Lo que se calla


La Internet crea automáticamente un estado de privacidad hermético e impenetrable
para aquellos que la usan, es por eso que las encuestas me atraen tanto. No es lo mismo, aunque sepa que su opinión es anónima, preguntarle a alguien en la calle que hacerlo por internet. En la calle el solo hecho del encuentro físico entre por lo menos dos personas compromete y condiciona por mínimo que se la respuesta del otro. Por eso estas encuetas que propongo me divierten y me apasionan ya que al ustedes saber que nadie sabe de ustedes la votación es totalmente libre y pasional. Como un nene que obra por capricho o por instinto ustedes clickean en la opción que mejor les cabe. Los temas a votar serán variadísimos y algunos hasta ridículos y disparatados, pero creo que habitan activamente el inconsciente de cada uno de nosotros. Este será un espacio lúdico, un espacio en donde podremos jugar como si la realidad fuera un rompecabezas. En todo caso será a mí a quien le arrojaran las piedras. Yo seré el cacho de carne en descomposición a quien halla que orinar para que no emane mas olor.


ENCUESTA 1

Menem esta internado y dentro de unos días Cristina toma un Boeing 757 (avión que ya tuvo algunas fallas) a la Argentina.

Si tuvieras que elegir una de estas dos cual elegirías


- Que Menem se muera en los próximos tres días
- Que se caiga el avión de Cristina


ENCUESTA 2

Desde que murió el hijo de Maru Botona escuche toda clase de humoradas, chistes y hasta teorías religiosas. El día que murió su hijo escuche decir que no importaba porque igual tiene muchos y que seguramente había muerto empachado.
[font]


Humor negro mas humor negro menos lo cierto es que el hijo murió


A votar


- Te apeno realmente la muerte de su hijo
- Te puso un poquito contento porque Maru Botana pariendo te tenía harto.


Soy un gran observador de la especie humana y mi compromiso es mostrarles como somos. Lamento si a alguien lastiman estas encuestas pero son para mi temas latentes que se gritan en silencio en nuestra sociedad actual. Habrá mas encuestas prontísimo para que terminemos de dibujar esta bestia hermosa y patética llamada nosotros. Hasta la próxima.


por arfaxad