Varios Juegos 2009 Parte 2
Varios Juegos 2009 Parte 2
Resident Evil 5 - [PC | Full | Español | Dvd9]
Descripcion:
Título: Resident Evil 5
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción | Shooter | FPS | Aventura
Página Oficial: http://www.residentevil.com/5/
Idioma: Multilenguaje
Release: RELOADED
Formato: ISO
Tamaño: 7 Gb
# De Archivos: 36 Links de 200 MB c/u
Hosting: hotfile
Uploader:logitec
Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima. Como ya sabemos es uno de los juegos más esperados!
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción | Shooter | FPS | Aventura
Página Oficial: http://www.residentevil.com/5/
Idioma: Multilenguaje
Release: RELOADED
Formato: ISO
Tamaño: 7 Gb
# De Archivos: 36 Links de 200 MB c/u
Hosting: hotfile
Uploader:logitec
Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima. Como ya sabemos es uno de los juegos más esperados!
Requisitos Mínimos:
• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2
• Memoria RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb)
• Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
• Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6800 series | ATI Radeon HD 2400 Pro
• VRAM: 512 MB
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Conexión a Internet: 256 Kb/s para jugar Online
• Obviamente: Teclador & Mouse
Requisitos Recomendados:
• Sistema Operativo: Windows XP/Vista
• Procesador: Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior
• Memoria RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB)
• Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres
• Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 9800 series | ATI Radeon HD 4800 series o superiores
• VRAM: 512 MB
• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
• DVD-ROM Drive
• Conexión a Internet: 256 Kb/s para jugar Online
• Obviamente: Teclador & Mouse
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Crack:
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Need For Speed Shift [Full] [MediaFire] [Español] [Multi10]
Descripcion:
Novedades del juego:
El videojuego, por otra parte, incluirá más de 70 vehículos diferentes en total, con presencia de clásicos, exóticos, deportivos, etcétera. Cada uno de ellos está representado con una calidad visual formidable y con una atención al detalle tremenda. Todos estos coches se manejan de forma diferente unos de otros y, además, sufren también de forma distinta los daños que les provoquemos, no reflejándolos únicamente en la carrocería, sino también en su rendimiento si sufrimos un choque.
Mas real:
Por si fuera poco uno de los mejores aspectos del videojuego es su espectacular forma estética de recrear las colisiones. Al chocar, la cámara se sacude con inusitada violencia, nuestra visión se vuelve borrosa, y parecemos ver un cegador fogonazo de luz blanca ante nuestros ojos. Se trata de desorientar al usuario y de hacerle compartir con el piloto la sensación de extravío que se produce tras una colisión de cierta magnitud.
La cámara y su presencia es una constante en Shift, y lejos de tratar de hacernos olvidar que estamos viendo todo a través de los ojos de una perspectiva, en Electronic Arts tratan de sacar en todo momento partido de ella con un empleo muy poderoso. Al acelerar bruscamente, por ejemplo, la visión parece empujarnos hacia atrás de una forma muy notoria, y si frenamos el efecto es precisamente el contrario.
En el tema de la IA ya podemos comentar algunos detalles que estarán presentes en la versión final. Habrá diferentes tipos de pilotos, dependiendo su agresividad o pericia de una serie de parámetros; así pues si chocamos contra uno de los más agresivos, por ejemplo, su temperamento y carácter le empujará a desear vengarse.
Mejor diseño de pistas:
Shift tendrá lugar en circuitos reales y licenciados, con lo cual la veracidad y el respeto escrupuloso por sus diseños estará muy cuidado. No obstante esto no significa que estemos constreñidos a esta clase de escenarios, y es que también habrá otros muchos circuitos de competición inventados, así como carreras urbanas.
REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU 3,2GHz o mas (3.4GHz para Windows Vista)
» Memoria RAM: 1GB RAM (Vista 2GB)
» Espacio HDD Necesario: 10 GB
» Video: 256 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
» DirectX 9.0c
REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: Intel Core 2 Duo 2,5GHz o AMD 64 X2 2,0 GHz
» Memoria RAM: 2GB RAM (Vista 3GB)
» Espacio HDD Necesario: 10 GB
» Video: 512 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
» DirectX 9.0c
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Aqui Les Dejo Otro CRACK. Que A mi Me sirvio,ya que el de la .ISO no me sirvio
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Convertir El Need For Speed Shift a 2 Dvd5 [4.7Gb]
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Demo PES 2010
Descripcion:
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que su próximo PES 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá PES 2010 el simulador futbolístico más realista del momento.
PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PSP® (PLAYSTATION®Portable), PlayStation®2 y Móviles este Otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas.
Durante este último año, Konami ha incrementado considerablemente el número de personas de su estudio de desarrollo, creando además una serie de nuevos departamentos, cada uno de ellos esforzándose por mejorar de forma notable sus respectivas áreas del juego, tanto a corto como a largo plazo. Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen:
== Jugabilidad ==
PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos.
== Gráficos Mejorados ==
PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad.
== Motor De Animaciones Y Movimientos Completamente Nuevo: ==
Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición.
== Atmósfera Del Día Del Partido ==
Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.
Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto.
== IA ==
El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área.
Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas.
== Juego Estratégico ==
Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos ?frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque? pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
== Penalties ==
Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro.
== Una Experiencia Online Muy Mejorada ==
Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real.
Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año.
Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado ?Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar?. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido ?Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán?.
En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader ?Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas? Murphy ha comentado también ?Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido?
Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 2,6 GHz
RAM: 1,5 GB
Memoria Disco Duro: 9 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 6800GT 256 MB
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
RAM: 2,5 GB
Memoria Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 8600 GT 512 mb
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STORAGE
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Street Fighter IV (PC DVD)(Multi7)
Descripcion:
» Plataforma: PC-DVD
» Género: Acción, Lucha
» Temática: Manga
» Desarrollador: Capcom
» Publicado por: Koch Media
» Fecha de salida: Julio 26 de 2009
» También Disponible en: X360, PS3
» Precio: 39.95€
» Idioma: Multi 7 (Español Incluido)
» Adese: 12+
Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV sigue con la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual. Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D de Street Fighter II. El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicas con sistemas de juego nunca vistos. Con la inclusión de los avances tecnológicos que ofrecen las consolas de nueva generación, Street Fighter IV ofrece una experiencia extraordinaria que nos hace recordar los momentos vividos en los salones recreativos disfrutando del mejor título de lucha de la historia de los videojuegos.
Minimum System Requirements
OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 2 GHz
Memory: 1 GB
Hard Drive: 10 GB Free
Video Memory: 256 MB (nVidia GeForce 6600/ATI Radeon X1600)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Recommended System Requirements
OS: Windows XP/Vista
Processor: Intel Core 2 DUO @ 2 GHz
Memory: 2 GB
Hard Drive: 10 GB Free
Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8600/ATI Radeon X1900)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c or 10
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
XBOX 360 Controller STRONGLY Recommended
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