Noticias disparatadas!!


"Mi coche es mi amante"





Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla

La sutileza de las preposiciones. Edward Smith
asegura mantener relaciones sexuales con su coche. Con, no en. Lo ha
hecho desde los 15 años y no se avergüenza de ello ni piensa dejar de
hacerlo.

"No estoy enfermo y no le hago daño a nadie. Es sólo que prefiero a los
vehículos", afirma el hombre, de 57 años, en el Telegraph. Y no es el
único. Según pone de manifiesto un documental sobre relaciones extremas
emitido por la cadena británica Channel Five, Smith forma parte de una
comunidad global de más de 500 "mecáfilos", que sienten atracción
sexual por las máquinas, y que se encuentran a través de internet.

En el film, Smith, originario de Washington, habla cándidamente de su
parafilia con otro mecáfilo de camino a una feria de coches que tiene
lugar en California.

Cuenta que no le atraen ni las mujeres ni los hombres y que ha
practicado sexo con unos 1.000 coches, aunque su experiencia más
intensa fue con un helicóptero.

"Soy un romántico. Escribo poesía sobre coches, les canto y les hablo
como si fueran mi novia. Sé lo que siente mi corazón y no tengo ningún
deseo de cambiar", declara convencido.

Su actual compañera es un Wolkswagen Beetle llamado Vanilla, aunque también pasa tiempo con otros automóviles que ha bautizado con nombres de especias con propiedades afrodisíacas.

"Hay momentos en medio de ninguna parte en los que veo un coche y
siento que necesita amor", confiesa. "Entonces espero hasta que está
oscuro y me acerco para darles besos", añade. Y esto es lo que muestra uno de los vídeos promocionales del documental colgado en YouTube, de forma más o menos explícita.

"Aprecio la belleza y voy un poco más allá al apreciar la de
un coche, sólo hasta el punto de lo que considero una expresión de
amor", insiste Smith al definir su poco ortodoxa pasión.



BAILEY LA MASCOTA




En el año 2004 el Sr. Jim Sautner de Spruce Grove, Canadá, mantenia a su bufalo llamado Bailey adentro de su casa. Desde pequeño lo acostumbró a ver la televisión y conforme creció jamas se decidio a quitarle el habito de entrar a su casa, obviamente el cariño que su dueño sentia por su bufalo de 4 años en ese entonces, no le permitia siquiera considerar la posibilidad de deshacerse de su mascota.



"PIANO DE GATOS"



En el siglo 17 un principe italiano encargó la fabricación de un instrumento que habria de ayudarle a salir de su aburrimiento, el instrumento en cuestión es el Piano de Gatos, para tal proposito fueron seleccionados unos cuantos gatos con la caracteristica de poseer maullidos diferentes entre ellos, para poder obtener distintos tonos, agudos e intensidades, para ordenarlos de menor a mayor.

Asi armó esa especie de piano y los colocó en el orden correspondiente… ¿comó funcionaba?, pues el intrumento tenia un cruel mecanismo que al presinar una tecla les picaba con una aguja que los hacia maullar de dolor y mientras la “melodia” continuaba, se incrementaba la intensidad del maullido.

Hoy en día gracias a la tecnología se puede recrear por medio de sintetizadores sonidos mas agradables que las que le gustaban escuchar al cruel principe italiano.



Una mujer de Kansas pasa dos años encajada en el inodoro de su novio

(Sin imágenes)

Una mujer de 35 años estuvo encajada dos años en el inodoro de la casa de su novio en Kansas hasta que los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
EFE Según informa el periódico local "The Hutchinson News", el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro.

Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, y calculó que llevaba allí sentada unos dos años.

El alguacil Bryan Whipple llamó a los servicios de urgencia, los cuales tuvieron que arrancar el asiento de la taza con una palanca.

Según Whipple "arrancamos el asiento con una palanca y el asiento se fue con ella al hospital. Se lo quitaron en el hospital"

El novio, que en estos dos años la llevaba comida y agua, aseguró que ella pasó allí todo ese tiempo porque quería, ya que, según Whipple, en un primer momento, "con sus actos, ella parece apoyar lo que él dice, porque cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia"

"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.

