Programas Para el PC Super Utiles Pásate¡¡

ALGUNOS PROGRAMITAS QUE PUEDEN SE UTILES, A MI ME SON UTILES, ESPERO QUE LES GUSTE



LES TRAIGO Virtual DJ Professional v5.0 X MEGAUPLOAD PARA

LOS AMANTES DE LA MEZCLA



(OJO = ES FREEWARE)








Software Gratuito Para Capturar

Y Grabar Acciones En Pantalla: CamStudio 2.0


CamStudio es una herramienta utilizada para grabar pantalla (screen recording) o sea, grabar lo que pasa en tu pantalla en archivos de video AVI estándar. Si usted mueve el cursor, lanza un nuevo programa, escribe algún texto, hace clic en algunos botones, o selecciona algunos menús - cualquier cosa que usted vea en su pantalla - CamStudio podrá grabarla y después reproducirla.

Puede utilizar CamStudio para desarrollar videos para mostrar características de un nuevo software, para crear películas utilizadas en el entrenamiento del usuario o en tutoriales, para rastrear el progreso de un programa que se ejecuta durante mucho tiempo o poco para grabar la secuencia de pasos que provocan la aparición de errores en un programa defectuoso.

Puede crear demostraciones de programas (tutoriales animados) grabando el movimiento del cursor, la selección de menús, el ingreso de texto o la exhibición de mensajes. Esas demostraciones, cuando luego se muestran a los usuarios, puede ilustrar características y uso del programa en un breve periodo de tiempo con una claridad absoluta.

Las películas grabadas pueden ser agregadas a los archivos de ayuda que acompañan al software comercial para que sea más profesional.











ESPERO LES GUSTE Y LES AYUDE








Maquina VirtualBox es una familia de poderosos x86 productos de virtualización de la empresa, así como el uso doméstico. Dirigido a servidor, escritorio y embebido uso, es ahora la única de calidad profesional solución de virtualización que también es software de fuente abierta.Algunas de las características de VirtualBox son:* Modularidad. VirtualBox tiene un diseño modular muy bien definido, con interfaces de programación interna y un cliente / servidor de diseño. Esto hace que sea fácil de controlar de varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en un GUI típico de la máquina virtual y, a continuación, que el control de la máquina desde la línea de comandos, o posiblemente remotamente. VirtualBox también viene con un completo kit de desarrollo de software: a pesar de que es software de fuente abierta, que no te tienen que hackear la fuente para escribir un nuevo interfaz para VirtualBox.* Máquina virtual de las descripciones en XML. Los ajustes de configuración de máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independientes de los equipos locales. Máquina virtual de definiciones, por lo tanto, puede ser portado fácilmente a otros ordenadores.* Invitado Adiciones para Windows y Linux. VirtualBox tiene software especial que se puede instalar Windows y Linux en máquinas virtuales para mejorar el rendimiento y hacer mucho más la integración sin fisuras. Entre las características brindadas por estos clientes son el puntero del ratón Adiciones integración y soluciones arbitrarias de pantalla (por ejemplo, cambiar el tamaño de la ventana de huéspedes).Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows y Linux de 32 bits acoge y apoya un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS / Windows 3.x, Linux ( 2,4 y 2,6), y OpenBSD. Es indispensable para cualquier hacker o novato de las prácticas hacking para probar Virus destructivos ya que ves cómo funcionan esos virus y luego sólo tienes que volver a instalar el sistema operativo y todo eso sin dañar tu propio S.O.Es cómo tener dos Pc´s en una sola, instalar cualquier S.O que quieras.


Peso: 66,27 MB
Servidor: MegaUpload
versión: 3.0.4-50677-Win
Idioma: MultiLenguaje
Winrar









Programa diseñado para descargar ficheros de Internet, ayudado de distintos medios como algoritmos o formas más sencillas, para ir pausando y reanudando las descargas de algún servidor FTP o página de Internet. Es muy recomendable cuando se trata de archivos grandes como imágenes.ISO programas, videos, música.






Si te cruzas a menudo con descargas desde sitios de hospedaje gratuito de archivos, te habrás dado cuenta de que la mayoría de ellos tienen algo en común: son muy molestos.

Esperas, contraseñas, clics innecesarios, publicidad. y eso sin contar con que cada página tiene su propio sistema. Afortunadamente, gracias a programas como Universal Share Downloader, te olvidas de todo esto. Lo único que necesitas es el enlace, y él hará el resto.

Viene configurado de fábrica para funcionar en más de cien páginas distintas, muchas más de las que cualquier persona podría necesitar y entre las que se incluyen, por supuesto, las más conocidas como RapidShare, MegaUpload o YouSendIt.

Se puede integrar en Firefox (mediante FlashGot), Opera e Internet Explorer, así como monitorizar el portapapeles en busca de enlaces que descargar. Otras de sus características son el aviso mediante una ventana emergente de que se ha completado una descarga, la compatibilidad con servidores proxy, la programación de tareas, el control remoto mediante el servidor web integrado y la actualización automática.
Un imprescindible para los usuarios de este tipo de servicios de hospedaje gratuito.




“Herramienta para descargar de YouTube vídeos en alta definición”


YouTube Downloader HD es una utilidad especialmente desarrollada para descargar los vídeos que YouTube ofrece en alta definición.

Su funcionamiento es idéntico a las herramientas de descarga convencionales. Para iniciar una descarga basta con ejecutar el programa, introducir el enlace del vídeo y seleccionar uno de los formatos disponibles.

De fábrica, YouTube Downloader HD permite guardar los vídeos con resolución normal en FLV y AVI y los vídeos en alta resolución en MP4 y AVI HD.

En definitiva, YouTube Downloader HD es una interesante solución para descargar vídeos de YouTube. Ya sean en alta o baja resolución





“Descarga contenidos de RapidShare o Megaupload de un modo automático”


jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.


Para utilizar jDownloader necesitas:

Sistema operativo: Win98SE/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:                

Java 1.5





 



Total video converter 3.50


Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias.

Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI.

Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido.

Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.


Total Video Converter soporta los siguientes formatos:
Vídeo: RMVB, RM, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DVB, ASF, WMV, AVI, FLV, FLI, FLC, GIF y DV
Audio: CDA, MP3, MP2, RA, WAV, WMA, Ogg, AMR, AC3, AU y SWF






“Antivirus potente, eficaz y gratuito”


Ante el creciente número de virus que pueden infectar tu PC y provocar pérdida de datos e incluso obligarte a reinstalar todo el sistema, lo mejor es estar bien protegido.

Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.

Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.

La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.

Si bien no es quizá la alternativa más completa, y ofrece algún que otro falso positivo,
Avira AntiVir Personal es gratuito y su consumo de recursos es inferior a otras suites que ralentizan considerablemente nuestro ordenador, por lo que puede ser una buena opción como antivirus personal.

Acerca de la licencia:
Es gratuito para uso no comercial. Muestra un popup cada día con publicidad propia.







MegaManager - Gestor de Megaupload


Esta es una nueva herramienta para bajar de Megaupload, que cuenta ademas con un comprobador de enlaces para verificar si aun estan disponibles antes de empesar a bajar.


TUTORIAL DE COMO USAR EL MEGAMANAGER

1.- Instala el programa y al abrirlo pulsa en Donwload:
2.- Luego pulsas en el signo +
3.- Te saldra una ventana en la cual debes colocar en enlace,  y pulsas en OK:

4.- Automaticamente empesara a bajar a buena velocidad.






AGRADECIMIENTOS A  http://fuetazo.blogspot.com