Counter Strike 1.6 "El Post que se Merece"
Counter Strike 1.6
Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online) Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.
Fechas de Lanzamiento 18 de junio de 1999 (PC) 25 de marzo de 2004 (Xbox)
El juego
Principios básicos[/u]
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,[2] en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto) Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
Los controles y la interfaz[/b]
Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse. El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral) El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.
La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo además de la posición de la bomba. Por lo demás en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda.
Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.
Mapas y modos de competición
En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión mata o daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. En caso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas y estos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán por eliminación de contrarios y deberán desactivar la bomba obligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo de liberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.
Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primero uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes por lo que es fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco, pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (excepto escudos tácticos) En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) y los antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprar armas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos del mapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipo terrorista es victorioso.
Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo.[6] Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.
Personajes
En Counter-Strike existen ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: los terroristas (TT) y los antiterroristas (CT) Los cuatro tipos de antiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzas especiales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientras que ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o que existieron. Los personajes no se diferencian por ninguna característica, facultad o talento (no se habla pues de clase de personaje), sino solamente sobre su historia y apariencia. Cada personaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamado skin), adaptando más o menos al paisaje del juego.
En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entre los cuatro grupos: el Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL y el GSG 9.
Por su parte, el campo de los terroristas está constituido por cuatro grupos ficticios: La Unidad de elite; Los Vengadores Árticos; La Guerrilla De Guerras y La Conexión Phoenix.
En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajes que aparecen solamente en dos tipos de situaciones[8] Uno de ellos es el VIP que es un personaje que forma parte del equipo de los antiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, un chaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; los antiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIP está presente en los mapas de tipo “as_” El otro grupo de personajes esta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales los antiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo “cs_” con el fin de poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos están controlados por el servidor o la computadora.
Armas y equipamiento[/b]
En Counter-Strike las armas se distribuyen en tres categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo) Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo la SIG SG-552 se llama Krieg 552 y a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 a la Kalashnikov (AK-47)
Historia del desarrollo
Luego de la salida Quake II apareció un mod llamado Actión Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto particularmente a los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas,objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto había salía un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.[
El desarrollo del juego comenzó sin presupuesto pero con un motor de juego proporcionado gratuitamente, el GoldSrc. En su tiempo libre Minh Le se ocupaba de la modelización y la programación mientras que Jess Cliffe se encargaba del 2D, los sonidos, el programa de instalación y del sitio Internet que permitió al mod hacerse conocer. Algunos mapers del Team Fortress Classic realizaron los mapas del juego además de Minh Le así como la comunidad de fans que se formó progresivamente en torno al juego.
El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
Las partidas online de Counter-Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego forzó a los jugadores a pasar sobre la plataforma Steam. No obstante, ante esta obligación que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Cualquiera que sea el medio de conexión Counter-Strike reúne una de las mayores comunidades de jugadores del mundo de toda nacionalidad.
Desde el paso a la plataforma Steam es posible comprar y descargar el juego por 10 euros. A pesar de los años que pasan Valve sigue aun sacando actualizaciones para el juego: la última actualización corresponde al 6 de marzo de 2007.
Crítica
La prensa acogió muy bien a Counter-Strike. Los periodistas califican su jugabilidad de excelente y destacan que la realización es más que correcta para un simple mod. Observan también las numerosas armas y las situaciones diversificadas. Las calidades gráficas y sonoras del juego sin ser excepcionales son convenientes para la época en que se concibió además aplauden a la gratuidad del juego y éxito obtenido ante los jugadores y entre servidores disponibles. Aunque también critican algunos bugs a la salida del juego y las partes a veces monótonas del juego.
Requirimientos del Juego
* Minimos: 500 mhz processor, 96mb ram, 16mb video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
* Recomendados: 800 mhz processor, 128mb ram, 32mb+ video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
E-Sport
Counter-Strike es un motor del deporte electrónico junto con Quake y StarCraft. Agrupa varios aspectos del espíritu deportista: trabajo de equipo, competencia, igualdad de oportunidades y con su éxito es lógico que el juego haya dado a un gran número de jugadores el deseo de competir. Así pues desde hace varios años equipos o clanes nacen en Internet compuestos en general de cinco jugadores con el fin de enfrentarse, estos equipos se desarrollan realmente como tales con instructores, jefes y patrocinadores. A partir de 2001 en Escandinavia, Alemania, Países Bajos, en Inglaterra y Francia aparecieron los primeros equipos profesionales que recorren el continente europeo para disputar torneos patrocinados por grandes empresas. El fenómeno también llego a los Estados Unidos donde se realizaron los primeros torneos con grandes premios (150.000$ al vencedor) Así es como se empezaron a formar las asociaciones para reunir a los jugadores profesionales y favorecer la aparición del deporte electrónico. Hay así varias ligas profesionales en línea que soportan el juego como la Cyberathlete Amateur League (CAL) o la CyberEvolution. Grandes competiciones tienen lugar en los Estados Unidos, Europa y Asia como la Cyberathlete Professional League (CPL), la Electronic Sports World Cup (ESWC), la World e-Sports Games (WEG) y la World Cyber Games (WCG) A veces incluso se retransmiten los partidos de estos campeonatos y se comentan en la televisión.
En estos torneos se utilizan solo los mapas de tipo “de_” .Los mapas jugados varían de competición en competición, pero los cinco principales son de_dust2, de_train, de_inferno, de_cbble y de_nuke. Para volver las partidas más dinámicas las rondas duran como máximo 2 minutos.
Counter-Strike es en 2009 todavía uno de los juegos más jugados de acción en primera persona en las competiciones internacionales. Su principal remake el Counter-Strike: Source no se llega a imponer en los grandes equipos y clanes lo cual es un problema ya que los organizadores de estas competiciones tienen cada vez más dificultad en a encontrar patrocinadores en el medio de la informática debido a que Counter-Strike 1.6 data de 1999 y funciona sobre configuraciones poco potentes lo que atrae cada vez menos a nuevos jugadores.
Counter Strike Armas
Lucha contra la cuchilla
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: Gratis
Clasificación: Melee
Revista Capacidad: No disponible
Tasa de Bomberos: No disponible
Nombre real de armas: No disponible
Descripción: Este es el arma por defecto a todos los jugadores y no puede ser comprado. Usa esto si usted está fuera de munición o quieren hacer un sigilo matar. El cuchillo puede ser utilizado en un rápido movimiento, con menos potencia o de un más lento y más mortal de moda (primaria y secundaria de fuego)
9X19mm arma
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: $ 400
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 20 Rondas @ 9mm
Tasa de fuego: Soltero / Ronda 3-Burst
Nombre real de armas: Glock 18C
Descripción: El 19X9mm arma arma de fuego es el más barato en el juego y es el valor por defecto de armas para la facción terrorista. Esta pistola se puede usar con un solo modo de fuego (estándar) o pasa a una ronda de tres ráfagas de fuego rápido, aunque con menos precisión.
