Letras De Fuego Animadas [Photoshop]




Bueno. alfin vuelvo a postear jaj no sabia ni que postear xd asi que les dejo este tuto :P

1.- Abrimos un documento nuevo con las medidas que deseemos (yo he hecho 100x100)

2.- Rellenamos el fondo de negro y con la "herramienta Texto" escribimos la palabra que deseemos animar. Yo sólo he hecho una letra, les va a quedar algo así:



3.- Ahora necesitaremos una imagen de un fuego (cuanto mejor sea la calidad del fuego, mayor sensación de realeza conseguiremos en la animacion) ¿Donde conseguirla? Internet es un multi-universo en el que se encuentra de todo wink.gif



4.- Situamos el cursor entre la capa del fuego y la de la/s letra/s como indica la imagen:



PERO pulsando la tecla "ALT", y veras cuando lo pasas por la linea que divide las dos capas, desaparece el típico cursor del dedo y aparece otro que es como dos redondas superpuestas, ahora pulsá con el botón izquierdo del ratón Os tendría que aparecer en la capa del fuego una flechita que señala hacia abajo como esta:



Y la imagen de las letras os quedará igual que esta:



5.- Una vez hecho esto sólo tenes que crear nuevos frames en la barra de animaciones:



Vas al segundo frame, y estando la capa de fuego seleccionada y la herramienta mover, pulsas los cursores hacia un lado y hacia abajo o hacia arriba, veras que el fuego de dentro de la letra se mueve, pero la letra no. Simplemente se trata de eso, mover el fondo de la letra para dar sensación de movimiento. Pues haces eso con los demás frames que te quedan.

Y este es mi resultado




Tengan claro, que la calidad dependerá muy mucho de la imagen que representará el fuego y de la forma de mover la imagen en los frames.