Mejor sin sexo durante un año y no sin celular



Mejor sin sexo durante un año y no sin celular





Es una encuesta que hizo Samsung en diferentes ciudades de Estados Unidos: el 30 por ciento prefirió renunciar al sexo antes que al teléfono.





"Mirás un teléfono y ¿qué es para vos? ¿Algo que querés o una necesidad?", se preguntaba la vocera de relaciones públicas de Samsung Mobile. Y así fue como los cráneos de la compañía se dieron cuenta de que podían llegar a conclusiones muy interesantes (para ellos, claro) si lograban comparar un teléfono con el deseo más primario de las personas.

Así fue cómo la empresa decidió hacer este relevamiento que consistió darle dos opciones a la gente y preguntarle qué prefería: si quedarse sin celular durante un año o sin sexo durante un años. La aventura concluyó con un 33 por ciento de mujeres eligiendo sus celulares antes que sus amantes. Los hombres fueron un poco más sensatos: el 20 por ciento entre ellos eligió el celular antes que el sexo. Y esos son los resultados de Denver. Pero hay otras ciudades más celuadictas todavía: en Atlanta el 33 por ciento dijo preferir renunciar al sexo y en la misma tesitura, la gente de Boston y Los Angeles en un 31 por ciento.

En otras ciudades, la tendencia está un poquito por debajo del 30 por ciento. Pero en cualquier caso, es grave. Y no sé qué es más preocupante, si la desmedida importancia que le damos al celular o la deprimidísima relevancia que le otorgamos a nuestra vida sexual.

¿O será que los celulares de estas señoras vibran muy pero muy fuerte?


fuente