megapost muchos programas

Megapost Muchos Programas Part 2





VirtualPC2007








Esta potente utilidad supone una solución perfecta al problema de querer utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC.


Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra. Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2.  










Vista Inspirat








Vista Inspirat BricoPack es un cambio de apariencia total para tu Windows XP. Tu sistema operativo actual, mejor dicho su aspecto, se convertirá en el nuevo Windows Vista (conocido previamente como Longhorn) y que está previsto que vea la luz a mediados del 2007.


Este pack, que es de los mismos creadores que Universal Longhorn Inspirat Brico Pack, le da un aspecto muy claro a carpetas y programas –recuerda que cambia el aspecto de todas las aplicaciones- y usa la combinación oscura para barra de herramientas y menú de Inicio. Ni siquiera Firefox se librará de las garras metamórficas de Vista Inspirat BricoPack.  










Wallpapers 3 Paks en 1








Este es un archivo con 3 packs en 1 espero que a todos les guste y se los recomiendo es excelente, para configurar y adornar tu escritorio.  










WinFlip








WinFlip es una utilidad estética que sirve para recrear muy bien el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones.


A diferencia de otras utilidades de este tipo, WinFlip no es nada peligrosa ya que no toca archivos del sistema, simplemente se necesita descomprimirla y ejecutarla.


Una vez en ejecución, para que WinFlip haga su magia sólo hace falta pulsar la tecla "Windows" y, sin soltarla, la tecla de tabulación. Puedes cambiar la combinación por aquella de tu agrado.  










WinRAR








WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.


WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.


Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.


WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.  










Winamp








Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.


Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.



La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.  









WindowsDefender








Que por Internet circulan miles de elementos 'spyware' es un conocido problema y una triste realidad que ha obligado a tomar cartas en el asunto incluso al gigante Microsoft.


Windows Defender es una utilidad con la que podrás eliminar fácilmente los programas espía que se hayan infiltrado en tu PC, a la par que te protege para que no te 'entren' más, tal y como hacen los antivirus con los virus.



Es muy sencillo de usar, se actualiza automáticamente e incluso dispone de dos modos, uno para usuarios avanzados y otro para usuarios 'no tan avanzados'.  









Winzip








WinZip es, sin lugar a duda, la mejor y más completa herramienta para la gestión de archivos comprimidos en cuanto a formato ZIP se refiere. WinZip también soporta muchos otros formatos de compresión, como 7Z, RAR o CAB.



Los estandartes de WinZip son la facilidad de uso, su licencia de prueba sin demasiadas restricciones de tiempo o funciones, sus completísimas opciones y su hegemonía en cuanto a todo lo que rodea al formato ZIP.


Algunas de las características de WinZip son la capacidad de crear autoejecutables, cifrado, administración interna del contenido de los archivos comprimidos, soporte para antivirus, cálculo de tamaños, programador de tareas, división y unión de ficheros, skins, carpetas de favoritos y un largo etcétera.  









XnView.








XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo, tanto que no podrás creer que estás usando un programa gratuito.



Las cualidades de XnView son que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo EXIF), está en cerca de 40 idiomas, y es totalmente gratuito para fines no comerciales.


El manejo de XnView es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee, por ejemplo en cuanto a los 'atajos' del teclado que son similares, así que si ya conoces ACDSee aún te será más sencillo utilizar XnView.  









ZoneAlarm









ZoneAlarm es un cortafuegos gratuito que ofrece una protección fiable contra intentos de entrar en tu sistema.


Cuenta con protecciones a varios niveles, siendo eficaz contra amenazas entrantes y salientes, sin ir más lejos, es capaz de detener incluso determinados virus que se cuelan por correo electrónico.


No lo dudes más, ZoneAlarm Free ofrece mucho a cambio de nada.  









aMSN









aMSN es una de las principales alternativas al cliente oficial de MSN Messenger.


aMSN tiene las mismas opciones que MSN Messenger, conversación con una o más personas, emoticonos, guiños, envío de sonido y archivos, dibujo, etc. Y además, incluye características propias, como administración de las conversaciones en pestañas y soporte para plugins, que añaden más funciones a aMSN.


Desde la página del autor se pueden conseguir más plugins, además de los instalados por defecto, además de pieles que mejoran aún más el aspecto de esta seria alternativa para hablar por MSN.  









autoGK









Auto Gordian Knot (o AutoGK) es un programa que te sirve en bandeja de plata todo lo que necesitas para convertir vídeos a formato DivX o XviD.


Se trata de un conjunto de utilidades ‘dirigidas’ desde AutoGK. Entre estas utilidades están VirtualDubMod, AviSynth, VobSub y el codec para XviD.


En cuanto a la configuración, Auto Gordian Knot te deja elegir prácticamente todo: subtítulos sí o no, la calidad de la pista de audio, el formato, la calidad y el tamaño del vídeo resultante.  









avast









Avast Home es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.


Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.


Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.  









eMule









Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule.


eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores.


eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.  









uTorrent









El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.


uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.


La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.  









Nod 32 v.2.7 y v.3.0









NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.


En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.


Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.  






[/center][/b]