MP4 Ghosts of girlfriends past - Jenny Body - Otras







Título en Español: Los fantasmas de mi ex novias

Título original: Ghosts of girlfriends past

Dirección: Mark Waters

País: Estados Unidos

Año: 2009

Duración: 100 min.

Género: Romance, Comedia

Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer, Daniel Sunjata, Noureen DeWulf

Distribuidora: TriPictures

Productora: New Line Cinema, Panther

Reseña

Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo sin escrúpulos. Le encantan las mujeres, pero jamás inicia relaciones estables; prefiere la libertad y por eso llega a hacer una llamada en conferencia para dejarlas plantadas a todas a la vez. Mientras tanto, piensa en cuál será su próximo objetivo.
Paul (Breckin Meyer), el hermano de Connor, es la cara opuesta de la moneda. Él sí cree en el amor y, de hecho, va a casarse. Pero el día antes de la boda, Connor hace gala de su sarcasmo y se carga la ceremonia, desanimando a Paul y a una amiga de la infancia llamada Jenny (Jennifer Garner).
Como castigo ante su egoista comportamiento, Connor recibe la llamada del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), quien le advierte de que en las próximas horas será visitado por los espectros de sus ex novias: las del pasado, las del presente y las del futuro, como si Connor se hubiera metido realmente en el famoso "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.



Formato: MP4

Resolución: 320x240

Audio: Latino












Título Original: Esperando la carroza 2

Director: Gabriel Condron

Escritor: Jacobo Langsner

Año: 2009

País: Argentina

Reparto: Luis Brandoni, Betiana Blum, Andrea Tenuta, Juan Manuel Tenuta, Roberto Carnaghi, Mónica Villa, Lidia Catalano, Cecilia Rosetto, Facundo Espinosa, Gabriela Mandato, Lola Fernández, Gastón Grande.

Género: Comedia

Duración: 84 Minutos aprox.

Reseña

En Esperando la carroza 2, la acción transcurre con los preparativos para la gran fiesta de aniversario de Antonio y Nora, una pareja que escaló posiciones económicas y sociales de forma muy poco clara (o sí: tiene un matadero clandestino). Ambos deciden invitar los principales personajes de la sociedad argentina: políticos, artistas, deportistas… pero también a los Musicardi, quienes se encargarán de arruinarles el festejo.

Cada personaje tiene un estilo evidente: Antonio es el típico corrupto y Nora, la nueva rica con ansias de figurar en todos lados. Una parte importante de la trama es la atracción que Antonio siente por su sobrina adolescente, Martita.



Formato: MP4

Resolución: 320x240

Audio: Castellano













Titulo Original: Jennifer’s Body

Año: 2009

Duración: 102 min.

País: [Estados Unidos]

Director: Karyn Kusama

Guión: Diablo Cody

Música: Theodore Shapiro

Fotografía: M. David Mullen

Reparto: Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc

Reseña

Terror. Thriller. Ciencia-Ficción. Adolescencia / SINOPSIS: La guionista de “Juno” y la protagonista femenina de “Transformers” se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella…



Formato: MP4

Resolución: 320x240   

Audio: Español














Título: El Mundo De Los Perdidos

Título Original: Land Of The Lost

Género: Comedia Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Brad Silberling

Guión: Chris Henchy, Dennis McNicholas

Reparto: Will Ferrell, Danny McBride, Anna Friel, Jorma Taccone

Fecha de Estreno: Viernes, 21 de Agosto de 2009

Reseña

Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell), un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados.



Formato: MP4

Resolución: 320x240

Audio: Español