Hermosas fotos del National Geographic (editado)
Aquí les dejo una recopilación de unas preciosas fotos que se publicaron en la revista National Geographic, donde podemos disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza en diferentes facetas
Ningaloo Marine Park, Oeste de Australia (Fotógrafo: Takako Uno)
Este pez sapo se esconde entre los arrecifes de coral de 298 kilómetros de largo del lago Ningaloo. Las escamas de la piel les ayuda a camuflarse de sus depredadores y de sus presas.
Pusztaszer, Hungría (Fotógrafo: Bence Mate)
Aquí nos encontramos con dos garzas luchando por un pez que yace fuera de un agujero de un lago helado. Ninguna de ellas lo consigue. Durante la disputa, el pescado se cae al hielo, y otra garza hambrienta se lo lleva.
República Democrática del Congo (Fotógrafo: Brent Stirton)
Senkwekwe, uno de los seis gorilas de montaña fallecidos en el Parque Nacional Virunga en julio del año pasado. Quedan menos de 700 en estado salvaje.
Etiopía (Fotógrafo: Olivier Grunewald)
El resplandor infernal de un lago de lava del volcán Ertale junto a la salida de la luna sobre el desierto de Danakil. En este volcán se alcanzan temperaturas de hasta 260 °C en la superficie y casi 600 ºC en las paredes.
Parque Nacional de Bemaraha, Madagascar (Fotógrafo: Olivier Grunewald)
En el Parque Nacional de Bemahara podemos encontrarnos con estas rocas y puntas erosionadas de piedra caliza a 90 metros de altura de un bosque. Aquí se concentran muchos investigadores en estudiar especies raras y en peligro de extinción de la isla.
Volcán Chaitén, Chile (Fotógrafo: Carlos Gutierrez)
La furia del volcán Chaitén parece convertir el cielo en llamas. A las numerosas partículas de piedra pómez se suman a las nubes de gas y humo, generando enormes rayos por todo el cielo.
Laboratorio de Alemania (Fotógrafo: Heidi y Hans-Jurgen Koch)
Viendo ver a través de la piel de una rana de 2.5 cm, se pueden observar sus huevos. Autóctonas de Venezuela, las ranas ponen sus huevos en arbustos y árboles colgantes sobre arrollos. Así los renacuajos nacen, y caen sobre la corriente.
Guadalupe, México (Fotógrafo: Brandon Cole)
Un tiburón blanco de 4 metros y casi 500 kg golpea con fuerza la jaula de los buzos y enturbia las aguas de la Isla de Guadalupe. En esta región abundan colonias de focas y lobos marinos, por lo que es una zona muy suculenta para los grandes depredadores.
Espero que les guste!!
4 Comentarios
Gracias por avisar!!! ya lo edite
Eeeehhhmmm. sigue sin verse.