google Chrome 3

[b][color=red]Hola amigos de CasitaWeb!
Hace pocas horas salió a la red Google Chrome 3 versión estable , con mejoras en la velocidad, nueva página de pestaña nueva, mejoras en la omnibox (la versión Google de la barra asombrosa de Firefox), HTML5 en forma estándar y temas visuales para personalizar más el navegador.
El navegador ahora viene con soporte para HTML5, el nuevo estandar HTML, del que Mozilla Firefox ha estado regodeándose desde su última versión estable.
La página de Nueva pestaña ha sido replanteada por completo, ya que ahora nos permitirá reacomodar y fijar las miniaturas de los sitios que más hemos visitado, e incluso ocultar los objetos que no utilices.
La barra de direcciones también funciona como barra de búsqueda (omnibox): el listado que surge al escribir algunas palabras allí identificada a cada enlace con un ícono que lo distinguirá como enlace del historial o de los favoritos del usuario, una web sugerida o una posible búsqueda.
Ahora también se puede cambiar el look (theme) del navegador por algunos de los que esta nueva versión del navegador ofrece. [/b]