Un tiempo para cada uno: River y Boca empataron 1 a 1



Un tiempo para cada uno: River y Boca empataron 1 a 1


[enlace]


Terminaron 1 a 1. El tanto de los locales lo había anotado Gallardo, pero apareció el "Titán" y anotó la igualdad. El primer tiempo había sido muy favorable para los de Astrada, pero no aprovecharon sus ocasiones. En la segunda parte apareció el oficio de los de Basile, que estuvieron cerca de darlo vuelta.


En el Monumental, no hubo un vencedor del Superclásico. En un partido deslucido, en el que sobraron las especulaciones, el Millonario y el Xeneize igualaron en un tanto por bando. Gallardo (tiro libre) marcó la primera diferencia para River, mientras que Martín Palermo igualó con un zurdazo en el área chica. Abbondanzieri le atajó un penal a Ortega en el PT.




Gallardo y Palermo -uno en cada tiempo- festejaron y sellaron el empate.

Síntesis:

River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Nicolás Domingo, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Marcelo Gallardo; Cristian Fabbiani o Diego Buonanotte y Ariel Ortega. DT: Leonardo Astrada.

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta y Fabián Monzón; Sebastían Battaglia, Ariel Rosada y Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Gol en el primer tiempo: 24´ Marcelo Gallardo (RP)

Gol en el segundo tiempo: 18´Martín Palermo (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 0´ Gary Medel por Ibarra (BJ); 15´ Maximiliano Coronel por Gallardo (RP); 18´ Cristian Chávez por Insúa (BJ); 32´ Cristian Fabbiani por Ortega (RP); 33´ Juan Krupoviesa por Monzón (BJ); 41´ Mauro Díaz por Buonanotte (RP)

Incidencias: 24´PT. Roberto Abbondanzieri le desvió un penal a Ariel Ortega. 1´ST. Expulsado Cristian Villagra por doble amonestación (RP); 5´ST.

Expulsado Julio C. Cáceres por juego brusco (BJ)

Amonestados: N. Sánchez (RP); G. Paletta (BJ): J.R. Riquelme (BJ); D. Buonanotte (RP); P. Ferrari (RP)

Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: River Plate

FUENTE | http://www.lv7.com.ar/2009102523479/deportes/futbol/un-tiempo-para-cada-uno-river-1-boca-1.htm