La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.



Nace clonación comercial de mascotas

(Sin imágenes)

Científicos en Corea del Sur crearon 5 perros idénticos de una mascota fallecida. Próximo negocio, clonar camellos.

Científicos de una compañía biomédica privada en Corea del Sur realizaron la primera clonación comercial de la historia y dijeron haber creado cinco perros a partir de tejidos de una mascota muerta.

Los cachorros fueron presentados este martes en una conferencia de prensa en Seúl, y fueron encargados por una granjera estadounidense de California, Bernann McKinney, quien pagó US$50.000 a RNL Bio por la reproducción de cinco copias idénticas de Booger, su perro Pit Bull Terrier americano.

La sociedad ha anunciado que el próximo proyecto será la clonación de camellos.

"Booger fue mi compañero y mi amigo", dijo McKinney, una ex-reina de belleza de Hollywood, quien conservó por casi un año en un laboratorio estadounidense, a 200° bajo cero, tejido de la oreja de su mascota para conseguir su clonación.

McKinney tuvo una relación profunda con el perro, que según la granjera, la rescató durante un ataque feroz de otro can -en el que casi pierde un brazo- y luego se convirtió en su guardián durante la recuperación post-quirúrgica.

Científicos de la Universidad Nacional de Seúl, crearon varios embriones a partir de celulas de los tejidos que habían sido tomados a Booger antes de que el animal muriera de un cáncer y los implantaron en dos madres portadoras.

Complejo proceso

Tres meses después, el pasado 28 de julio, nacieron Booger Bernann, Booger Ra, Booger Lee, Booger Hong y Booger Park en el Hospital Universitario para animales de Seúl.

En el equipo científico figuró el profesor Lee Byeong-chun, quien integró el grupo que creó en 2005 el primer perro clonado del mundo, Snuppy, un lebrel afgano.

La compañía RNL Bio, dedicada al desarrollo de la clonación de perros, cobró originalmente US$150.000 por la reproducción de Booger, pero aceptó reducir el precio a una tercera parte a cambio de publicidad para su procedimiento.

"Booger tenía bondad en su corazón y creo que esa compasión es algo que puede ser, no digo reproducida, pero cómo explicó el Doctor Lee, podemos darle su cuerpo, el cariño y el entorno para recrear su personalidad original", dijo Bernann McKinney, en la conferencia de prensa.

La feliz propietaria de los cachorros dijo que está considerando entrenar a varios de ellos para ayudar a personas incapacitadas o ancianos, cuando los animales le sean entregados definitivamente en septiembre próximo.

Puerta al futuro

El proceso de clonación de perros es notoriamente difícil y sólo se había realizado anteriormente para investigación científica y por pedido de gobiernos, en el caso de perros especializados en la detección de drogas o de explosivos.

En 2006 RNL Bio había reproducido siete canes del perro antidrogas Toppie y el año anterior cuatro del famoso Marine, un perro japonés capaz de detectar el cáncer.

Pero ahora, tras el suceso conseguido con la clonación de Booger, la compañía tiene ambiciosos planes.

Ra Jeong-Chan, su director ejecutivo, aseguró que RNL Bio puede clonar hasta 300 perros el año próximo para acaudalados dueños de mascotas.

Además, en la medida en que la tecnología mejore, el precio del proceso disminuiría.

"Para mi próximo proyecto estoy considerando la clonación de camellos para personas adineradas en medio oriente", dijo finalmente Ra Jeong-Chan.



Deme supositrios de 'nitroglicerina', agua 'exagerada' y pomada 'trono del Cid'

(Sin imágenes)

Pedir locutorio, en vez de colutorio; aspirinas fluorescentes, por efervescentes; calmantes contaminados, en lugar de los más sanos vitaminados o "Piterpán" por Primperán, son algunas de las "traducciones" que diariamente deben hacer los farmacéuticos ante las peticiones que reciben de sus clientes.

