Hablen ahora!! Ganoooo Argentina!!

La Selección le ganó a Uruguay y va directo al Mundial de Sudáfrica










Argentina se clasificó hoy para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 tras vencer a Uruguay, por 1-0, en el partido que jugaron en el estadio Centenario de Montevideo. El único gol del partido lo anotó el mediocampista Mario Bolatti, a los 39 minutos del segundo tiempo.

 En el arranque del partido, el celeste salió a "comerse crudo" a los dirigidos por Diego Maradona, presionando en todos los sectores de la cancha y generando situaciones de gol.

 Pese a que todos esperaban ese planteo uruguayo, obligado a ganar para esquivar el repechaje y para no depender del resultado de Ecuador, el equipo argentino se manejó con tranquilidad -a veces demasiada- y jugó con la desesperación de su rival.

"Estemos atentos y tranquilos. Muchachos, demuestren lo que pueden dar por la camiseta", le había dicho Maradona a sus dirigidos antes de salir al estadio Centenario, según confirmó un integrante del seleccionado argentino.

Argentina de esta manera concluye las eliminatorias con un total de 28 puntos. rse en forma directa.

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y µngel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano y Martín Cáceres; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez y µlvaro Pereira; Diego Forlán y Luis Suárez.

 

Amonestados: Heinze, quien sumó la segunda amarilla y se perdería el partido de ida del repechaje de llegar Argentina a esa instancia, y Otamendi. Maxi Pereira y Diego Pérez, en Uruguay.

Arbitro: Carlos Amarilla (Paraguay).
Estadio: Centenario, de Montevideo.




Y bueno ..para los que hablaban pavadas..ahi esta.. hablen tranquilos ..  :P



Fuente