Como crear o Ajustar los Zombies de Biohazard del CS
MIRA MUCHAS PERSONAS DICEN QSON ABURRIDOS LOS ZOMBIES DE BIOHAZARD BUENO PARA MODIFICARLOS ANDA A C:Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike/addons/amxmodx/configs BUSCA EL ARCHIVO bh_class LUEGO TE SALDRA ESTO
; Biohazard class configuration file
; Default File location: cstrike/addons/amxmodx/configs/bh_zombieclass.ini
; To use with Biohazard plugin
; [class] - Classname
; DESC - Short description
; PMODEL - Player model (Note: No spaces allowed!)
; WMODEL - weapon model (Note: No spaces allowed!)
; HEALTH - Health value
; SPEED - Speed value
; GRAVITY - Gravity multiplier
; ATTACK - Zombie damage multiplier
; DEFENCE - Bullet damage multiplier
; HEDEFENCE - HE damage multiplier
; HITSPEED - Pain speed multiplier
; HITDELAY - Pain speed delay value
; REGENDLY - Regeneration delay value
; HITREGENDLY - Pain regeneration delay value
; KNOCKBACK - Knockback multiplier
[Slum]
DESC=Balanced
PMODEL=models/player/slum/slum.mdl
WMODEL=models/v_knife_zombie.mdl
HEALTH=170.0
SPEED=280.0
GRAVITY=1.0
ATTACK=2.0
DEFENCE=0.087
HEDEFENCE=1.0
HITSPEED=0.89
HITDELAY=0.28
REGENDLY=0.18
HITREGENDLY=2.0
KNOCKBACK=1.0
[Stalker]
DESC=Speed
PMODEL=models/player/stalker/stalker.mdl
HEALTH=120.0
SPEED=300.0
[ZOMBIE FUERTE(GAY)]
DESC=DESTRUIR(PUTO)
PMODEL=models/player/hulk/hulk.mdl
HEALTH=200.0
SPEED=225.0
HITDELAY=0.21
KNOCKBACK=0.40
[ZOMBIE SALTA ALTO]
DESC=SALTA ALTO
PMODEL=models/player/leaper/leaper.mdl
HEALTH=130.00
SPEED=250.00
GRAVITY=0.4
KNOCKBACK=1.5
HITREGENDLY=1.3
[ZOMBIE REGENERATION]
DESC=SE REGENERA
PMODEL=models/player/gonome/gonome.mdl
HEALTH=150.0
HEDEFENCE=0.30
REGENDLY=0.1
HITREGENDLY=1.3
ENTONCES TU LO CAMBIAS POR EJ.
[ZOMBIE REGENERATION]
DESC=SE REGENERA
PMODEL=models/player/gonome/gonome.mdl
HEALTH=150.0
HEDEFENCE=0.30
REGENDLY=0.1
HITREGENDLY=1.3
CAMBIADO
[ZOMBIE QUE SE REGENERA]
DESC=SE LE REGENERA LA VIDA
PMODEL=models/player/gonome/gonome.mdl
HEALTH=1500.0
HEDEFENCE=0.3000
REGENDLY=0.10
HITREGENDLY=1.30
Y PUDES AGREGARLE MAS COSAS COMO A HULK (O ALGO ASI)PONERLE HITREGENDLY=1.30
Y SE LE OTORGARA ESA CARACTERISTICA
AHORA SI CREAN UN ZOMNBIE DEBEN IR A
C:Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike/models/player
Y AHY CREAR UNA CARPETA CON EL NOMBRE D TU ZOMBIE POR EJEMPLO ZOMBIE Y DARLE CARACTERISTICAS
TOMANDO UN ARCHIVO CFG POR EJ: ligtsmoke.cfg
Y PEGAR EN LA CARPETA CREADA LUEGO LO ABREN CON EL BLOC DE NOTAS(NO LES SIRVE OTRA COSA)
Y BORRARLE TODO LO Q TIENE Y LUEGO TIENEN QUE DESCARGAR LOS CODIGOS DE LOS ZOMBIE PARA CREARLOS
ENTONCES ESO CODIGOS TIENEN LAS CARACTERISTICAS DE LOS ZOMBIES POR EJEMPLO
ABREN UN BLOCK DE JLOS QUE HAY Y LE DAN COPIAR A TODO LO QUE TENGA
LUEGO LO COPIAN Y LO PEGAN EN EL ARCHIVO
; Biohazard class configuration file
; Default File location: cstrike/addons/amxmodx/configs/bh_zombieclass.ini
; To use with Biohazard plugin
; [class] - Classname
; DESC - Short description
; PMODEL - Player model (Note: No spaces allowed!)