El periodista gallego Carlos García Costoya ha recopilado en el libro "Anécdotas de farmacéuticos. ¿Turno de guardia o en guardia?" (Styria) centenares de estas situaciones, algunas casi inverosímiles, aunque él asegure que no "son leyendas urbanas", ya que la ingenuidad, la sencillez, pero también una escatología poco pudorosa de algunos de sus clientes, supera la ficción más elaborada.

Casi todos hemos tenido problemas al "enfrentarnos" a la pronunciación de los extraños nombres comerciales con que las grandes empresas farmacéuticas "bautizan" sus productos, sobre todo hasta que éstos se hacen populares, y son muchos también los que tienen dificultades para comprender las prescripciones y las formas de aplicación de algunos de ellos.

Nadie como los farmacéuticos para explicar hasta dónde llega la creatividad de los españoles a la hora de solicitar algún medicamento, que obliga a estos profesionales a echarle mucha imaginación para que el cliente-paciente se vaya satisfecho.

¿Agua 'exagerada' u oxigenada?
Así, el que pidió 'supositorios de nitroglicerina', regresó a su casa con unos menos peligrosos de glicerina; quien fue a buscar "agua exagerada", se quedó con una más discreta oxigenada, y el hombre que pidió unos profiteroles, se fue mucho más contento con su caja de profilácticos que si, como reclamaba, le hubieran entregado unos pastelitos rellenos de nata.

Con la colaboración de varios amigos farmacéuticos, quienes a su vez han contactado con otros colegas, García Costoya ha confeccionado un libro, plagado de "alucinantes" momentos, con los que, no obstante -afirma- no quiere "faltarle el respeto a nadie", y que sorprendentemente demuestra que muchas de las historias incluidas se repiten en farmacias de toda España.

¿La pomada 'Trono del Cid' o Trombocid?
Algunas peticiones son verdaderos jeroglíficos del lenguaje y lo visual: "Consuelo, dame esa pomada roja y negra. el trono del Cid, que me va tan bien para las piernas", le pidió una clienta a su farmacéutica madrileña de toda la vida, quien enseguida dedujo que se estaba refiriendo a la crema Trombocid, que se distribuye en cajas de color. ¡amarillo y negro!

¿'Sexoral' o 'Seroxat'?
Para García Costoya, que en su libro hace además un repaso de la forma de presentación de los medicamentos que hay en el mercado, esta variedad provoca que los clientes tengan ciertas confusiones, como la mujer murciana que se quejaba al farmacéutico de que su médico casi le había echado de la consulta por pedir "sexooral", cuando lo que realmente pedía era una receta de Seroxat.

¿'Anillos de los Nivelungos' o anillos vaginales Nuvaring?
Los preparados más comunes no se libran de la confusión, es el caso del suero fisiológico -solicitado como suero morfológico o suero psicológico, entre otros neologismos improvisados-, ni tampoco los encargos que las mujeres hacen a sus maridos: "Necesito anillos de los Nibelungos" cuando, realmente, lo que su mujer le había pedido que comprara eran unos anillos vaginales Nuvaring.

¿Anisakis o 'tikis mikis'?
A veces, las peticiones además de cómicas son imposibles de cumplir. "He oído en la tele lo del 'tikis mikis' -por el parásito anisakis- del pescado y quiero algo para fumigarlo y podernos comer el pescado fresco", u esta otra: "El viernes pasado -la consulta en la farmacia tenía lugar un martes- tuve relaciones con un chico. ¿Me puedes dar la píldora del día después?"

La forma de administrar los medicamentos genera también diálogos indescriptibles, como el marido sorprendido ante el farmacéutico por que el supositorio que su esposa se ha enganchado a una nalga con una tirita no haga efecto, o el paciente contrariado por el sabor desagradable que tiene un enema, o la mujer que intentó "ponerle" una pastilla de Nolotil en cápsula a su hija en el oído.

