Vuelve Mad Max



Cine: vuelve Mad Max







El director de la saga del "guerrero del camino" confirmó que el año próximo empezará a filmar la cuarta parte. El actor Mel Gibson, protagonista de las anteriores, no formará parte del elenco. Charlize Theron y Tom Hardy serían los intérpretes de los roles principales.

El director australiano George Miller, quien lanzó su carrera hace 30 años con la primera entrega de la saga "Mad Max", comenzará a rodar la cuarta parte en agosto en las mismas localizaciones del interior de Australia donde el actor Mel Gibson se hizo famoso como guerrero de la carretera.


"Todavía estoy haciendo el casting, a pesar de todo lo que se dice en Internet y otros lugares", dijo Miller a los periodistas en una rueda de prensa celebrada este sábado en Sydney. "De hecho, no sé aún quiénes serán los protagonistas"

Según lo consignado por la agencia DPA, es improbable que Gibson repita protagónico en "Fury Road", esta cuarta entrega, que será filmada en el pueblo minero de Broken Hill en Nueva Gales del Sur y en Sydney.


La sudafricana Charlize Theron podría ser una de las protagonistas. Y en el lugar de Gibson, se habla del actor inglés Tom Hardy ("Bronson"), casi 20 años más joven, que encabezaría el cartel de la nueva película apocalíptica.

Gibson fue descartado hace dos años, cuando se empezó a hablar de los planes de "Mad Max 4"

Miller triunfó recientemente con la película de dibujos animados "Happy Feet", sobre pingüinos.

 
FUENTE