K&M .45 Tactical
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Price: $500
Classification: Pistol
Magazine Capacity: 12 Rounds @ .45 ACP
Rate of Fire: Single
Actual Weapon Name: H&K USP .45 Tactical
Description: The K&M .45 Tactical is the default weapon for the Counter-Terrorist faction in the game and costs a little more than the standard Terrorist handgun. The .45ACP ammunition packs more of a punch, but holds only 12 rounds. This pistol comes with a silencer (secondary fire)
228 Compacto
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: $ 600
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 13 Rondas @ .357 SIG
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: SIG P228
Descripción: El 228 Compact es un rápido disparando con una pistola .367 SIG ronda. El principal beneficio del arma es la velocidad de los incendios y que el menor retroceso debido a la ronda de municiones más pequeñas.
Noche Hawk .50 C
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: $ 650
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 7 Rondas @ .50 ACP
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: Desert Eagle IWI
Descripción: La noche Hawk .50 C es la pistola más poderosa en el juego con la friolera de .50 ACP ronda. Un experto tirador debe estar bien con la menor capacidad de siete ronda revista, pero si su objetivo no es la mejor, entonces no es recomendable utilizar esta arma.
.40 Dual Elites
(Terrorists)
Precio: $ 800
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 30 Rondas @ 9mm
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de Armas: Beretta 96 g
Descripción: El doble .40 élites es la única arma de doble combinación en el juego. Combinadas, las armas tienen una capacidad de 30 con una ronda ronda 9mm, con lo que el arma útil para los jugadores que van por la cantidad sobre la calidad cuando se trata de visitas de aterrizaje en el blanco.
ES Five-Seven
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 850
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 20 [email protected]
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: FN cinco y siete
Descripción: El ES-Cinco Siete es un sólido equilibrio de fuego, precisión y capacidad de la revista. Disparando la 5.7x28mm respetable ronda con un 20 redondo revista, el ES-Cinco Siete encontrará la casa en manos de un jugador con cualquier habilidad.
Schmidt Machine Pistol
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 1250
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 30 Rondas @ 9mm
Tasa de Bomberos: 800 RPM
Real de armas Nombre: Steyr TMP-SD
Descripción: La máquina Pistola Schmidt es el menos costoso completamente automático arma en el juego. Se dispara una ronda 9mm más débiles, pero muy rápidamente los incendios. Esta arma también es silenciada por el sigilo mata y es ideal para cerrar cuartos mapas.
Ingram MAC-10
(Terrorists)
Precio: $ 1400
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 30 Rondas @ .45 ACP
Tasa de Bomberos: 900 RPM
Nombre real de armas: Ingram MAC-10
Descripción: El Ingram MAC-10 es un bien construido sub-ametralladora que dispara el más potente .45 ACP ronda con una rápida tasa de fuego. El MAC-10, sin embargo, es absolutamente inexacta y utiliza mejor en estrecha cuartas partes situaciones.
K&M Sub-Machine Gun
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 1500
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 30 Rondas @ 9mm
Tasa de Bomberos: 800 RPM
Real de armas Nombre: H & K MP5-N
Descripción: El K & M Sub-Machine Gun se utiliza ampliamente en todo el mundo por la policía y las fuerzas militares como la última estrecha cuartas partes de armas. Esta sub-ametralladora es muy precisa con bajo retroceso y puede ser utilizado tanto en corto y mediano rango.
K&M UMP45
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 1700
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 25 Rondas @ .45 ACP
Tasa de Bomberos: 600 RPM
Real de armas Nombre: H & H UMP .45 ACP
Descripción: El K & M UMP45 es un potente .45 ACP sub-ametralladora con una menor tasa de fuego y fácil de gestionar retroceso. El UMP45 se puede utilizar en cualquiera de los dos encuentros de cuartos de cerca o en medio varía con fuertes exactitud.
IDF Defender
(Terrorists)
Precio: $ 2000
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 35 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 650 RPM
Nombre real de armas: Galil IWI
Descripción: El Defensor de las FDI fue un fusil diseñado por necesidad para la Fuerza de Defensa de Israel. Disparando la OTAN 5.56mm ronda, el fácil control de fusil se puede cambiar a una 3-ronda ráfaga (fuego secundario) o la izquierda en modo totalmente automático y no es demasiado precisa.
Clarion 5.56
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 2250
Clasificación: Fusil
Tasa de fuego: 1000 RPM
Revista Capacidad: 25 [email protected] la OTAN
Nombre real de Armas: FAMAS G1
Descripción: El Clarion 5.56mm francés es un estilo de diseño bullpup fusil. Es la modestia incendios poderoso 5.56mm OTAN ronda en un muy respetable 1000 + rondas por minuto. El rifle tiene un fuerte retroceso, y para contrarrestar este acto, puede cambiar a una 3-ronda ráfaga (fuego secundario)
ES C90
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 2350
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 50 [email protected]
Tasa de Bomberos: 900 RPM
Nombre real de Armas: FN P90
Descripción: El fuego trae ES C90 y la tasa de fuego a la mesa de diseño único con esta arma. Si bien puede fuego fuerte y rápido, cuenta con un fuerte retroceso y lamentablemente es inexacta y es el más adecuado para cerrar la cuarta parte se encuentra.
CV-47
(Terrorists)
Precio: $ 2500
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 600 RPM
Nombre real de armas: fusiles AK-47
Descripción: El CV-47 es el más utilizado de fusil, y el más antiguo diseñado fusil, en el mundo de hoy. Apreciados por su extrema confiabilidad y mecanismos sencillos, que los poderosos incendios 7.62mm OTAN ronda, aunque es muy difícil de controlar. En breves ráfagas de fuego para garantizar la exactitud.
Schmidt Scout
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 2750
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 10 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: Soltero
Real de armas Nombre: Steyr Scout
Descripción: El Schmidt Scout es el menos caro rifle francotirador en el juego. El rifle es muy preciso, pero requiere un buen tirador para golpear su objetivo de matar en una zona (generalmente el jefe) o simplemente dar su posición o distancia.
Maverick M4A1 Carbine
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 3100
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 700 RPM
Nombre real de armas: Colt M4A1 Carabina
Descripción: El Maverick M4A1 es una vista común en el ejército americano. Este militar carabina 5.56mm OTAN incendios la ronda, es muy precisa, y tiene relativamente baja retroceso, aunque debe ser despedido por ráfagas. El Maverick también viene con un silenciador desmontable.
