Ashampoo Internet Accelerator 3.20 Multilanguage Portable

Ashampoo Internet Accelerator 3.20 Multilanguage Portable




Todos damos por sentado el Internet hoy en día pero lo que el equipo tiene que hacer para que pueda navegar en realidad es sorprendentemente complejo. Windows tiene una larga lista de ajustes para optimizar el rendimiento de su conexión a Internet. Eso está bien si eres un experto en informática, el resto de nosotros lo general, empeorar las cosas en vez de mejorar - si podemos encontrar todos los ajustes ocultados bien en el primer lugar. Ashampoo Internet Accelerator analiza su equipo y optimiza todos los ajustes pertinentes con un solo clic. Usted no necesita saber nada, sólo tienes que seleccionar el optimizador automático y ya está La nueva versión también incluye una herramienta de conexión a Internet velocidad de la prueba para que pueda probar el rendimiento de forma directa. Además de la optimización automática de los usuarios avanzados puede tener acceso a todos los valores individuales y ajustarlos manualmente.

Más fácil de usar, además de nuevas herramientas y opciones:
Hemos rediseñado la distribución, haciendo que el programa más fácil de usar. Todo se explica directamente, usted probablemente nunca tienen que referirse a la ayuda. Además de esto, también hemos añadido una serie de nuevas herramientas y características para la gestión de su conexión a Internet.

Impulsar y configurar Internet Explorer y Firefox
De Internet Explorer y Firefox son los dos navegadores más populares y que ahora puedes configurar ellos y aumentar su derecho de ejecución de Acelerador de Internet. Además de para mejorar el rendimiento ajustes que también consigue el acceso directo a un gran número de ajustes del navegador útil, todo en un solo lugar.

Internet Cleaner herramienta de
Tu navegador guarda un registro de todo lo que haces y cada página que visite. La nueva herramienta de Internet Cleaner te permite eliminar rápidamente el rastro de navegación completo, con ajustes separados para Internet Explorer, Firefox y Opera.

Comprobador de archivos Hosts
"El equipo de los Ejércitos" archivo de las listas de la ubicación de los sitios de Internet conocidas y siempre es chequeado en primer lugar para la dirección cuando tiene acceso a un sitio. Los programas espía y otros programas maliciosos pueden utilizar para redirigir a sitios falsos y peligrosos - los nuevos anfitriones
Comprobador de archivos se asegura que esto no está sucediendo.

Control interactivo para los parámetros clave
Además de optimizar la velocidad de su conexión a Internet Accelerator también pueden comprobar de forma interactiva algunos parámetros avanzados de su conexión en directo a encontrar la mejor configuración. Usted no tiene que utilizar esta característica, pero está allí si usted lo desea.

Nuevas características:
• diseño nuevo e intuitivo - todo lo que se explica
• Impulsar y configurar Internet Explorer y Firefox
• Internet Cleaner - rápidamente borrar su rastro de navegación
• Hosts File Checker - detener los programas espía redirigiendo
• Auto control interactivo para la configuración de clave de acceso a Internet

Idiomas Incluidos

Alemán (Ashampoo)
Inglés (Ashampoo)
Neerlandés (Roger Defevere)
Francés (Jean-Yves Gelle)
Hungría (Laszlo Koncz)
Polaco (Jacek Milecki)
Español (Miguel Blasco)
Chino (simplificado) (Smilefly)
Japonés (yamato_takeru)
Eslovaco (Milán Eslovaca)

S.O. : Win 98/2000/XP/Vista
Peso : 9 MB



http://rapidshare.com/files/294047791/chop_Ashampoo_Internet_Accelerator_3.20_Multilanguage_Portable.rar