Megapost anime









[enlace]
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Naruto [220/220]






[enlace]
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Death Note [37/37]







[enlace]
Hellsing es una organización gubernamental secreta de Inglaterra con un gran poder.
La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes.
Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos.

Hellsing [13/13]






[enlace]
Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza.
El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea.


Naruto Shippuden pelicula 5: Lazos





[enlace]
Siete niños en un campamento de verano son transportados por dispositivos digitales a un colorido y enigmático mundo. Perdidos y solos, se hacen amigos de unos pequeños monstruos digitales, los Digimons. Los niños y sus compañeros digimons recorren el DigiMundo , protegiendolo de los Digimons malvados. Digimons que han sido corrompidos por un poder oscuro, que convierte hasta el más apacible de Digimons en un monstruo vicioso por medio de una rueda oscura. Creando el caos y la destrucción en cualquier parte donde estos van, este poder amenaza a todo el DigiMundo. Mientras buscan el camino de vuelta a casa, se van adentrando más en este misterio y gracias a la confianza y al trabajo en equipo, conseguirán que sus pequeños amigos puedan “Digievolucionar”.

Digimon Adventure [54/54]





[enlace]
Sosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia.
A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al insituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha. ¿Cuál es el papel de Chidori en esta historia? ¿Por qué parece poseer conocimientos de alta tecnología que se ha inventado recientemente?


Full metal panic! [24/24]





[enlace]

En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sosuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril. En su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sosuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

Full metal panic? Fumoffu [15/15]







[enlace]

 Duro por fuera, todo corazón por dentro, Onizuka decidió hacerse profesor de instituto para tranquilizar un poco su vida... o al menos eso creía. GTO (Great Teacher Onizuka), es la divertida historia de Onizuka, un antiguo miembro de una banda de motoristas que se hace profesor para cambiar su vida y para... ¿Conocer chicas? Utilizando sus costumbres callejeras para tratar con los colegas, estudiantes y alborotadores, Onizuka descubre que todavía tiene muchas lecciones que aprender...


GTO [43/43]





[enlace]

Existen dos escuelas las cuales son sólo para chicas y la otra para chicos, mas un día deciden hacer una "prueba" para ver si ambas escuelas pueden unirse en una sola. El día finalmente llega . Yusuke es el encargado de recibir a las chicas pero en el momento en que la puerta del autobús se abrieron una extraña luz apareció... ¿pero quién es esa chica que acaba de saltar sobre Yusuke ?! que es lo que esta sucendiendo?! hay un extraño misterio que rodea a esta chica.


Green green [12/12]





[enlace]
Makoto se sube en el mismo tren para ir a la escuela todos los dias. Sin embargo, al comienzo de su segundo semestre, se enamora de una hermosa chica que tambien viaja en el mismo tren. Desafortunadamente, ella apenas conoce de su existencia. Su nombre es Kotonoha Katsura, y a pesar que asisten a la misma escuela, no estan en la misma clase. En un intento por captar su atencion, Makoto usa la ayuda de una amiga muy crecana de él: Sekai Saionji. Ella lo ayuda, a pesar del hecho que ella–sin que lo sepa Makoto–esta enamorada de él. Y lo que comienza un triangulo amoroso que les cambiará sus vidas.


School Days [12/12]






[enlace]

Sawaki es el segundo hijo de un Moyashi-ya de larga trayectoria y su padre tiene planeado que siga con el negocio. Sawaki no quiere saber nada, solo desea salir de su pueblo para vivir la vida en la gran ciudad pero su padre solo le deja ir si va a la Universidad de Agricultura. Sin otra alternativa acepta y se va con su amigo Yuuki a la Universidad. Pero lo que no sabíamos es que Sawaki tiene una particular y única habilidad, puede ver con solo sus ojos a las bacterias y los virus. Allí en la Universidad se encuentran con un conocido del abuelo de Sawaki que es un inminente profesor donde aprenderá sobre las virtudes de las bacterias... y de la vida...

Moyashimon [11/11]






[enlace]
 Trisha, la madre de Edward y Alphonse Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide hallar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana, ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia.


