Navegar desde el trabajo (para evitar un firewall)

La eterna pelea contra el administrador de la red... yo quiero entrar a youtube.com o a algún blogspot y no me deja . Bien las paginas que paso a continuación son justamente para evitar eso , uno navega a través de ellas y el firewall no tiene nada que hacer.

Claro está que los administradores saben de la existencia de estas páginas, así que de vez en cuando alguna es baneada, por eso hay q tener siempre una lista actualizada.

Antes de pasar la lista un punto extra, la mayoría de estas paginas (si no todas) no te va a permitir bajar algo de más de unos megas, así que no sirven para Direct Downloads.

He aquí la lista, los que están más arriba son mis favoritos, algunos no los conozco:

http://www.youhide.com
http://www.taproxy.com
http://www.proxybaba.com
http://www.zend2.com
http://www.the-cloak.com
http://www.hidemyass.com/
http://proxify.com
http://www.shadowsurf.com/
http://www.boxofprox.com/
http://www.guardster.com/subscription/proxy_free.php
http://www.htmlblock.co.uk/anon.php
http://anonymouse.org

La forma de usarlos es totalmente intuitiva, entras a la pagina y hay una barra por ahí, ahí pones la web a navegar y listo .

Espero que sirva e intentare ir agregando nuevas páginas a medida que las vaya encontrando  

[Edit: un amigo me corrigió, esto no oculta el proxy, simplemente le oculta al firewall en qué paginas estamos navegando, no funcionará para cosas como las ponderaciones desde frases. Si alguien sabe como funciona agradezco la info ]

Otra forma: navegando a través del traductor de google.com (language tools), pones que traduzca de ruso a ingles y listo, la pag intacta y el firewall no jode...