¿'Escarnio en el Camilo Sesto' o escáner en el San Camilo?
También sin desperdicio son las narraciones que en confianza suelen hacer estos clientes sobre su historial médico: "ayer en el Hospital Camilo Sesto (por San Camilo) me hicieron un escarnio (escáner)" o "Por los sudores que tengo, creo que ya me ha llegado el delirium tremens gestacional" (más conocido como menopausia)

El periodista asegura que ha querido rendir un homenaje a la labor que desarrollan los farmacéuticos para informar con paciencia, y a quienes muchos ciudadanos acuden diariamente buscando consejos y remedios, aunque en ocasiones les cueste expresarlo con claridad.



Caramelos rellenos con grillos y gusanos causan sensación en Panamá

(Sin imágenes)

Los panameños pueden degustar caramelos rellenos con grillos y gusanos criados en cautiverio, idea que le ha valido a la fabricante del producto, Annie Muñoz, el premio de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) para empresarios jóvenes.

El caramelo, que cuesta 75 centavos de ólar y está recomendado para combatir dolores de cabeza e hipertensión, se vende en ferias y fiestas particulares.

Los insectos son criados en lugares especiales para "controlar las toxinas y evitar que se contaminen con insecticidas o plaguicidas", explicó Muñoz.

A la vista del éxito de los caramelos, Muñoz dijo que tiene el proyecto de abrir en Panamá un restaurante cuyos principales platillos serán grillos al ajillo, gusanos de miel y sopa de insectos, a los que consideró "excelentes manjares"



Muere la cabra sudanesa recién 'casada' con un hombre

(Sin imágenes)

Recién casado, y ya viudo.

Charles Tombe fue obligado el pasado mes de febrero a casarse con la cabra con la que mantuvo relaciones sexuales, después que el propietario de la misma lo sorprendiera en pleno acto en las cercanías de su casa. Ocurrió en Hai Malakal, un suburbio del sur de Sudán.

Pero una bolsa de plástico ha acabado con esta inusual historia de amor.

Rose, que así se llamaba la cabra desposada, acaba de morir como consecuencia de haber ingerido este objeto. Ha dejado en este mundo a su viudo, que se encontraba ebrio en el momento de la muerte, y a un hijo concebido fuera del matrimonio.

El señor Tombe se ha negado a hacer comentarios sobre el asunto.

El consejo de ancianos tampoco se ha pronunciado al respecto.

Ellos fueron los artífices de este ‘matrimonio', cuando decidieron aplicar las leyes locales para dirimir este delicado asunto, especialmente peliagudo para el señor Tombe.

Según las costumbres del suburbio en cuestión, si un hombre es sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una muchacha, éste deberá casarse inmediatamente con ella para salvar su honor y el de la familia.

Los ancianos, simplemente, aplicaron la ley, añadiendo un toque de humor.



Niña puso en venta a su abuela en EBay



Una niña británica identificada como Zoe Pemberton puso en venta a su abuela en el conocido portal de compra y venta en Internet EBay a nada menos que a su abuela de 61 años, la menor puso en la descripción de la “oferta” que su abuela era una persona “rara, incómoda y se queja de todo” la abuela se llama Marian Goodall.

La niña no solo dijo eso de su abuela, también la describió como una persona agradable y que le gustaban los juegos de palabras además que le gustaba mucho beber té Los administradores de EBay retiraron la oferta cuando se dieron cuenta de la existencia de esa increíble oferta de venta, y lo más curioso es que para ese momento más de 20 usuarios ya habían enviado sus ofertas para comprar a la abuela.

Un representante de EBay expresó mediante un comunicado: “Aún si la señora Goodall hubiera recibido una millonaria suma de dinero, EBay aclara en sus políticas que no está permitida la venta de personas en su página”

También añadió: “¡Pero nos sorprendió la cantidad de ofertas que recibió la oferta para comprar a la señora!”