Bullpup
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 3500
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 680 RPM
Nombre real de armas: Steyr AUG
Descripción: El Bullpup es sólo eso, una bullpup diseño de fusil, y viene con un aumento de bajo alcance y (fuego secundario) Disparando el modesto 5,56, el fusil es de fácil control con retroceso baja (inferior al ampliarlas en el ámbito de aplicación) y es una excelente elección para todos los niveles de cualificación.
Krieg 552
(Terrorists)
Precio: $ 3500
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 727 RPM
Nombre real de armas: SIG SG 552 Comando
Descripción: El Krieg 552 es un fusil de fabricación suiza que ofrece una automática de incendios y assult alcance y es menos preciso que su hermano de cañón largo, el 550, que figura a continuación. La serie 55X Krieg fusiles son populares entre los grupos de lucha contra el terrorismo en todo el mundo.
Krieg 550 Commando
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 4200
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: SIG SG 550 Sniper
Descripción: El Krieg 550 es un fusil de fabricación suiza que ofrece semi-automática de incendios con un alto poder de alcance. Krieg el 550 es más largo y más pesado que su homólogo 552 y lo convierte en un gran semi-automática rifle francotirador.
Magnum Sniper Rifle
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 4750
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 10 Rondas @ Lapua .338 Magnum
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: Amnistía Internacional Ártico de Guerra
Descripción: El rifle de francotirador Magnum es el más poderoso y preciso pistola en Counter-Strike. .338 Ronda los poderosos pueden penetrar la armadura con facilidad y causar grandes daños prácticamente en cualquier parte del cuerpo. El objetivo de la parte superior del cuerpo y la cabeza casi garantiza matar.
D3/AU-1
(Terrorists)
Precio: $ 5000
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de Armas: Heckler & Koch G3/SG-1
Descripción: El rifle de francotirador D3 producción comenzó a fines de los años 1950 como una nueva generación de rifle de asalto (con base fuera de Alemán WW2 tecnología) El rifle fue reconocida por su potencia y precisión, y por lo tanto la UA-1 rifle de francotirador fue desarrollado. D3 incendios en modo semi-automático.
M249
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 5750
Clasificación: Machine Gun
Revista Capacidad: 100 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: 750RPM
Nombre real de armas: FN M249 SAW
Descripción: El M249, utilizado por los ejércitos de todo el mundo, es la única ametralladora en el juego. Deportivos un cinturón de ronda de 100 municiones y disparar con precisión muy pobres, esta arma es una iniciativa destinada a reprimir los enemigos detrás de la cubierta y para atacar a grupos de enemigos.
Counter-Strike Equipamento
Bomb C4
(Terrorists)
Precio: Gratis
Clasificación: explosivos
Capacidad máxima: 1
Descripción: La bomba se expide para un solo jugador del terrorismo en el inicio de una ronda en cualquier de_ mapa. El jugador debe plantar el dispositivo en un lugar (uno de los dos lugares), a fin de cumplir la misión objetivo. La bomba puede ser eliminado y recoger a los jugadores por otros terroristas, pero no puede ser transportado por el contra-terrorismo.
Flashbang
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 200
Clasificación: Dispositivo de diversión
Capacidad máxima: 1
Descripción: El Flashbang granada es un dispositivo que desviar temporalmente las persianas y deafens el enemigo. Este dispositivo se utiliza mejor en pequeños corredores para distraer al enemigo el tiempo suficiente para el jugador para llegar a cubrir y vencer a su enemigo. Sin embargo, se debe tener cuidado mientras que el lanzamiento de un Flashbang cerca de ti y amistosos, los efectos son los mismos en todos los jugadores.
Defusal Kit
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 200
Clasificación: Kit de herramientas
Capacidad máxima: 1
Descripción: El contra terroristas puede comprar una bomba en cualquier Defusal Kit de_ mapa para garantizar una rápida defusal de los terroristas con bombas plantadas. El kit de recortes en la mitad del tiempo que normalmente se efectúa en el reproductor a desactivar la bomba, tal vez hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Kits de caído contra los terroristas pueden ser recogidos por otros miembros del mismo equipo.
HE Grenade
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 300
Clasificación: explosivos
Capacidad máxima: 1
Descripción: El Excmo Granada es un moderno granadas utilizadas para dañar o matar a los enemigos sin protección. La granada se utiliza mejor en pequeños espacios y habitaciones donde el jugador está intentando entrar. Uso de la granada puede causar graves daños al enemigo, dar al jugador una mejor oportunidad de supervivencia y la muerte de sus enemigos. Tenga cuidado para asegurarse de que usted ya no son amistosos en el radio de explosión.
Smoke Grenade
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 300
Clasificación: Dispositivo de diversión
MaximumCapacity: 1
Descripción: La granada de humo es un dispositivo de diversión que crea una pared gruesa de humo por un breve período de tiempo. Esto puede ser usado para distraer a los enemigos o se puede utilizar para ocultar los movimientos, especialmente en grandes espacios abiertos con poca cobertura. La granada de humo cuando se proporciona una excelente cobertura de plantar o desactivar una bomba y la escolta de seguridad a los rehenes.
Kevlar
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 650
Clasificación: Protección Balísticos
Capacidad máxima: 1
Descripción: El chaleco Kevlar es la más barata forma de protección personal en el juego. El chaleco se adjuntará automáticamente al jugador una vez comprado, y añade un elemento de protección de los disparos en el pecho, sino que deja las piernas, los brazos y la cabeza expuesta. El chaleco puede dañar y ser menos útil que ha tomado el abuso (o un disparo teniendo explosivos daños)
Kevlar & Helmet
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 1000
Clasificación: Protección Balísticos
Capacidad máxima: No disponible
Descripción: El casco y chaleco de Kevlar es comparable con el chaleco de kevlar, pero ofrece protección a la cabeza también. El chaleco se adjuntará automáticamente al jugador una vez comprado, y añade un elemento de protección de los disparos en el pecho y la cabeza, sino que deja las piernas y brazos expuestos. El chaleco puede dañar y ser menos útil que ha tomado el abuso (o un disparo teniendo explosivos daños)
Night Vision
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 1250
Clasificación: Vista de Asistencia
Capacidad máxima: 1
Descripción: Las gafas de visión nocturna es un dispositivo que va más de los jugadores del ojo y ayuda a que él o ella en que mientras que en una situación de poca luz. Visión nocturna a menudo puede dar al jugador una ventaja en la lucha contra la noche, permitiendo que los movimientos del enemigo que se vio con más facilidad. Esta herramienta sólo deben utilizarse en zonas oscuras, ya que causa un efecto muy cegadoras si se utiliza la luz del día y bien iluminadas habitaciones.