Full metal alchemist [51/51]





[enlace]
Keitaro Urashima, el protagonista de nuestra historia, es un joven que desea matricularse en una de las universidades más prestigiosas de Japón ya que de pequeño prometió a una niña misteriosa ingresar en ella. Keitaro lo ha intentado muchas veces pero ha fallado en todos sus intentos. Al final, un día decide mudarse a la residencia Hinata, propiedad de su tía, para concentrarse en sus estudios. Pero allí no conseguirá la tranquilidad esperada... Naru y sus amigas le esperan.

Love Hina [25/25]





[enlace]
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Shaman King [64/64]





[enlace]
Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.

Gantz [26/26]





[enlace]

Diez años después del comienzo de la era Meiji, un espadachín vaga por Tokyo para encontrar una nueva vida junto a sus amigos, tratando de escapar de su pasado, el mayor asesino del Bakumatsu, y jurando no volver a matar.
Una antigua amenaza se cierne sobre la nueva era Meiji, el villano conocido como Makoto Shishio, el sucesor del Hitokiri Battousai que desapareció de repente al final del Bakumatsu. Shishio y su Juppon Gatana se están preparando para comenzar una revolución y corregir los actos erroneos de la influencia occidental.


Samurai X [95/95]





[enlace]
Tras sortear infinidad de peligros, Spike y el resto de la tripulación del Bebop al fin comprenden que en el espacio nadie puede oir sus gritos. Una entidad de origen desconocido se ha introducido en la nave y uno por uno va acabando con todos los tripulantes. Mientras tanto, la sociedad del Dragón Rojo y el rebelde Vicious mantienen una débil tregua que muy pronto afectará a las vidas de Spike y todos aquellos que le rodean. Una vez fueron los mejores amigos, pero ahora Vicious y Spike han jurado un odio eterno que les llevará a un enfrentamiento final de imprevisibles consecuencias.


Cowboy Bebop [26/26]





[enlace]
Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño.
En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual.


Yu Yu Hakusho [112/112]





[enlace]
La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.

Dragon Ball Z [291/291]






[enlace]
Neo Tokio-3 está siendo atacado por los Ángeles que pretenden acabar con la raza humana. Shinji Ikari es un chico de 14 años que ha sido elegido por su padre junto a otras dos personas para pilotar los EVAS.
Los otros dos compañeros de Shinji Ikari empiezan a hacerse muchas preguntas acerca de los Ángeles y la asociación NERV, ya que no están muy seguros de sus verdaderas intenciones.


Neon Genesis Evangelion [26/26]






[enlace]
Tsukamoto Tenma era una alumna de segundo grado. Como otras chicas, ella también se enamoró de un chico, pero no podía confesar su amor a Karasumaru, un compañero de clase.
Y por otra parte, Harima Kenji estaba enamorado de ella. Él era un delincuente , y ella no se dio cuenta de su amor.


School Rumble[26/26]






[enlace]
Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó una mujer llamada Eva con la que tuvo un hijo mitad humano, mitad demonio. Este hijo, que se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse.


Devil May Cry [12/12]






[enlace]
Ash se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokéballs. Más tarde conoce a Misty , una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock , el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada quien también le siguió en su viaje. El Equipo Rocket también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robarle sus Pokémon para entregárselos a su jefe.

Pokemon [82/82]






[enlace]

La historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa , que trata de decirle a Risa Harada  que le gusta. Sin embargo, no es capaz de decirselo. Esa misma tarde, sufre una transformacion, convirtiendose en el legendario ladron Kaitou Dark. Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladron Dark.Le explica que, para liberarse , debe de robar obras de arte de la familia Hikari. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark tambien se transforma al ver a Risa Harada que le recuerda a su unico amor Rika Harada, la abuela de las gemelas Harada. Risa tiene una hermana gemela, llamada Riku, la cual, se da cuenta que le gusta Daisuke. A pesar de todo, Daisuke se ve en un gran problema al descubrir que en su escuela hay otro chico, cuyo nombre es Satoshi Hiwatari, perteneciente a la familia Hikari, la cual ha heredado los poderes de Krad, la antitesis de Dark.

DN Angel[26/26]






[enlace]
Lucky  Star narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.

Lucky Star [24/24]






[enlace]
Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales dependiendo de la naturaleza de la carta.

Sakura Card Captor [70/70]


Todas las series estan completas en megavideo o tu.tv, online y en un solo link.
Estan en japones con subs en español o en español latino.