Usar el MSN con el celular (todos pueden)

¿¿De que trata esto?? :???: :???:

No hace falta descargar nada. Funciona en cualquier teléfono móvil que admita mensajería de texto Todo bien

Una buena noticia para muchas, muchas personas: especialmente es positiva para quienes vivan en argentina ya que el servició debutará en este país, ¿qué les parece? Entonces, quienes quieran seguir una conversación del Messenger en sus celulares (algo muy útil, especialmente si necesitan ir al baño) podrán hacerlo sin conectarse a la Web.




Particularmente, estamos hablando de un servicio de Microsoft inédito hasta ahora, con el cual los usuarios de cualquier celular podrán chatear sin necesidad de tener uno de los teléfonos más nuevos y ni siquiera conexión a Internet (con los móviles más básicos podrán hacerlo también).

Esta novedad fue desarrollada en el centro de investigaciones y desarrollo de Microsoft en Israel y en solo semanas ya podrán usar este servicio quienes vivan en Argentina (seguramente, más adelante otros países también lo tendrán).

Asimismo, en un principio podrán usarlo los clientes de Personal, pero de a poco se sumarán más compañías. Lo mejor es que tendrán la posibilidad de conversar con usuarios de otro celular y también con quienes estén conectados en una PC.

Esta es la pagina oficial del sitio donde se pueden inscribir

https://text.mobile.live.com/welcome.aspx?mkt=es-AR ;) ;)

La verdad que yo lo tengo en este momento y esta buenisimo...apago la compu y me voy a algún lado y lo prendo con el cel claro en la compu de los demas aparesco como conectado y si me hablan en el msn me llega lo que me dicen a mi cel...los mensajes que  envias si te los cobran (los de movistar salen 23 céntimos final creo) pero los mensajes que son enviados a la central no los cobran. Contento/a Contento/a

esta buenisimo!! suerte Gran sonrisa