Los mejores 17 complementos para Firefox

Los mejores 17 Agregados (Complementos) para FireFox, en uno


Hola amigos caseros.
Luego de una cuidadosa búsqueda y prueba de los complementos disponibles para este fantástico explorador llamado FireFox, llegué a una seleccion de lo que son -para mi- los mejores y más útiles.
Están todos actualizados al 21/09/2009 y son para el FireFox 3.5 (la última versión a esta fecha).
Para que la instalación sea más sencilla, los reuní a todos en un solo archivo .xpi, con lo cual nos ahorramos tiempo y esfuerzo. Por supuesto que luego cada uno puede desinstalarse de forma individual, por si hay alguno que no les guste o no les sirva.

Bueno, helos aquí (por orden alfabético):

1) Adblock Plus: ¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? InstalaAdblock Plus ahora y olvídate de ello. Puedes bloquear tanto ventanas emergentes, imágenes, animaciones o películas flash, etc.
2) ArchView: Permite visualizar el contenido de los archivos comprimidos zip, rar y tar ANTES de descargarlos. No descargues lo que no te sirve!
3) ColoUnREaDTabs: Marca las pestañas no vistas en rojo-negrita-cursiva permitiéndote diferenciarlas de las ya vistas.
4) Download Statusbar: Muestra y administra sus descargas desde la barra de estado de Firefox, sin la ventana de descargas tradicional, permitiéndote controlar lo que estás descargando mientras sigues navegando.
5) DownloadHelper: La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube. También funciona para audio y galerías de imágenes.
6) DownThemAll: El primer y único gestor-acelerador de descargas construido dentro de Firefox.
7) Extended Statusbar: Pone en tu barra de estado la velocidad, porcentaje, tiempo y tamaño de la página que estas abriendo (similar a la de Opera).
8) FlagFox: Muestra la bandera del país correspondiente a la ubicación del servidor de la página web en uso y proporciona un acceso rápido a diversas informaciones detalladas sobre la ubicación y el servidor.
9) GMail Manager: El notificador original de Gmail para múltiples cuentas. Permite manejar multiples cuentas de Gmail y recibir notificaciones de nuevos correos instantáneas. Muestra detalles de las cuentas incluídos los mensajes no leídos, spams, etiquetas, espacio utilizado, etc.
10) GooglePreview: Inserta vistas previas (miniaturas/thumbnails) y rango de popularidad de sitios web en los resultados de la búsqueda de Google y Yhoo.
11) IE Tab: una extensión de Taiwán que permite: Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox.
12) Image Zoom: Añade funcionalidad de zoom a imágenes. Podrás aumentar o disminuír el tamaño de una imágen con la rueda del ratón o el teclado.
13) QuickJava: Pemite activar o desactivar los comandos de Java y de Javascript de una página con un solo click en los íconos que agrega en la barra de estado de Firefox.
14) qtl: Provee traducción rápida de la página que se está viendo con solo un click. Admite la función de autodetectar el idioma de origen. Permite muchos idiomas de destino.
15) Rapidlibrary Search Toolbar: Una barra de búsqueda para buscar archivos en Rapidshare.
16) SkipScreen: Saltea las páginas innecesarias en RapidShare, zShare, Mediafire, MegaUpload y otros. Hace los clicks necesarios para que no tengas que hacerlos tú.
17) TrashMail.net: Crea direcciones de correo descartables de forma gratis y las inserta directamente en los formularios. Ayuda a protegerte de spam y publicidad cuando -por ejemplo- te suscribes a un foro.