Max Payne 1

Hola Amigos
Soi Warz14 y aqui les traigo mi Tercer post con el juego Max Payne para Gente que le gusta Pasar el Rato
Saludos Y Espero que le guste hay va algo de informacion.


Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines) Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de relog de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga a medida que Max Payne acabe con los enemigos.
También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos ver su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

Minimos:
-Pentium II a 450 MHz con 96 MB de RAM
-tarjeta gráfica compatible Direct3D con 16 MB
Recomendados:
-Pentium III a 700 MHz con 128 MB de RAM
-Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 32 MB