Hombre podría ir a la cárcel por bostezar



Una corte en Chicago, Estados Unidos está procesando a un hombre por bostezar mientras se realizaba una audiencia. El hombre identificado como Clifton Williams de 33 años de edad bostezó de forma bastante sonora lo cual hizo que el juez Daniel Rozak lo acusara y por algo tan normal pero que hizo en el momento menos adecuado Clifton podría pasar seis meses en la cárcel.

El incidente ocurrido hace un mes tuvo lugar cuando el primo de Williams, Jason Mayfield estaba en la corte esperando que le dicten su sentencia por realizar negocios ilícitos con narcóticos, aquél día Clifton se encontraba en la corte y no pudo evitar bostezar por lo que el juez lo sentenció a seis meses por desacato.

No obstante el juez aclaró que revocaría la sentencia a Williams si el próximo jueves éste pide unas disculpas públicas, de ser aceptadas solo tendría que cumplir 21 días tras las rejas. Según las leyes de Estados Unidos el desacato al tribunal puede ser penalizado con seis meses de cárcel sin necesidad de pasar por un juicio previo.



Hombre secuestra a taxista porque se sentía aburrido



En China, un hombre de tomó un taxi luego de haber estado discutiendo en el hotel donde se hospedaba, el sujeto de unos 40 años secuestró al taxista luego de haber pactado el viaje desde Hangzhou hasta Shanghai por 750 yuanes (el equivalente a 109 dólares)

Durante el viaje el taxista de apellido Liu notó que el tiempo en taxista gpsllegar sería más largo por lo que le dijo al hombre que le cobraría algo más de lo acordó en un primer momento, el sujeto reaccionó de la manera más inesperada al sacar un cuchillo y con amenazas le ordenó al taxista que continuara con el trayecto hasta Shanghai.

El taxista tuvo que seeguir pero consiguió alertar a la policía gracias al sistema GPS, el auto fue intervenido cerca de una estación de servicio cuando aún faltaban 90 kilómetros para llegar al destino. Sin embargo el secuestrador opuso resistencia y se mantuvo dentro del taxi con su rehén por 20 minutos hasta que la policía consiguió persuadirlo y posteriormente arrestarlo.

El individuo indicó a la policía que no era nada serio y que solo estaba bromeando con el taxista porque se sentía muy aburrido durante el trayecto.



Hombre con tres empleos gana la lotería



En California, Estados Unidos un hombre que tenía tres empleos ganó el premio mayor de 39 millones de dólares de la lotería “SuperLotto Plus”

El trabajador de 49 años identificado como Clyde Persley casado y que tiene una hija de apenas 4 años tenía el boleto ganador el cual hizo entrega el martes pasado en horas de la noche loteria superlottoconvirtiéndose de esta manera en el feliz ganador de 16 millones de dólares que recibirá en el periodo de cuatro a seis semanas.

Persley quien se desempeña como operario en una fábrica de golosinas de la empresa “Santa Cruz Nutritionals” también es chofer de limosina y aún tiene tiempo para trabajar por horas en un restaurante.

Según dijo una de las cosas que hará en primer lugar será irse de vacaciones a Hawaii junto con su esposa además de contratar a un experto en finanzas para que lo asesore en la administración de su dinero.

El hoy millonario había realizado la compra del boleto en un establecimiento comercial en Santa Cruz y siempre compraba boletos dos veces a la semana desde mucho tiempo atrás hasta que finalmente obtuvo el premio.



Adolescente gana concurso de rapidez en envio de mensajes de texto



En Estados Unidos una adolescente de 15 años ganó el concurso de rapidez en envío de mensajes de texto por móviles el martes pasado, el concurso fue a nivel nacional y patrocinado por la marca LG. La menor de nombre Kate Moore natural de Des Moines en Iowa derrotó a otras 20 rivales que llegaron a la ronda final del concurso.

El premio fue de 50 mil dólares y las condiciones para ganar el concurso fueron de enviar mensajes de texto con la mayor rapidez posible pero manteniendo la correcta escritura de los mismos, pero no fue todo ya que los competidores tuvieron que hacerlo pasando por retos como enviar mensajes con los ojos vendados o haciéndolo mientras cruzaban un camino lleno de obstáculos.