; WMODEL - weapon model (Note: No spaces allowed!)
; HEALTH - Health value
; SPEED - Speed value
; GRAVITY - Gravity multiplier
; ATTACK - Zombie damage multiplier
; DEFENCE - Bullet damage multiplier
; HEDEFENCE - HE damage multiplier
; HITSPEED - Pain speed multiplier
; HITDELAY - Pain speed delay value
; REGENDLY - Regeneration delay value
; HITREGENDLY - Pain regeneration delay value
; KNOCKBACK - Knockback multiplier
[Slum]
DESC=Balanced
PMODEL=models/player/slum/slum.mdl
WMODEL=models/v_knife_zombie.mdl
HEALTH=170.0
SPEED=280.0
GRAVITY=1.0
ATTACK=2.0
DEFENCE=0.087
HEDEFENCE=1.0
HITSPEED=0.89
HITDELAY=0.28
REGENDLY=0.18
HITREGENDLY=2.0
KNOCKBACK=1.0
[Stalker]
DESC=Speed
PMODEL=models/player/stalker/stalker.mdl
HEALTH=120.0
SPEED=300.0
[ZOMBIE FUERTE(GAY)]
DESC=DESTRUIR(PUTO)
PMODEL=models/player/hulk/hulk.mdl
HEALTH=200.0
SPEED=225.0
HITDELAY=0.21
KNOCKBACK=0.40
[ZOMBIE SALTA ALTO]
DESC=SALTA ALTO
PMODEL=models/player/leaper/leaper.mdl
HEALTH=130.00
SPEED=250.00
GRAVITY=0.4
KNOCKBACK=1.5
HITREGENDLY=1.3
[ZOMBIE REGENERATION]
DESC=SE REGENERA
PMODEL=models/player/gonome/gonome.mdl
HEALTH=150.0
HEDEFENCE=0.30
REGENDLY=0.1
HITREGENDLY=1.3
ENTONCES TU LO CAMBIAS POR EJ.
[ZOMBIE REGENERATION]
DESC=SE REGENERA
PMODEL=models/player/gonome/gonome.mdl
HEALTH=150.0
HEDEFENCE=0.30
REGENDLY=0.1
HITREGENDLY=1.3
CAMBIADO
[ZOMBIE QUE SE REGENERA]
DESC=SE LE REGENERA LA VIDA
PMODEL=models/player/gonome/gonome.mdl
HEALTH=1500.0
HEDEFENCE=0.3000
REGENDLY=0.10
HITREGENDLY=1.30
Y PUDES AGREGARLE MAS COSAS COMO A HULK (O ALGO ASI)PONERLE HITREGENDLY=1.30
Y SE LE OTORGARA ESA CARACTERISTICA
AHORA SI CREAN UN ZOMNBIE DEBEN IR A
C:Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike/models/player
Y AHY CREAR UNA CARPETA CON EL NOMBRE D TU ZOMBIE POR EJEMPLO ZOMBIE Y DARLE CARACTERISTICAS
TOMANDO UN ARCHIVO CFG POR EJ: ligtsmoke.cfg
Y PEGAR EN LA CARPETA CREADA LUEGO LO ABREN CON EL BLOC DE NOTAS(NO LES SIRVE OTRA COSA)
Y BORRARLE TODO LO Q TIENE Y LUEGO TIENEN QUE DESCARGAR LOS CODIGOS DE LOS ZOMBIE PARA CREARLOS
ENTONCES ESO CODIGOS TIENEN LAS CARACTERISTICAS DE LOS ZOMBIES POR EJEMPLO
ABREN UN BLOCK DE JLOS QUE HAY Y LE DAN COPIAR A TODO LO QUE TENGA
LUEGO LO COPIAN Y LO PEGAN EN EL ARCHIVO
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