Tactical Shield
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 2200
Clasificación: Protección Balísticos
Capacidad máxima: 1
Descripción: El Escudo táctico ofrece la mejor protección balística en el juego y es prácticamente impenetrable. La desventaja para el escudo, sin embargo, es que sólo una pistola se puede usar, y deja atrás a los jugadores completamente expuestos a fuego enemigo. El escudo que se mejor en situaciones urbanas con otro jugador que facilite la cobertura (o vicutiliza reversa)
Counter-Strike Mapas[/b]
Map Name: Oil Rig
Map Name: 747
Map Name: Assault
Map Name: Back Alley
Map Name: Estate
Map Name: Havana
Map Name: Italy
Map Name: Militia
Map Name: Office
Map Name: Siege
Map Name: Air Strip
Map Name: Aztec
Map Name: Cobble
Map Name: Chateau
Map Name: Dust
Map Name: Dust 2
Map Name: Inferno
Map Name: Nuke
Map Name: Piranesi
Map Name: Prodigy
Map Name: Storm
Map Name: Survivor
Map Name: Torn
Map Name: Train
Map Name: Vertigo
Videos del Counter Strike 1.6
[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eD2P-p5CKio
DONDE PUEDO DESCARGAR EL Counter Strike y Jugar Online
(?)
Descarga el Juego
Counter-Strike-16-Full
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.html
Parche para Jugar Online
Counter-Strike 1.6 v23b Patch
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-v23b-Patch_13.html
Y Por ulitmo el SXE para los cheat aunque no sirva igual tenes que tenerlo
sXe Injected 7.8 Fix 1
http://www.clanco.com.ar/download-sXe-Injected-74_42.html
No te anda en internet el c.s? (solucion)
Apretas en la pestaña de internet para que te tire los server y te encontras
con la peteada de que no te aparecen y te dice lo siguiente:
"could not contact game server to retrive server list"
Hacemos lo siguiente para arreglarlo ((MUY FACIL))
1- Descargamos el siguiente Archivo!
http://rapidshare.com/files/174101849/MasterServers.vdf
2- Copias este archivo en C:Archivos de programaValveplatformconfig
Listo entren al c.s apreten la pestaña internet y le van a correr todos los server como antes ;)
Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike
Counter-Strike (comúnmente abreviado como CS) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online) Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2.
Fechas de Lanzamiento 18 de junio de 1999 (PC) 25 de marzo de 2004 (Xbox)
El juego
Principios básicos[/u]
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,[2] en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza o headshot es a menudo mortal. La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto. Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto) Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén. En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
Los controles y la interfaz[/b]
Counter-Strike es un juego de acción en primera persona que se juega con el teclado y con el mouse. El teclado se utiliza para la mayoría de las acciones - los movimientos (avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha, saltar, agacharse), la gestión del equipamiento (cambiar de armas, disparar, recargar, encender la linterna) y la comunicación (escrita u oral) El mouse sirve para dirigir la vista del jugador y del arma usando una mira inmóvil que está en el centro de la pantalla; también sirve para disparar al enemigo con un solo clic izquierdo. El jugador también puede activar la función secundaria del arma con el botón derecho del mouse como el zoom para el rifle de francotirador, el silenciador para la carabina M4A1 y para la pistola USP o para asestar un golpe más fuerte con el cuchillo. La mayoría de los mouses también están equipados con una rueda en medio del mismo que sirve para cambiar el arma girando la rueda.
La interfaz se compone de diferentes elementos que se distribuyen en la periferia de la pantalla. En la parte superior izquierda se encuentra el radar que muestra la vista del mapa así como los jugadores del equipo. En Counter-Strike: Source también se muestra la posición de los oponentes que están en el campo de visión de los miembros del equipo además de la posición de la bomba. Por lo demás en la esquina superior derecha hay una linterna que ilumina el camino cuando se activa. En la parte inferior de la pantalla el jugador puede ver su vida, su armadura, el resto de sus municiones, su dinero y un reloj que muestra el tiempo restante antes del final de la ronda.
Otros elementos aparecen sólo cuando el jugador presiona un botón como el submenú para cambiar de armas, un menú para seleccionar las armas y el equipo (que puede ser desactivado) se ponen de relieve en la parte superior de la pantalla y muestra las distintas partes de su arsenal y puede cambiar de uno a otro visualmente. Las armas unas tras otra se cambian mediante la rueda del mouse en el siguiente orden: arma principal, secundaria arma, cuchillo, granadas y bombas. Cuando el jugador aprieta el botón de compras (B por defecto) en la zona de salida en los primeros segundos de la ronda, el menú se abre y muestra todas las armas y piezas de equipo con sus precios y sus detalles lo que permite a los jugadores comprar lo que necesitan. La ventana Resultados (Tab) muestra todos los jugadores, amigos y enemigos, la clasificación basada en su número de frags y las muertes además del ping de los jugadores. Hay muchos otros menús los que sirven para cambiar de equipo, de apariencia, etc.
Mapas y modos de competición
En Counter-Strike existen cuatro situaciones variables según el mapa. Las condiciones de victoria de los dos equipos son diferentes y cambian según la situación. Las dos situaciones más jugadas son la activación/desactivación de bombas y la Liberación de rehenes. En el primero, el objetivo de los terroristas es colocar una bomba en una de las dos zonas definidas (zona A y zona B) y el de los antiterroristas es desactivar la bomba o impedir su activación. Ésta estalla al cabo de 45 segundos dando la victoria inmediata a los terroristas. La bomba se asigna a un terrorista aleatoriamente al principio de cada ronda y los antiterroristas pueden comprar un equipo de desactivación que reduce a una mitad el tiempo necesario para la desactivación. La explosión mata o daña a todos los que estén dentro del alcance dañino de la misma. En caso de que los antiterroristas hayan matado a todos los terroristas y estos ya hayan plantado la bomba los antiterroristas no ganarán por eliminación de contrarios y deberán desactivar la bomba obligatoriamente antes de que explote o perderán. En cuanto al modo de liberación de rehenes el objetivo de los antiterroristas es encontrar a un grupo de rehenes protegidos por los terroristas y de liberarlos. Los terroristas por su parte ganan la ronda eliminando a todos los antiterroristas y evitando el rescate de los rehenes. El grupo de rehenes se coloca en el lugar inicial de los terroristas.