La competición duró dos días en los que Kate Moore salió vencedora dejando atrás a su más cercana rival Morgan Dynda de 14 años, las dos se enfrentaron en la etapa final en la que tuvieron que digitar tres frases extensas sin errores ni abreviaciones además de colocar bien las mayúsculas, comas y puntos.



Cliente queda atrapado y pasa toda la noche en el baño de un bar

Ocurrió en Salem, Massachusetts cuando en un bar local uno de los clientes quedó atrapado en el baño de hombres y al no tener cómo salir del apuro no tuvo más remedio que pasar la noche en el lugar, a la mañana siguiente para sorpresa de todos dijo que había estado muy cómodo e incluso pagó la cuenta de la noche anterior.

clinte atrapado en bañoEl incidente ocurrió la madrugada del último sábado cuando al llegar por la mañana los empleados del bar “Gulu-Gulu” se percataron de unos ruidos que venían del baño, una vez que se dieron cuenta de que el cliente había permanecido atrapado desde la noche anterior llamaron a la policía pues en un principio creyeron que se trataba de un ladrón, así lo informó la administradora del establecimiento Laura Walton.

El hombre de 26 años cuya identidad se mantiene bajo secreto informó a los oficiales que quedó atrapado cuando fue al baño al promediar la 1.00 de la madrugada pero en lugar de quejarse dijo que había estado muy cómodo en el ambiente durante toda la noche y hasta se sintió culpable que prefirió pagar la cuenta de lo consumido el día anterior y luego se fue.

La policía se limitó a dar una llamada de atención a los encargados del bar para que no vuelva a ocurrir un incidente similar en el futuro.



Perro se droga consumiendo marihuana en un parque



En Seattle, Estados Unidos un perro escapó y se dirigió a un parque en la localidad de Seward en donde se drogó consumiendo marihuana. El propietario del can identificado como Nestor Waddell declaró a la estación de televisión King TV que el perro de raza labrador tiene 11 años y se llama Jack.

Indicó también que el pasado 12 de mayo lo notó muy drogado pues al regresa luego de dar un paseo los ojos de Jack estaban brillosos y tenían dificultades para caminar derecho. Nestor llevó a su mascota al veterinario quien le dijo que había consumido una buena cantidad de marihuana la cual el perro encontró en una cosecha clandestina en el parque.

El veterinario le recetó medicamentos para que Jack pueda evacuar la planta, luego de descansar y reponerse ya se encontraba bien.

Por otro lado Waddell acudió a las autoridades para denunciar la existencia de la ilegal plantación y en tono de broma dijo a los oficiales que podía prestarles a Jack para ayudarles a encontrarla si ellos pagaban la visita al veterinario que son 1500 dólares.



Ladrón intenta robar tienda pero se arrepiente y dueño le da pan y 40 dólares



En Nueva York, Estados Unidos el dueño de una tienda se mostró compasivo con un ladrón que intentó entrar a robar pero que luego se mostró arrepentido entre lágrimas diciendo que lo hacía porque necesitaba alimentar a su familia, el dueño le ofreció pan y además le dio 40 dólares pero le pidió al ladrón que prometa no volver a intentarlo jamás.

La tienda “Shirley Express” se ubica a 100 kilómetros de Nueva York, el dueño identificado como Mohammad Soahil indicó que el ladrón de aproximadamente 40 años se encontraba armado con un bate de béisbol y que se puso a “llorar como un niño” El oficial de policía John Best dijo que el sujeto dejó el bate y cogió el pan y el dinero que le ofrecieron y huyó del lugar.

El dueño quien es de origen pakistaní indicó que ya estaba cerrando el local pasada la medianoche del 21 de mayo pasado cuando inesperadamente un hombre ingresó a la tienda con un bate en la mano, tras titubear un instante Soahil agarró un rifle que tenía escondido en un mostrador y le advirtió al ladrón que soltara el bate.

