Buscador de codigos de la biblia

En 1993 un grupo de matematicos israelies, liderados por el Dr. Rips, descubrieron en La Biblia un codigo encriptado, la noticia recorrio el mundo, y es un hecho reconocido por todos. Este codigo esta oculto y se codifica con secuencias o saltos de letras o palabras: El trabajo fue volcado a un programa de computación ideado para tal fin.

El sistema es un programa de computacion en donde esta cargada la version original en hebreo, su lengua original, de la Biblia (LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO) La llaman LA TORA.

Busca los datos ingresados y decodifica mensajes ocultos, es decir, nombres, fechas y lugares. Los mas grandes magnicidios de la historia, con asesinos, fechas exactas y lugares aparecen alli, donde estuvieron esperando ser descubiertos desde hace tres mil años.

Anuncio el comienzo de la guerra del golfo, con fecha exacta y la cantidad de misiles scud que caerian del cielo, El asesinato de Kennedy en Dallas el 22 de noviembre, con el nombre del asesino y que luego Oswald seria muerto por otro hombre.

Las torres gemelas ¡!!, EL RECIENTE HURACAN KATRINA ¡!!! todo esta alli. Ese programa de computación ha sido testeado por las grandes agencias de seguridad e inteligencia de todo el planeta y no han encontrado falla. No ha habido nadie que refute el código.

Nadie que demuestre aún la razón de tantas coincidencias. Ningún estudioso del lenguaje hebreo, de las matemáticas ni de la teología que explique de dónde salen palabras entre las palabras.

Nadie que diga por qué Bush, Arafat y Sharon aparecen juntos en una misma frase. Ambos escépticos, luego de comprobar que las palabras que aparecen cruzadas en el texto bíblico no se repiten en otros textos, bajaron la cerviz ante la evidencia.

Rips halló el nombre exacto de 66 sabios hebreos codificados, con sus fechas de nacimiento y muerte unidas, y publicó sus resultados en 1994 en la revista Statistical Science.

Ahí empezaron los descubrimientos.

El hecho de que la Biblia se suponga está dictada letra a letra por el mismísimo Yahvé, el cual advirtió muy seriamente a los antiguos israelitas el peligro que entrañaba modificar una sola palabra del texto, ya que se perdería todo su significado, ha hecho pensar desde siempre a todo tipo de alquimistas, cabalistas y estudiosos que ésta escondía un código secreto oculto a los ojos de los hombres, un código encriptado que era capaz de revelar el futuro. Recordemos que la Biblia termina con las siguientes palabras: "Yo aseguro a todo el que escucha las palabras de la profecía de éste libro que si alguno hace añadiduras a ésto, Dios le añadirá a él las plagas descritas en éste libro.

Y si alguno quita algo de las palabras de éste libro profético, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritas en éste libro" (Apocalipsis 22,18-19)

Incluso Isaac Newton estaba convencido de la existencia de éste código secreto.
Aprendió hebreo y dedicó media vida a buscar el código sin éxito.

El interés de Newton se produjo a raíz de leer éste texto: "() y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin.

Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante" (Daniel 12,4) El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra de 304.805 letras. La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar.

Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar.

Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama, al igual que aparece en el dibujo del encabezado de la página. Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos. Los servicios secretos israelies (Mossad) tenían conocimiento de éste magnífico descubrimiento, e incluso avisaron a Isaac Rabín del destino que le esperaba, según las escrituras. Éste hizo caso omiso de las advertencias de su servicio de inteligencia, advertencias que desafortunadamente se hicieron realidad. Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno. La palabra "pospuesto" se encuentra en numerosas ocasiones en el texto oculto, la mayoría de ellas en temas relacionados con el fin del mundo; éste se habría pospuesto varias veces en los últimos años: finales de los ochenta, 1.998 y otra vez en los próximos años. Pero el código también la fecha del definitivo "fin del mundo", ni más ni menos que en el año 2.012 (!!)

El año 2.012 es el año que los mayas predijeron que se acabaría el mundo, por lo que no hicieron ningún calendario posterior a ese año. Cuando menos es curiosa esa macabra coincidencia. Ésta información la sacó a la luz el periodista Michael Drosnin, en su libro "El Código Secreto de la Biblia", en el que podes encontrar mucha más información. Se cree que el codigo es ¡el libro sellado! del que habla el Apocalipsis, que seria abierto al final de los dias.

La clave ¡es la computadora! solo una computadora puede depurar los millones de secuencias codificadas, solo HOY pudo ser abierto ¡El libro sellado!, ¿sera este el fin de los dias? ¡todo lo que ha sido, es y sera, esta en la Torah! Este programa, originalmente en hebreo, hoy a podido ser trasladado a caracteres latinos.

Los resultados se muestran en hebreo (como el ejemplo) pero se traducen a español.

EL PROGRAMA INFORMATICO QUE BUSCA MENAJES OCULTOS EN LA BIBLIA Hoy puedes tener ese software para comprobar tu mismo su veracidad, el programa ideado por matematicos israelies para descifrar La Biblia en tus manos.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/9486434/Codigo_Biblia.rar