Fail sobre el Indio Solari de varios sitios [Salta]

En realidad la fuente original es elargentino.com, pero varios diarios, incluyendo argentina.ar y por un tiempo rock.com.ar (leo los comentarios y estan enojados por esto, pero en la nota no esta... se ve que lo han cambiado) pusieron algo parecido...

¿¿¿"La últimva curva" tema del indio solari??



El recital que brindó el Indio Solari en la ciudad de Salta fue una fiesta; reunió a 30.000 personas, que llegaron desde todos los rincones del país, y tocó 26 temas, que abarcaron su etapa solista y los hits de Los redonditos de ricota.





Aunque formalmente el show empezó a las 21.30 del sábado, la fiesta había arrancado ni bien la gente salió de trabajar el viernes. El ritual se desplegó con toda la magnitud que provoca esa rara avis que es cada recital del Indio Solari. Y por eso sus fans se movilizaron desde todo el país e incluso desde Bolivia, Chile y Perú ni bien se conoció la noticia: el de Salta sería el únco recital que el ex líder de los Redondos dará en el año.

Antes de que el Indio, acompañado de Los fundamentalistas del aire acondicionado apareciera en escena, unas 30 mil almas hacían vibrar el estadio Padre Martearena a puro folclore ricotero. Y aunque no descendió –como muchos fans esperaban– del helicóptero que sobrevolaba el campo, ni bien divisaron los anteojos negros del cantante, todo Salta fue ovación.

Fueron 26 temas en total, celebrados a puro baile y pogueo, en los que El Indio interpretó temas de sus dos discos solistas y los clásicos de la etapa “redonda”.Con los primeros acordes de la banda también llegó la hora de hablar de la ciudad anfitriona y a la provincia toda, a la que recordó como una de las primera donde tocó en su comienzos y a la que tanta hospitalidad.

Después, arancaría el vendaval de cacniones, entre las que destacaron Pedía siempre temas en la radio, El ángel de los perdedores, El tesoro de los inocentes, El charro chino, Todo un palo, La piba del Blockbuster, La última curva y Martinies y Tafiroles. El cierre, con todo el estadio al grito de No lo soñé ¡ieee-eeeeh!/los ojos ciegos bien abiertos fue, como era de esperarse con un clásico de los Redondos: Jijiji.

Una impecable puesta en escena, con un multicolor juego de luces y efectos, en un escenario con una enorme pantalla, fueron el condimento que la banda desplegó en esta noche inolvidable. Jóvenes de todas las edades, e incluso familias enteras, se rindieron ante este espectacular cónclave de la “grey ricotera” que, también al final, ovacionó a un Indio Solari, tan carismático y vigente como siempre.


Fuentes:
http://www.argentina.ar/_es/cultura/C2447-el-indio-solari-hizo-vibrar-a-salta.php
http://www.elargentino.com/nota-58819-Misa-ricotera-entre-los-cerros-saltenos.html
http://www.rock.com.ar/blog/20093809/salta-y-una-espectacular-misa-india/

ACA ESTA EL TEMA "LA ULTIMA CURVA" DEL GRUPO "PLA", en el Ares decia que era del Indio, aparecio cuandoe staba por salir el 2do disco de Solari: (??):

http://rapidshare.com/files/283274896/01_-_la_ultima_curva478.mp3