capaz de abrir ficheros protegidos por licencia.

Además, la apariencia de Haihaisoft Universal Player puede ser modificada mediante skins.






outSSIDer 0.8



outSSIDer es un programa gratuito que nos permite visualizar todas las redes WiFi a nuestro alcance y conectarnos automáticamente a aquellas que lo permitan.

El programa es muy simple. Todos los procesos son automáticos hasta el punto de sólo haber un botón para pausar o reanudar todos los procesos de búsqueda de señal y de conexión.

Por lo demás, outSSIDer no consume apenas recursos y es realmente rápido a la hora de detectar nuevas conexiones, con lo que podemos usarlo mientras vamos andando por la calle para localizar un lugar con conexión WiFi disponible.

Si sales a menudo y necesitas de una conexión WiFi a la que conectarte mientras no estás en casa, outSSIDer puede serte de gran utilidad.

Limitaciones:
El programa no tiene ninguna limitación, ya que el autor confía en tu honestidad para que lo compres si realmente te gusta.






YouTUBE downloader 2.5



YouTube es un sitio web que apareció en febrero de 2005 con una clara ambición: convertirse en la videoteca online por excelencia, y lo consiguió

Es difícil no encontrar en YouTube ese vídeo que llevabas años buscando, pero la ventaja de poder verlo online se convierte en desventaja cuando necesitas disponer de ese vídeo en tu PC.

Para ayudarte a descargar cualquier vídeo de su servidor aparece esta sencilla aplicación. Su uso es tan simple cómo determinar las palabras de búsqueda del vídeo que quieres localizar e insertar la URL completa del vídeo.

En pocos minutos tendrás descargado un archivo en formato FLV. YouTube downloader incluye también acceso a un reproductor de archivos de este tipo para que puedas visualizarlo en tu PC sin necesidad de convertirlo a otro formato de vídeo.

Además ahora usando YouTube Downloader podrás convertir directamente el video a descargar a avi o mpg, con lo que no tendrás que buscar un reproductor FLV, sino que tu reproductor usual los reproducirá sin ningún tipo de problema.






PS3 Media Server 1.10.51



PS3 Media Server es una aplicación totalmente gratuita que te ofrece la posibilidad de funcionar como servidor multimedia para la PS3 o XBOX360. Eso significa que desde tu consola podrás acceder a los vídeos, mñusica o fotos almacenados en tu PC sin necesidad de descargas, los verás en streaming y con una calidad alucinante.

Si, olvídate de los pendrives y de pasar los archivos con ellos, símplemente usa esta aplicación con los dos dispositivos conectados a internet y disfruta en el sofá y en alta calidad de todos tus vídeos y tu música.

Gracias a su intrfaz sencilla y totalmente traducida al castellano, podremos incluso trastear algunas opciones para mejorar su funcionamiento, aunque con sólo instalalo, podremos disfrutar de la aplicación sin necesidad de entrar en configuraciones avanzadas, simplemente ejecutar el programa, elegir las carpetas que queremos compartir y listo.
Notas:
Aunque el programa está diseñado especialmente para usar con PS3, también funciona con XBOX 360.





JUEGO YAPA


GunRox 1.11



Si eres amante de los juegos de estrategia bélica por turnos, Gunrox será de esos juegos que ocuparán un sitio especial en tu ordenador.

Magníficos graficos al estilo comic, un sistema de juego por turnos bien implementeado que no da lugar al aburrimiento entre turnos debido a los turnos cortos pero efectivos.

Un montón de armas diferentes desde una pistola que quita poca vida hasta cañones o escopetas de alto calibre que son capacez de acabr con el enemigo con dos tiros certeros pasando por granadas, minas, UZIs, y muchas mas. Consigue cajas con armamento extra y botiquines de salud que en mitad de la batalla pueden llegar a ser mas necesarios que un par de balas, tenlo en cuenta a la hora de llenar tus casillas, porque los puedes echar de menos.

Cuando comenzamos Gunrox, nos crearemos una cuenta totalmente gratuite y entraremos al juego. Crea tus 3 personajes que formarán parte de tu escuadrón y vístelos y peinalos a tu gusto. Tras esto selecciona el juego en línea en el que vas a entrar o crea el tuyo propio.

Cuando entres al campo de batalla, los gráficos te sorprenderán y la rapidez con la que te harás al modo de juego te harán engancharte como hace tiempo que no te engancha un juego online por turnos.

No lo dudes, plantea tu estrategia, encuentra armamento pesado, encuentra al enemigo, elige tu arma preferida y, por supuesto, aniquílalo para conseguir puntos, ganar la batalla y subir de nivel.