Jumanji [1995] [MediaFire]



Jumanji es una película estadounidense dirigida en 1995 por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams y Bonnie Hunt, entre otros.
Inicialmente era un relato infantil de 32 páginas escrito por Chris Van Allsburg publicado en 1981. Recibió el premio National Book Award en la categoría de Ilustración y la medalla Randolph Caldecott al mejor libro ilustrado. Al principio el escritor se mostró reacio a vender los derechos de autor para llevarla la historia a la gran pantalla porque el escritor consideró que el libro ya se vendía suficientemente bien por si solo. La insistencia conjunta de William Teitler y Scott Kroopf, avalados por un guión de Greg Taylor y Jim Strain consiguieron convencer a Van Allsburg y TriStar Pictures de que podía ser un producto cinematográfico muy interesante. Inicialmente el guión se hizo entre el escritor y los dos guionistas contratados, pero sus ideas eran diferentes y Van Allsburg consideraba que en la calidad del film tenía una importancia primordial el guión. Al final el guión tendría siete versiones diferentes escritos por nueve guionistas.
El rodaje de la película comenzó el 14 de noviembre de 1994 para por fin estrenarse el 15 de diciembre de 1995 en los Estados Unidos.

La trama nos sitúa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra (Estados Unidos), durante el año 1969. El pequeño Alan Parrish (Robin Williams), hijo del dueño de una fábrica de zapatos, tiene problemas con los chicos de su colegio y con su propio padre, un hombre distante y autoritario. Un día, encuentra en su casa un viejo juego de mesa llamado Jumanji, ambientado en la selva africana. Alan invita a jugar a su amiga Sarah (Laura Bell Bundy), y de pronto, apenas han empezado a lanzar los dados, Alan es engullido por el tablero. Sarah huye de la casa e intenta convencerse durante los años posteriores de que nunca ocurrió. Veintiséis años después, dos hermanos, Judy (Kirsten Dunst) y Peter (Bradley Pierce), cuyos padres han muerto recientemente en un accidente aéreo, se mudan con su tía a la casa de los Parrish. Los niños pronto encuentran el juego, y deciden probar. Casualmente caen en una casilla que permite a Alan, ya adulto, salir de la selva, donde ha permanecido durante todos esos años. Alan les explica qué sucedió aquella noche de 1969 y siguen jugando, pero de pronto las fichas ya no se mueven. Aterrados, descubren que es el turno de Sarah, que no lanzó los dados después de que Alan fuera enviado a la jungla. Van a su casa para pedirle que les ayude, pero Sarah (Bonnie Hunt) no quiere saber nada de Alan, ni de Jumanji. Al final logran convencerla, y reanudan la partida.


Links:

http://www.mediafire.com/?yyytmzjm2ob
http://www.mediafire.com/?tmmn0iiimnt
http://www.mediafire.com/?zqnjinmmtzn
http://www.mediafire.com/?nj212mtyeyt

Pass: lcn

Necesitan subtitulos por que esta en ingles aca abajo los descargan

http://www.subdivx.com/X6XMjQ5NzU8X-jumanji-1995.html

Eso fue todo amigos espero les guste esta pelicula es un clasico suerte saludos!