Hacer Internet Explorer tan rápido como google chrome



Y te preguntarás ¿como?

Pues asi:

Google ha dado un paso al frente para que los usuarios de Internet Explorer 6, 7 y 8 sean capaces de aprovecharse de las virtudes de motores Javascript y de renderizado más rápidos que los integrados en los navegadores de Microsoft. Para ello ha presentado Google Chrome Frame.

Dado que la gente suele ser reticente a cambiar de navegador, o bien por costumbre o bien por manía, Google ha pensado ponérselo fácil. Por ello ha lanzado Google Chrome Frame que viene a ser similar en concepto a la extensión IE Tab para Firefox.

Correr el motor de Chrome dentro del navegador de Microsoft. Ello implica que con la apariencia de Internet Explorer, tus marcadores y el resto de configuraciones, quien renderiza y ejecuta Javascript es Google Chrome. Os dejamos el vídeo de presentación y en los vinculos el enlace de descarga.

A Microsoft no le gusta que Google mejore Internet Explorer


Google ha “sacado los colores” a Microsoft mostrando a los usuarios de Internet Explorer 8 la compatibilidad con estándares y especialmente la velocidad que se puede alcanzar con Chrome Frame, que usa el motor de renderizado y JavaScript del Chrome, consiguiendo rendimientos desconocidos en el navegador web más lento del mercado. Esta mejora no ha gustado un pelo en Microsoft asegurando que pone en riesgo la seguridad de IE.

Como os informábamos, Google ha publicado un plug-in de código abierto que permite correr el motor del Chrome dentro del navegador de Microsoft manteniendo la apariencia y configuraciones de Internet Explorer.

Las primeras pruebas con el test Sunspider muestra una gran mejora en el rendimiento de Internet Explorer 8 desconocida para este navegador, llegando a superar incluso a Firefox o Safari, gracias a la velocidad del motor de JavaScript que usa Chrome, el Google V8, que es casi diez veces más rápido que el usado en IE.

Además de rendimiento, el Chrome Frame aumenta la compatibilidad con estándares de los Internet Explorer, otra de las carencias de estos navegadores, lo que no ha gustado nada en Microsoft, que aconsejan a sus usuarios que no lo utilicen ya que “pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos”.

Aseveración sin fundamento según ars technica y que muestra que no ha gustado nada en Redmond eso de que “Google mejore Internet Explorer”.

Descargar:
http://www.google.com/chromeframe/eula.html