Las situaciones restantes son Asesinato y escape. En el primero uno de los miembros del equipo antiterrorista toma aleatoriamente el lugar de un VIP siendo el principal objetivo de los antiterroristas salvaguardar la vida de este personaje hasta una zona definida del mapa. Si los terroristas eliminan al VIP los antiterroristas pierden la ronda. El VIP es único y su apariencia no se asemeja a ninguno de los otros personajes por lo que es fácilmente localizable por los terroristas. El VIP dispone de una pistola y un cuchillo, de un chaleco antibalas y de 200 puntos de armadura en vez 100 además de un casco, pero no podrá comprar ni recoger ningún arma o equipamiento (excepto escudos tácticos) En cuanto al modo de escape, los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa) y los antiterroristas deben evitarlo. Los terroristas no podrán comprar armas, solo recoger las que están desperdigadas por ciertos puntos del mapa. Si al menos un 50% del equipo triunfa al huir el equipo terrorista es victorioso.
Además de estos cuatro tipos de mapas existen otros numerosos mapas creados por los jugadores quienes tienen la posibilidad de crear sus mapas gracias al Valve Hammer Editor, existen veintidós mapas oficiales realizadas por los desarrolladores del juego: as_oilrig, cs_747, cs_assault, cs_backalley, cs_estate, cs_havana, cs_italy, cs_militia, cs_office, cs_siege, de_airstrip, de_aztec, de_cbble, de_château, de_dust, de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_piranesi, de_prodigy, de_storm, de_survivor, de_torn, de_train y de_vertigo.[6] Estos mapas se destacan por sus lados tácticos y asiduamente estudiados así como el perfecto equilibrio entre los dos campos de juego.
Personajes
En Counter-Strike existen ocho personajes jugables, distribuidos en dos bandos: los terroristas (TT) y los antiterroristas (CT) Los cuatro tipos de antiterroristas son la copia de grupos de intervención y de fuerzas especiales conocidos y perteneciendo cada uno a una nación, mientras que ninguno de los terroristas son de grupos reales que existen o que existieron. Los personajes no se diferencian por ninguna característica, facultad o talento (no se habla pues de clase de personaje), sino solamente sobre su historia y apariencia. Cada personaje tiene una diferente forma de vestir (más comúnmente llamado skin), adaptando más o menos al paisaje del juego.
En el campo de los antiterroristas el jugador puede elegir entre los cuatro grupos: el Groupe d’Intervention de la Gendarmerie Nationale (GIGN); la Special Air Service (SAS); los SEAL y el GSG 9.
Por su parte, el campo de los terroristas está constituido por cuatro grupos ficticios: La Unidad de elite; Los Vengadores Árticos; La Guerrilla De Guerras y La Conexión Phoenix.
En Counter-Strike existen también otros dos grupos de personajes que aparecen solamente en dos tipos de situaciones[8] Uno de ellos es el VIP que es un personaje que forma parte del equipo de los antiterroristas al cual se le provee de una pistola, un cuchillo, un chaleco antibalas con 200 puntos de armadura y un casco; los antiterroristas deben evacuarlo vivo para que el equipo gane. El VIP está presente en los mapas de tipo “as_” El otro grupo de personajes esta compuesto por los rehenes que son personajes a los cuales los antiterrorista deben rescatarlos en los mapas de tipo “cs_” con el fin de poder ganar y conseguir dinero. Son en general cuatro y estos están controlados por el servidor o la computadora.
Armas y equipamiento[/b]
En Counter-Strike las armas se distribuyen en tres categorías: armas principales (subfusiles, ametralladoras, escopetas, fusiles y rifles), armas secundarias (pistolas) y armas cuerpo a cuerpo (cuchillo) Algunas armas disponen de una función especial o también la posibilidad de modificar el método de disparo de ráfaga a semiautomática presionando el botón derecho de mouse. Algunas armas no están disponibles para el jugador en ciertos mapas o modos de juego. En el menú de compra las armas muestran distintas cualidades: la velocidad de disparo, la potencia de disparo, la precisión, el retroceso, el peso y el precio de compra. El perfil y el precio de compra de cada arma son diferentes, permitiendo el equilibrio del juego en general y garantizando que las armas escasas sean también atractivas. El precio de las armas en Counter-Strike 1.6 es fijo, mientras que en Counter-Strike: Source, éstos varían cada semana en función de las compras efectuadas por los jugadores la semana anterior, acentuando el realismo del juego en la oferta y de la demanda.
Las armas del juego están basadas en armas reales, a las cuales Valve asignó nombres ficticios debido a los derechos de autor sobre las mismas. Sin embargo estos nombres siguen siendo próximos a los originales: Por ejemplo la SIG SG-552 se llama Krieg 552 y a la Colt M4A1 se le llama Maverick M4A1, y CV-47 a la Kalashnikov (AK-47)
Historia del desarrollo
Luego de la salida Quake II apareció un mod llamado Actión Quake 2. Minh Le, más conocido bajo el nombre de Gooseman trabajaba en el equipo como modelador 3D poniendo a punto particularmente a los personajes. Por su parte Jess Cliffe se incorporo oficialmente al equipo en 1998 para participar en la creación de mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron.
Minh Le tuvo entonces el deseo de crear su propio mod, mezclando armas,objetos y antiterrorismo en un juego online con el único fin de divertir la comunidad gratuitamente. Este expone su idea a Jess Cliffe que encantado se incorpora inicialmente como webmaster. Este último es quien le puso al juego el nombre de Counter-Strike. En el mismo momento en que iniciaron el proyecto había salía un nuevo juego: Half-Life, el cual permitía la creación de mapas, decorados, personajes, etc; por lo que decidieron hacer la modificación partiendo de ese juego.[
El desarrollo del juego comenzó sin presupuesto pero con un motor de juego proporcionado gratuitamente, el GoldSrc. En su tiempo libre Minh Le se ocupaba de la modelización y la programación mientras que Jess Cliffe se encargaba del 2D, los sonidos, el programa de instalación y del sitio Internet que permitió al mod hacerse conocer. Algunos mapers del Team Fortress Classic realizaron los mapas del juego además de Minh Le así como la comunidad de fans que se formó progresivamente en torno al juego.
El primer beta del mod salió el 19 de junio de 1999. El juego entonces comenzó a ser muy conocido en Internet. Los dos diseñadores estuvieron muy a la escucha de los jugadores y corrigieron muy rápidamente todos los bugs informados añadiendo al mismo tiempo al juego las funcionalidades que estos les pedían. Las versiones del juego a veces no duraban ni una semana antes de ser actualizadas. En esta época el mod ya había cosechado éxito siendo más jugado en línea que grandes juegos comerciales como Quake III y Unreal Tournament.
Entonces llegaron los editores del Half-Life; Valve quienes habían propuesto adquirir los derechos del juego, Minh Le y Jess Cliffe aceptaron siendo reclutados como programadores y diseñadores de juego. La versión final, la 1.0 salió el 8 de noviembre de 2000 bajo el nombre de Half-Life: Counter-Strike. El juego seguía siendo gratuito pero requería de una versión original de Half-Life.
