Boca Juniors - Uno por Uno


Lucas_96

Hola!
Hoy, como Post Nº 50 (que rapido que soy :P )
les traigo un poco de info y videos de
los jugadores mas importanes del
Club Atletico Boca Juniors

Lucas_96



El Pato Abbondanzieri
Lucas_96


Roberto Carlos Abbondanzieri (Bouquet, provincia de Santa Fe, Argentina, 19 de agosto de 1972) es un futbolista argentino. Juega de arquero y su equipo actual es Boca Juniors de la Primera División de Argentina.


[enlace]



Julio Cesar Caceres
Lucas_96


Julio César Cáceres López, es un futbolista paraguayo que se desempeña como defensa. Actualmente juega para Boca Juniors de la Primera División de Argentina.


[enlace]



Gabriel Paletta
Lucas_96


Gabriel Alejandro Paletta (Nacido el 15 de febrero de 1986 en Buenos Aires) es un defensor central de Argentina que juega en el Club Atlético Boca Juniors.



[enlace]



Claudio Morel Rodriguez
Lucas_96


Claudio Marcelo Morel Rodríguez (Asunción, Paraguay, 2 de febrero de 1978) es un futbolista paraguayo que juega en Boca Juniors de la Primera División de Argentina.



[enlace]



El Negro Ibarra
Lucas_96


Hugo Ibarra (El Colorado, provincia de Formosa, Argentina; 1 de abril de 1974) es un futbolista argentino. Juega de defensa lateral por derecha y su equipo actual es el Boca Juniors de la Primera División de Argentina.


[enlace]



Sebastian Battaglia
Lucas_96


Sebastián Alejandro Battaglia (Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina, 8 de noviembre de 1980) es futbolista argentino que juega como mediocampista en Boca Juniors de la Primera División de Argentina


[enlace]



El Pitbull Gary Medel
Lucas_96


Gary Alexis Medel Soto (Santiago, Chile, 3 de agosto de 1987) es un futbolista chileno, que se desempeña como mediocampista, y su equipo actual es Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Debutó en Universidad Católica en un clásico contra la Universidad de Chile.



[enlace]



El Pocho Insua
Lucas_96


Federico Insúa (*Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 3 de enero de 1980), futbolista argentino. Juega de volante ofensivo o mediapunta y su actual equipo es el Boca Juniors de la Primera División de Argentina.


[enlace]



Juan Roman Riquelme
Lucas_96


Juan Román Riquelme (n. San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 1978) es un futbolista argentino que juega como mediocampista ofensivo y su actual equipo es Boca Juniors de la Primera División de Argentina.


[enlace]



Pablito Mouche
Lucas_96


Pablo Nicolás Mouche es un fútbolista argentino que se desempeña como delantero y cuyo actual club es Boca Juniors. Oriundo del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, no concluyó los estudios secundarios ya que mientras cursaba el 4º año comenzó su carrera profesional en el Club Atlético Estudiantes. Se caracteriza por su fuerte remate, y por su fuerte temperamento, tanto dentro como fuera de la cancha.


[enlace]



Martin Palermo
Lucas_96


Martín Palermo (*La Plata, Buenos Aires, Argentina, 7 de noviembre de 1973), futbolista argentino. Juega de centrodelantero y su actual club es Boca Juniors de la Primera División argentina. Es el máximo goleador del club en el profesionalismo y el segundo de su historia, con 208 goles , sólo superado por Roberto Cherro.


[enlace]

Lucas_96