Apenas vió el arma el ladrón se puso de rodillas y suplicó perdón “comenzó a gritar que estaba sin empleo y lo que quería era buscar alimento para su familia”, “sentí lástima por él, me refiero a que no se trataba sólo de un muchacho”

El dueño le alcanzó 40 dólares al hombre quien se puso de pie y le dijo a Sohail que su piedad lo había inspirado e incluso dijo que quería convertirse en musulmán, Soahil le habló sobre la fe musulmana y al final ambos se dieron la mano. El dueño de la tienda dijo que después de eso volvió para darle leche al hombre pero éste ya se había ido, a pesar de todo el dueño de la tienda llamó a la policía pero finalmente decidió no presentar cargos contra el ladrón en caso lo arresten.



Lo arrestan por llamar a emergencias porque no le dieron jugo de naranja



En la localidad de Aloha en Oregon, Estados Unidos un hombre fue arrestado por llamar al número de emergencias solo porque en un local de McDonald’s un empleado no le dió el jugo de naranja que el cliente estaba pidiendo.

El cliente identificado como Raibin Osman lo acusaron de hacer mal uso del servicio de emergencias, según publicó el diario The Oregonian el hombre de 20 años tuvo que salir de prisión pagando una fianza y se negó a dar declaraciones a la prensa.

Según informó el oficial de policía David Thompson, Osman no hacía caso a lo que le decían los agentes al indicarle que el servicio de emergencias 911 no atendía ese tipo de llamadas y mucho menos para atender reclamos sobre la atención que brindan los restaurantes y locales de comida rápida.

Uno de los empleados de dicho local de McDonald’s llamó también al servicio de emergencias pero éste lo hizo para solicitar ayuda pues al no obtener su jugo de naranja Osman con un grupo de amigos bloquearon la entrada al establecimiento con sus vehículos y no dejaban de golpear las ventanas.



Primero se casa y luego huye con el amigo de su esposo



En Italia, una novia se casó y al rato huye con el amigo de su esposo dejando plantados a todos los invitados y al flamante marido en la recepción celebrada en un restaurante en Roma. El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo cuando el novio identificado como Andrea de 34 años y empleado de un banco se casó con Sara de 30 años luego de 10 meses de noviazgo.

La novia llegó en un auto conducido por el amigo del novio, se estacionaron en el ayuntamiento y con un vestido color marfil ingresó al lugar donde la esperaba el novio y los casi 30 invitados, según el diario Il Piccolo la boda fue modesta y luego de darse el “sí, acepto” comenzaron las tradicionales fotos y lluvia de arroz para los hasta ese momento felices recién casados. Súbitamente la novia dijo que iría a cambiarse de ropa para estar más cómoda durante la recepción pero en lugar de eso ya se estaba escapando con el amigo del esposo.

El esposo y los invitados brindaban mientras esperaban a Sara pero al ver que ya había pasado más de una hora pensaron que algo no andaba bien y la llamaron a su móvil pero se encontraba apagado. Luego de varios intentos pero esta vez al móvil del amigo éste contestó y le pasó el teléfono a la novia quien le dijo a Andrea: “Ahora entiendo que he cometido un error, lo lamento pero mi corazón me lleva por otro camino” dejando en shock al esposo.

Sara y el traicionero amigo según se supo huyeron a Grecia, el esposo debió deshacerse del anillo y acudir a un abogado experto en divorcios no sólo para solicitar la separación sino para pedir una compensación económica por los daños materiales y emocionales causados.

Andrea indicó: “Se ha convertido en un sentimiento de amor en odio”, “pudo haberlo pensado antes, así al menos no hubiéramos gastado tanto dinero en semejante fanfarria”



Ladrón utiliza caja de cartón como máscara para robar una tienda



En Nebraska, Estados Unidos la policía se encuentra en la búsqueda de un ladrón que utilizó una caja de cartón de cervezas como máscara para poder ingresar a robar a una tienda sin ser reconocido, el sujeto sólo se llevó una caja de cigarrillos.