Las partidas online de Counter-Strike en Internet funcionaban con el servicio WON, que se cerró en 2004 con la llegada de la versión 1.6 del juego forzó a los jugadores a pasar sobre la plataforma Steam. No obstante, ante esta obligación que implicaba numerosas comunicaciones publicitarias algunos jugadores crearon su propio servicio, llamado WON2. Cualquiera que sea el medio de conexión Counter-Strike reúne una de las mayores comunidades de jugadores del mundo de toda nacionalidad.
Desde el paso a la plataforma Steam es posible comprar y descargar el juego por 10 euros. A pesar de los años que pasan Valve sigue aun sacando actualizaciones para el juego: la última actualización corresponde al 6 de marzo de 2007.
Crítica
La prensa acogió muy bien a Counter-Strike. Los periodistas califican su jugabilidad de excelente y destacan que la realización es más que correcta para un simple mod. Observan también las numerosas armas y las situaciones diversificadas. Las calidades gráficas y sonoras del juego sin ser excepcionales son convenientes para la época en que se concibió además aplauden a la gratuidad del juego y éxito obtenido ante los jugadores y entre servidores disponibles. Aunque también critican algunos bugs a la salida del juego y las partes a veces monótonas del juego.
Requirimientos del Juego
* Minimos: 500 mhz processor, 96mb ram, 16mb video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
* Recomendados: 800 mhz processor, 128mb ram, 32mb+ video card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection
E-Sport
Counter-Strike es un motor del deporte electrónico junto con Quake y StarCraft. Agrupa varios aspectos del espíritu deportista: trabajo de equipo, competencia, igualdad de oportunidades y con su éxito es lógico que el juego haya dado a un gran número de jugadores el deseo de competir. Así pues desde hace varios años equipos o clanes nacen en Internet compuestos en general de cinco jugadores con el fin de enfrentarse, estos equipos se desarrollan realmente como tales con instructores, jefes y patrocinadores. A partir de 2001 en Escandinavia, Alemania, Países Bajos, en Inglaterra y Francia aparecieron los primeros equipos profesionales que recorren el continente europeo para disputar torneos patrocinados por grandes empresas. El fenómeno también llego a los Estados Unidos donde se realizaron los primeros torneos con grandes premios (150.000$ al vencedor) Así es como se empezaron a formar las asociaciones para reunir a los jugadores profesionales y favorecer la aparición del deporte electrónico. Hay así varias ligas profesionales en línea que soportan el juego como la Cyberathlete Amateur League (CAL) o la CyberEvolution. Grandes competiciones tienen lugar en los Estados Unidos, Europa y Asia como la Cyberathlete Professional League (CPL), la Electronic Sports World Cup (ESWC), la World e-Sports Games (WEG) y la World Cyber Games (WCG) A veces incluso se retransmiten los partidos de estos campeonatos y se comentan en la televisión.
En estos torneos se utilizan solo los mapas de tipo “de_” .Los mapas jugados varían de competición en competición, pero los cinco principales son de_dust2, de_train, de_inferno, de_cbble y de_nuke. Para volver las partidas más dinámicas las rondas duran como máximo 2 minutos.
Counter-Strike es en 2009 todavía uno de los juegos más jugados de acción en primera persona en las competiciones internacionales. Su principal remake el Counter-Strike: Source no se llega a imponer en los grandes equipos y clanes lo cual es un problema ya que los organizadores de estas competiciones tienen cada vez más dificultad en a encontrar patrocinadores en el medio de la informática debido a que Counter-Strike 1.6 data de 1999 y funciona sobre configuraciones poco potentes lo que atrae cada vez menos a nuevos jugadores.
Counter Strike Armas
Lucha contra la cuchilla
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: Gratis
Clasificación: Melee
Revista Capacidad: No disponible
Tasa de Bomberos: No disponible
Nombre real de armas: No disponible
Descripción: Este es el arma por defecto a todos los jugadores y no puede ser comprado. Usa esto si usted está fuera de munición o quieren hacer un sigilo matar. El cuchillo puede ser utilizado en un rápido movimiento, con menos potencia o de un más lento y más mortal de moda (primaria y secundaria de fuego)
9X19mm arma
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: $ 400
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 20 Rondas @ 9mm
Tasa de fuego: Soltero / Ronda 3-Burst
Nombre real de armas: Glock 18C
Descripción: El 19X9mm arma arma de fuego es el más barato en el juego y es el valor por defecto de armas para la facción terrorista. Esta pistola se puede usar con un solo modo de fuego (estándar) o pasa a una ronda de tres ráfagas de fuego rápido, aunque con menos precisión.
K&M .45 Tactical
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Price: $500
Classification: Pistol
Magazine Capacity: 12 Rounds @ .45 ACP
Rate of Fire: Single
Actual Weapon Name: H&K USP .45 Tactical
Description: The K&M .45 Tactical is the default weapon for the Counter-Terrorist faction in the game and costs a little more than the standard Terrorist handgun. The .45ACP ammunition packs more of a punch, but holds only 12 rounds. This pistol comes with a silencer (secondary fire)
228 Compacto
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: $ 600
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 13 Rondas @ .357 SIG
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: SIG P228
Descripción: El 228 Compact es un rápido disparando con una pistola .367 SIG ronda. El principal beneficio del arma es la velocidad de los incendios y que el menor retroceso debido a la ronda de municiones más pequeñas.
Noche Hawk .50 C
(Los terroristas / contra los terroristas)
Precio: $ 650
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 7 Rondas @ .50 ACP
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: Desert Eagle IWI
Descripción: La noche Hawk .50 C es la pistola más poderosa en el juego con la friolera de .50 ACP ronda. Un experto tirador debe estar bien con la menor capacidad de siete ronda revista, pero si su objetivo no es la mejor, entonces no es recomendable utilizar esta arma.
.40 Dual Elites
(Terrorists)
Precio: $ 800
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 30 Rondas @ 9mm
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de Armas: Beretta 96 g
Descripción: El doble .40 élites es la única arma de doble combinación en el juego. Combinadas, las armas tienen una capacidad de 30 con una ronda ronda 9mm, con lo que el arma útil para los jugadores que van por la cantidad sobre la calidad cuando se trata de visitas de aterrizaje en el blanco.
ES Five-Seven
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 850
Clasificación: Pistola
Revista Capacidad: 20 [email protected]
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: FN cinco y siete
Descripción: El ES-Cinco Siete es un sólido equilibrio de fuego, precisión y capacidad de la revista. Disparando la 5.7x28mm respetable ronda con un 20 redondo revista, el ES-Cinco Siete encontrará la casa en manos de un jugador con cualquier habilidad.
