un pekeño post de programitas

Ares3.1.5






Ares 3.1 es la versión mas reciente de este fantastico software P2P, con nuevos skins y sin problemas de conexión.Bueno aqui traigo el ultimo ares 3.1.5 con serial incluido es una completa maravilla


Caracteristicas
- Descargas ilimitadas de música
- Descargas de películas y videos de alta calidad ilimitadas
- Mas de 100 millones de archivos
- Velocidad turbo en las descargas
 - Certificado de Limpieza (No Spyware)
 
una ves que ya este el ares instalado lo abren y van a panel de control y hacen click en activate code y copian el serial y listo descarguen lo q kieran cuanto kieran
disfrutenlo

http://rapidshare.com/files/287878194/Ares_3.1.5.3033.rar


Directx 11





con el nuevo directx 11 optendras mas compativilidad con tus juegos
tambien en esta nueva version biene mas ligera el cual es compatible
con windows xp vista y windows 7

http://rapidshare.com/files/287878195/dire_11_juegos.rar

k-lite pack Full





K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Nota sobre K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado

Cambios recientes en K-Lite Codec Pack:
Actualizado ffdshow y MediaInfo
Añadido DivX H.264
Cambios menores
Para utilizar K-Lite Codec Pack necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista


http://rapidshare.com/files/287878196/full.exe


autocad 2008





¿Qué es AutoCAD 2008?Incorpore la eficiencia a su trabajo cotidiano con AutoCAD® 2008. El líder en dibujo, detalle y diseño conceptual vuelve a marcar la pauta. Pensando en el delineante, AutoCAD 2008 se ha refinado meticulosamente, y propulsa las tareas de dibujo cotidianas con funciones que aumentan la velocidad y la precisión a la vez que ahorran tiempo. La escala de anotación y las propiedades de capa por ventana gráfica eliminan prácticamente las engorrosas alternativas, mientras que las mejoras de texto y tablas y las directrices múltiples ayudan a lograr un grado incomparable de precisión estética y profesionalismo. Siempre innovadoras, las herramientas de AutoCAD para diseño conceptual y visualización han seguido mejorando para ofrecerle una productividad prácticamente instantánea, incorporando la eficiencia a su trabajo cotidiano.


¿Cuáles son las principales ventajas de AutoCAD 2008?
Las herramientas de AutoCAD 2008 propulsan las tareas de dibujo cotidianas con funciones que aumentan la velocidad y la precisión a la vez que ahorran tiempo. Con las nuevas funciones basta crear todos los datos del dibujo una sola vez, así se minimizan las redundancias y los errores.

Gracias a las nuevas herramientas de ajuste de escala, nunca necesitará crear de nuevo texto, directrices, cotas, sombreados o bloques para asegurarse de que se vean y tracen correctamente en distintas ventanas gráficas con escalas diferentes. Crear una sola vez significa que se actualiza una sola vez y, por tanto, que se desperdician menos trazados debido a errores y que las reuniones de revisión de los proyectos pueden centrarse más en los cambios de diseño críticos.

Enfatice un elemento concreto del diseño o, simplemente, cambie el color para que los grosores de línea sean correctos en la ventana gráfica. Hay nuevas herramientas para modificar las propiedades de color, tipo de línea, grosor de línea o estilo de trazado de capa en cualquier visor. Nunca tendrá que cambiar de nombre las referencias cruzadas y duplicar innecesariamente los datos de dibujo. Podrá introducir las actualizaciones en una sola ubicación y así minimizará los errores causados por la redundancia de datos.

La vinculación de datos verdaderamente bidireccional entre las hojas de cálculo de Microsoft® Excel® y las tablas de AutoCAD le permite trabajar con planificaciones, listas de materiales o notas en la aplicación que le resulte más cómoda, las actualizaciones se reflejarán correctamente. Aumentará la productividad porque los no usuarios de CAD de su empresa podrán crear tablas en Excel y dichas tablas aparecerán actualizadas en los archivos de dibujo de AutoCAD. Además, las enormes mejoras de los estilos de tabla se traducen en un mayor control sobre el aspecto de las tablas en AutoCAD.
AutoCAD 2008 incluye abundantes herramientas de productividad de dibujo que ahorran mucho tiempo: desde las directrices mejoradas que facilitan la alineación y numerosas opciones de creación con mayor flexibilidad y control, hasta las mejoras de TextoM que permiten la extensión de columnas y un mayor control sobre el formato del objeto, pasando por la capacidad de crear atributos multilínea y la posibilidad de activar y desactivar capas en calcos subyacentes DWF™.

¿AutoCAD 2008 es compatible con el sistema operativo Microsoft Windows Vista?

Sí. AutoCAD 2008 es compatible con Windows Vista Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business y Enterprise. Además, AutoCAD 2008 aprovecha algunas novedades de Vista, en concreto las miniaturas de previsualización de Windows Vista para los archivos DWG y DWF en el explorador de Windows, la visualización de propiedades de AutoCAD en la ficha de detalles del explorador de Windows y la capacidad de usar las herramientas de búsqueda de Windows Vista para encontrar texto de propiedades de dibujo, textos, TextoM y demás en el archivo DWG


http://rapidshare.com/files/287897811/ACAD2008.exe

icecold reloaded




IceCold Reloaded freezer es un programa que te permite congelar cuentas del messenger. Congelar una cuenta del messenger es una forma de hackear cuentas del messenger, y consiste en que la víctima no puede acceder a su cuenta mientras tu lo mantengas activo, eso si, cuando lo desconectes la persona podrá volver a entrar.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que poner la cuenta de hotmail en el campo llamado “Hotmail ID” y darle al boton “Freeze Account”. Para detener el efecto, dale a “Defreeze Account” Puedes tener algún problema con el antivirus, que a veces lo detecta como Hacking Tool, de modo que hay que desactivarlo.


http://rapidshare.com/files/287902298/IceCold_ReLoaded.rar

espero les aya gustado mi post
les deseo suerte y ya sabes sean unicos agan historia y no imiten a nadie


 Todo bien Tranquilo/a Todo bien