El incidente ocurrió el lunes pasado cuando horas antes del amanecer el ladrón ingresó a la tienda con la caja de cartón en su cabeza, la caja tenía la capacidad de guardar 12 botellas de cerveza según indicó el oficial de la policía Bob Kawamoto.

Se supo también que el individuo tuvo algo entre sus manos en todo momento al parecer para aparentar que estaba armado lo cual no se ha confirmado todavía, el ladrón consiguió robar cerca de nueve paquetes de cigarrillos que equivalen a unos 50 dólares.

Todo lo que sucedió fue grabado por una cámara de vigilancia, el sujeto antes de huír dejo en el suelo la caja que le cubría el rostro y ya se encuentra en manos de la policía para su investigación informó la representante de la policía Katie Flood.



Hombre lleva 35 años sin entrar a la ducha a bañarse



En la India un hombre llamado Kailash Kalau Singh lleva 35 años sin meterse a la ducha a bañarse, pero esto viene por una promesa que hizo que es la de no hacerlo hasta no tener un hijo varón cosa que obviamente hasta ahora no ha conseguido, al menos es un hombre de palabra.

Según un diario de dicho país el hombre que ya tiene 63 años de edad vive en el pueblo de Chatav cerca a la ciudad Santa de Varanasi tiene 7 hijas y hasta ahora no ha podido conseguir un varón para poder finalmente darse un baño. El hombre realizó dicha promesa luego de visitar a un supuesto adivinador que le dijo que el no bañarse le traería como suerte el tener un hijo varón, la promesa le trajo más infortunios que beneficios ya que perdió su negocio además de su aspecto repulsivo, también su familia se encuentra muy incómoda con el asunto.

El tener un hijo varón en la cultura india es una tradición y tiene mucha importancia en aspectos sociales en ese país, se supone que el hombre es quien corre con los gastos en el matrimonio y al mismo tiempo la familia de la novia le retribuye el gasto al novio en el momento de la unión.

Otro punto es que si la mujer trabaja los ingresos que obtiene son de propiedad del esposo, esto trae como consecuencia que el tener hijas mujeres sea muchas veces considerada una carga lo cual puede llegar a tener consecuencias fatales en casos extremos según indicó la presidenta Pratibha Patil.

Por su parte Kailash Kalau aún sigue en la espera de que sus 35 años sin tocar el jabón le traigan resultados, según afirma no tiene muchos recuerdos de cómo comenzó todo pero asegura que toma baños de fuego que consiste en ponerse de pie cerca de una hoguera rezando al mismo tiempo al dios Shiva. Por ahora indica que su promesa tiene también otro objetivo “me bañaré sólo cuando todos los problemas que tiene este país terminen” dijo al diario “The times of India”



Hombre llama a la policía porque su hijo no quiso limpiar su cuarto



En Estados Unidos, un hombre llamó a la policía luego de discutir con su hijo porque éste no quiso limpiar su cuarto. Pero además del hecho de haber llamado a la policía por la disputa con su hijo lo que también resulta muy curioso es que el hijo tiene nada menos que 28 años de edad y es actual miembro de la junta escolar de su municipalidad.

Andrew Mizsak, el padre llamó al número de emergencias 911 luego que en medio de la discusión su hijo le intentara agredir físicamente pus se rehusaba a limpiar su cuarto que se encuentra en el sótano de la vivienda ubicada en Bedford, Cleveland.

Minutos después una patrulla policial llegó al lugar de los hechos pero ya en ese momento Andrew declinó en levantar cargos contra su hijo alegando que no quería perjudicar la carrera en la política de su hijo. Andrew indicó “sobreactué” y ha pedido disculpas a la policía por hacerlo ir hasta su casa sabiendo que deben atender casos más delicados por otro lado el hijo que también se llama Andrew dijo “mi padre y yo nos queremos mucho” afirmó además que en adelante mantendrá limpio su cuarto.