Schmidt Machine Pistol
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 1250
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 30 Rondas @ 9mm
Tasa de Bomberos: 800 RPM
Real de armas Nombre: Steyr TMP-SD
Descripción: La máquina Pistola Schmidt es el menos costoso completamente automático arma en el juego. Se dispara una ronda 9mm más débiles, pero muy rápidamente los incendios. Esta arma también es silenciada por el sigilo mata y es ideal para cerrar cuartos mapas.
Ingram MAC-10
(Terrorists)
Precio: $ 1400
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 30 Rondas @ .45 ACP
Tasa de Bomberos: 900 RPM
Nombre real de armas: Ingram MAC-10
Descripción: El Ingram MAC-10 es un bien construido sub-ametralladora que dispara el más potente .45 ACP ronda con una rápida tasa de fuego. El MAC-10, sin embargo, es absolutamente inexacta y utiliza mejor en estrecha cuartas partes situaciones.
K&M Sub-Machine Gun
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 1500
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 30 Rondas @ 9mm
Tasa de Bomberos: 800 RPM
Real de armas Nombre: H & K MP5-N
Descripción: El K & M Sub-Machine Gun se utiliza ampliamente en todo el mundo por la policía y las fuerzas militares como la última estrecha cuartas partes de armas. Esta sub-ametralladora es muy precisa con bajo retroceso y puede ser utilizado tanto en corto y mediano rango.
K&M UMP45
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 1700
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 25 Rondas @ .45 ACP
Tasa de Bomberos: 600 RPM
Real de armas Nombre: H & H UMP .45 ACP
Descripción: El K & M UMP45 es un potente .45 ACP sub-ametralladora con una menor tasa de fuego y fácil de gestionar retroceso. El UMP45 se puede utilizar en cualquiera de los dos encuentros de cuartos de cerca o en medio varía con fuertes exactitud.
IDF Defender
(Terrorists)
Precio: $ 2000
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 35 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 650 RPM
Nombre real de armas: Galil IWI
Descripción: El Defensor de las FDI fue un fusil diseñado por necesidad para la Fuerza de Defensa de Israel. Disparando la OTAN 5.56mm ronda, el fácil control de fusil se puede cambiar a una 3-ronda ráfaga (fuego secundario) o la izquierda en modo totalmente automático y no es demasiado precisa.
Clarion 5.56
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 2250
Clasificación: Fusil
Tasa de fuego: 1000 RPM
Revista Capacidad: 25 [email protected] la OTAN
Nombre real de Armas: FAMAS G1
Descripción: El Clarion 5.56mm francés es un estilo de diseño bullpup fusil. Es la modestia incendios poderoso 5.56mm OTAN ronda en un muy respetable 1000 + rondas por minuto. El rifle tiene un fuerte retroceso, y para contrarrestar este acto, puede cambiar a una 3-ronda ráfaga (fuego secundario)
ES C90
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 2350
Clasificación: Sub-Machine Gun
Revista Capacidad: 50 [email protected]
Tasa de Bomberos: 900 RPM
Nombre real de Armas: FN P90
Descripción: El fuego trae ES C90 y la tasa de fuego a la mesa de diseño único con esta arma. Si bien puede fuego fuerte y rápido, cuenta con un fuerte retroceso y lamentablemente es inexacta y es el más adecuado para cerrar la cuarta parte se encuentra.
CV-47
(Terrorists)
Precio: $ 2500
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 600 RPM
Nombre real de armas: fusiles AK-47
Descripción: El CV-47 es el más utilizado de fusil, y el más antiguo diseñado fusil, en el mundo de hoy. Apreciados por su extrema confiabilidad y mecanismos sencillos, que los poderosos incendios 7.62mm OTAN ronda, aunque es muy difícil de controlar. En breves ráfagas de fuego para garantizar la exactitud.
Schmidt Scout
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 2750
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 10 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: Soltero
Real de armas Nombre: Steyr Scout
Descripción: El Schmidt Scout es el menos caro rifle francotirador en el juego. El rifle es muy preciso, pero requiere un buen tirador para golpear su objetivo de matar en una zona (generalmente el jefe) o simplemente dar su posición o distancia.
Maverick M4A1 Carbine
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 3100
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 700 RPM
Nombre real de armas: Colt M4A1 Carabina
Descripción: El Maverick M4A1 es una vista común en el ejército americano. Este militar carabina 5.56mm OTAN incendios la ronda, es muy precisa, y tiene relativamente baja retroceso, aunque debe ser despedido por ráfagas. El Maverick también viene con un silenciador desmontable.
Bullpup
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 3500
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 680 RPM
Nombre real de armas: Steyr AUG
Descripción: El Bullpup es sólo eso, una bullpup diseño de fusil, y viene con un aumento de bajo alcance y (fuego secundario) Disparando el modesto 5,56, el fusil es de fácil control con retroceso baja (inferior al ampliarlas en el ámbito de aplicación) y es una excelente elección para todos los niveles de cualificación.
Krieg 552
(Terrorists)
Precio: $ 3500
Clasificación: Fusil
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de Bomberos: 727 RPM
Nombre real de armas: SIG SG 552 Comando
Descripción: El Krieg 552 es un fusil de fabricación suiza que ofrece una automática de incendios y assult alcance y es menos preciso que su hermano de cañón largo, el 550, que figura a continuación. La serie 55X Krieg fusiles son populares entre los grupos de lucha contra el terrorismo en todo el mundo.
Krieg 550 Commando
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 4200
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: SIG SG 550 Sniper
Descripción: El Krieg 550 es un fusil de fabricación suiza que ofrece semi-automática de incendios con un alto poder de alcance. Krieg el 550 es más largo y más pesado que su homólogo 552 y lo convierte en un gran semi-automática rifle francotirador.
Magnum Sniper Rifle
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 4750
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 10 Rondas @ Lapua .338 Magnum
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de armas: Amnistía Internacional Ártico de Guerra
Descripción: El rifle de francotirador Magnum es el más poderoso y preciso pistola en Counter-Strike. .338 Ronda los poderosos pueden penetrar la armadura con facilidad y causar grandes daños prácticamente en cualquier parte del cuerpo. El objetivo de la parte superior del cuerpo y la cabeza casi garantiza matar.
D3/AU-1
(Terrorists)
Precio: $ 5000
Clasificación: Sniper Rifle
Revista Capacidad: 30 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: Soltero
Nombre real de Armas: Heckler & Koch G3/SG-1
Descripción: El rifle de francotirador D3 producción comenzó a fines de los años 1950 como una nueva generación de rifle de asalto (con base fuera de Alemán WW2 tecnología) El rifle fue reconocida por su potencia y precisión, y por lo tanto la UA-1 rifle de francotirador fue desarrollado. D3 incendios en modo semi-automático.
