Ashampoo Studio 2010






• Grabar archivos y carpetas!
• Copia de seguridad o restaurar archivos y carpetas!
• Grabar o RIP música!
• Grabar películas!
• Copiar un CD/DVD/Blu-ray Disc • crear y grabar imágenes!
• Expertos funciones • borrar un CD-RW, DVD-RW, discos Blu-ray!
• Impresión y diseño cubiertas quien nunca ha luchado con disco complicado software de grabación es siempre asombrado cuando tratan de Ashampoo Burning Studio. Se trata de cómo debe ser software: en lugar de estudiar manuales complicados sólo decide qué desea hacer y, a continuación, siga las instrucciones que se muestran en la pantalla. Por ejemplo, para hacer un DVD seleccione crear un DVD de video y el programa le guía a través de los pasos de agregar clips, creación de menús y grabar el disco.
Esto no significa que el programa ha sido "dumbed hacia abajo": Burning Studio es un disco completo y potente quema suite que también cumple con los usuarios avanzados con todas las características ajustar esperas de programas menos accesibles.


Ahora con la edición de vídeo y muchas características nuevas:

• para todos su CD, DVD y Blu-ray quema tareas • rápida y fácil – elija una tarea y siga instrucciones nueva película completa • editor – cortar y combinar vídeos • cubierta y Diseñador de etiqueta para el editor de diapositivas animado avanzada • discos y casos y grabadora • grabar todo tipo de datos, música, vídeo y fotos discos • copiar discos, copia de seguridad y restaurar sus datos • RIP música a una variedad de formatos • actualización existentes discos, agregar nuevos datos y el nuevo editor de película de contenido y Reproductor de películas la función nueva más grande de Ashampoo Burning Studio 9 es el Editor de película, que añade poderosos edición de vídeo y creación de capacidades para el programa de interfaz de DVD. Esto no es sólo una máquina de clip de poco, probablemente no necesitará ningún otro software de edición de vídeo. Editor de la película tiene todas las características que usted necesita para convertir su colección de clip y vídeos domésticos en películas acabados impresionantes.
También puede obtener un nuevo reproductor de películas con un motor de procesamiento de vídeo significativamente mejorada y una interfaz gráfica moderna.

Editor de película pone de relieve:

? editar vídeos con línea de tiempo y obtener una vista previa de edición de ? Super-easy arrastrar y soltar para vídeos, etc. de subtítulos.
? Gráfica línea de tiempo para clips, transiciones, títulos, subtítulos y imágenes ? Burn terminado películas en DVD con menús animados ? listo de usar temas para los menús de DVD ? cortar clips a separan bloques, recortar y extracción secciones ? montaje varios clips en unos sencillos pasos ? agregar títulos, subtítulos, en forma de texto, etc..
? Agregar imágenes, logotipos y formas gráficas con relleno, etc. de fronteras.
? Cruz-fusiones y gráficas transiciones entre clips ? inicio de transición y fade-out para todos los objetos (imágenes, textos, etc.).
? Live previsualización sus películas en el editor con música de fondo de agregar transiciones ? a películas ? Rotar imágenes directamente en el Editor de película ? conjunto inicio tiempos y de fin de clips (juego sólo una parte del clip) ? búsqueda automática para los límites de la escena destaca el Reproductor de películas: ? moderna interfaz gráfica, muy intuitiva con emergente control consejos ? Volume control, visualización actual jugar la posición y total el tiempo de visualización de clip ? con salto para colocar controla el modo de pantalla completa de ? con control de conmutación rápida presentación editor el Slideshow Editor simplifica en gran medida para activar sus fotos en presentaciones de DVD impresionante con menús gráficos animados. También puede incluir clips de vídeo en sus pases de diapositivas. Simplemente seleccione sus fotos, vídeos y pistas de música de fondo y grabar. Aquí también puede producir muestra instantáneamente eligiendo listos para usar temas o ser creativo y diseñar su propio. Quema Studio viene con un conjunto de temas atractivas y más puede descargar desde el sitio Web de Ashampoo.

Nuevas características del Editor de presentación:

? Cronología edición con arrastrar y soltar y obtener una vista previa ? Cruz-fusiones y gráficas transiciones entre pre visualización de miniaturas de imágenes ? para difumina y transiciones ? Agregar música de fondo para el espectáculo completo con varias pistas ? agregar títulos, subtítulos, en forma de texto ? Agregar imágenes, logotipos y formas gráficas con relleno, etc. de fronteras.
? Inicio de transición y fade-out para todos los objetos (imágenes, textos, etc.).
? Rotar imágenes directamente en los temas de editor ? listo de usar cubierta la cubierta Editor Editor tiene todo lo que usted necesita para etiquetar sus discos y producción de frío cubre para casos de joya, casos delgados, casos de DVD y Blu-ray casos. Diseñar su propio o simplemente introduzca un título y seleccione uno de los temas predefinidos para resultados instantáneos de point-and-click – también importa datos de seguimiento de sus discos automáticamente. El Editor de cubierta imprime tanto en una amplia gama de formatos de etiqueta predefinidos y directamente en discos en impresoras que soporta esta función.

Nuevo Cover Editor características

? guardar sus propios diseños como temas y reutilizar o compartirlos ? proyectos de exportación como XML archivos ? análisis cubre directamente desde CD original cubre ? cubre de carga y gráficos de archivos, la Web o los Portapapeles de Windows ? atractivo nuevos temas con nuevos gráficos y diseños ? Editor mejoras, más rápido operación ? dibujar e insertar formas geométricas con las fronteras, ? relleno y transparencia grupo elementos en el editor para moverlos ? juntos rotación gratis para los objetos y grupos de objetos o ajustar girar en 15 °, 45 ° o 90 ° incrementos ? imprimir hasta 4 CD en una sola página ? impresora calibración utilidad para la máxima precisión imprimir, calibración ajustes se guardan para cada impresora utiliza – sólo necesita calibrar una vez ? actualizado etiqueta y base de la impresora datos con muchos ? formatos e impresoras nuevas, deshacer la función en el Editor de la tabla de




click en la imagen para descargar