M249
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 5750
Clasificación: Machine Gun
Revista Capacidad: 100 [email protected] la OTAN
Tasa de fuego: 750RPM
Nombre real de armas: FN M249 SAW
Descripción: El M249, utilizado por los ejércitos de todo el mundo, es la única ametralladora en el juego. Deportivos un cinturón de ronda de 100 municiones y disparar con precisión muy pobres, esta arma es una iniciativa destinada a reprimir los enemigos detrás de la cubierta y para atacar a grupos de enemigos.
Counter-Strike Equipamento
Bomb C4
(Terrorists)
Precio: Gratis
Clasificación: explosivos
Capacidad máxima: 1
Descripción: La bomba se expide para un solo jugador del terrorismo en el inicio de una ronda en cualquier de_ mapa. El jugador debe plantar el dispositivo en un lugar (uno de los dos lugares), a fin de cumplir la misión objetivo. La bomba puede ser eliminado y recoger a los jugadores por otros terroristas, pero no puede ser transportado por el contra-terrorismo.
Flashbang
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 200
Clasificación: Dispositivo de diversión
Capacidad máxima: 1
Descripción: El Flashbang granada es un dispositivo que desviar temporalmente las persianas y deafens el enemigo. Este dispositivo se utiliza mejor en pequeños corredores para distraer al enemigo el tiempo suficiente para el jugador para llegar a cubrir y vencer a su enemigo. Sin embargo, se debe tener cuidado mientras que el lanzamiento de un Flashbang cerca de ti y amistosos, los efectos son los mismos en todos los jugadores.
Defusal Kit
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 200
Clasificación: Kit de herramientas
Capacidad máxima: 1
Descripción: El contra terroristas puede comprar una bomba en cualquier Defusal Kit de_ mapa para garantizar una rápida defusal de los terroristas con bombas plantadas. El kit de recortes en la mitad del tiempo que normalmente se efectúa en el reproductor a desactivar la bomba, tal vez hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Kits de caído contra los terroristas pueden ser recogidos por otros miembros del mismo equipo.
HE Grenade
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 300
Clasificación: explosivos
Capacidad máxima: 1
Descripción: El Excmo Granada es un moderno granadas utilizadas para dañar o matar a los enemigos sin protección. La granada se utiliza mejor en pequeños espacios y habitaciones donde el jugador está intentando entrar. Uso de la granada puede causar graves daños al enemigo, dar al jugador una mejor oportunidad de supervivencia y la muerte de sus enemigos. Tenga cuidado para asegurarse de que usted ya no son amistosos en el radio de explosión.
Smoke Grenade
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 300
Clasificación: Dispositivo de diversión
MaximumCapacity: 1
Descripción: La granada de humo es un dispositivo de diversión que crea una pared gruesa de humo por un breve período de tiempo. Esto puede ser usado para distraer a los enemigos o se puede utilizar para ocultar los movimientos, especialmente en grandes espacios abiertos con poca cobertura. La granada de humo cuando se proporciona una excelente cobertura de plantar o desactivar una bomba y la escolta de seguridad a los rehenes.
Kevlar
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 650
Clasificación: Protección Balísticos
Capacidad máxima: 1
Descripción: El chaleco Kevlar es la más barata forma de protección personal en el juego. El chaleco se adjuntará automáticamente al jugador una vez comprado, y añade un elemento de protección de los disparos en el pecho, sino que deja las piernas, los brazos y la cabeza expuesta. El chaleco puede dañar y ser menos útil que ha tomado el abuso (o un disparo teniendo explosivos daños)
Kevlar & Helmet
(Terrorists / Counter-Terrorists)
Precio: $ 1000
Clasificación: Protección Balísticos
Capacidad máxima: No disponible
Descripción: El casco y chaleco de Kevlar es comparable con el chaleco de kevlar, pero ofrece protección a la cabeza también. El chaleco se adjuntará automáticamente al jugador una vez comprado, y añade un elemento de protección de los disparos en el pecho y la cabeza, sino que deja las piernas y brazos expuestos. El chaleco puede dañar y ser menos útil que ha tomado el abuso (o un disparo teniendo explosivos daños)
Night Vision
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 1250
Clasificación: Vista de Asistencia
Capacidad máxima: 1
Descripción: Las gafas de visión nocturna es un dispositivo que va más de los jugadores del ojo y ayuda a que él o ella en que mientras que en una situación de poca luz. Visión nocturna a menudo puede dar al jugador una ventaja en la lucha contra la noche, permitiendo que los movimientos del enemigo que se vio con más facilidad. Esta herramienta sólo deben utilizarse en zonas oscuras, ya que causa un efecto muy cegadoras si se utiliza la luz del día y bien iluminadas habitaciones.
Tactical Shield
(Counter-Terrorists)
Precio: $ 2200
Clasificación: Protección Balísticos
Capacidad máxima: 1
Descripción: El Escudo táctico ofrece la mejor protección balística en el juego y es prácticamente impenetrable. La desventaja para el escudo, sin embargo, es que sólo una pistola se puede usar, y deja atrás a los jugadores completamente expuestos a fuego enemigo. El escudo que se mejor en situaciones urbanas con otro jugador que facilite la cobertura (o vicutiliza reversa)
Counter-Strike Mapas[/b]
Map Name: Oil Rig
Map Name: 747
Map Name: Assault
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Map Name: Estate
Map Name: Havana
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Map Name: Vertigo
Videos del Counter Strike 1.6
[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eD2P-p5CKio
DONDE PUEDO DESCARGAR EL Counter Strike y Jugar Online
(?)
Descarga el Juego
Counter-Strike-16-Full
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-Full_12.html
Parche para Jugar Online
Counter-Strike 1.6 v23b Patch
http://www.clanco.com.ar/download-Counter-Strike-16-v23b-Patch_13.html
Y Por ulitmo el SXE para los cheat aunque no sirva igual tenes que tenerlo
sXe Injected 7.8 Fix 1
http://www.clanco.com.ar/download-sXe-Injected-74_42.html
No te anda en internet el c.s? (solucion)
Apretas en la pestaña de internet para que te tire los server y te encontras
con la peteada de que no te aparecen y te dice lo siguiente:
"could not contact game server to retrive server list"
Hacemos lo siguiente para arreglarlo ((MUY FACIL))
1- Descargamos el siguiente Archivo!
http://rapidshare.com/files/174101849/MasterServers.vdf
2- Copias este archivo en C:Archivos de programaValveplatformconfig
Listo entren al c.s apreten la pestaña internet y le van a correr todos los server como antes ;)
Fuente
http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike
3 Comentarios
te felicito!!!