programas muy utiles

Ashampoo HDD Control v1.10 ML (Español), Mantén al día tu Disco Duro





Datos Técnicos


Ashampoo HDD Control v1.10 Multilenguaje

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 11.58 MB


Descripción

Seamos honestos. En la era digital donde los bits y los bytes forman parte del día a día, realmente hay alguien que piense cuales son las tareas que realiza el hardware que se encuentra en un PC típico? Los componentes del hardware integrado, en particular los muy delicados discos duros, son los llamados a prestar grandes servicios todos los días.

A medida que el disco vaya funcionando correctamente, usted caerá en un falso sentido de seguridad. Sin embargo, cuando el disco duro de nuestra confianza falla de repente, se convierte en algo más que un simple inconveniente. La pérdida de datos resultante a menudo es inmensamente dañina. Ashampoo HDD Control es ideal para acelerar el rendimiento de su unidad, para protegerle contra fallos del disco y para eliminar el desorden de sus discos duros, mientras realiza las tres tareas de monitorización, mantenimiento y desfragmentación.



Características y Funcionalidades


Monitorización, limpieza y desfragmentación

El software Ashampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran. Para llevarlo a cabo, el programa combina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.

Monitorización

El software soporta todos los discos IDE y serial ATA más comunes y disponibles. Por favor, tenga en cuenta que los dispositivos conectados al sistema vía USB, firewire o controlador RAID normalmente no soportan esta función. De acuerdo con el tipo de disco utilizado, Ashampoo HDD Control proporciona al usuario toda la información y datos de importancia, incluyendo el número de serie del disco, la versión de firmware, el tamaño de la cache, el número de particiones, el espacio en disco y la temperatura actual. Cuando se acumulan las señales que indican que el disco podría fallar potencialmente, se activa la alarma en segundo plano. Si no se encuentra cerca del PC, el programa puede notificar dicha alerta mediante un email. Al final del informe, el programa también proporciona información sobre la salud y rendimiento del disco duro en forma de porcentajes.

Mantenimiento

Con el tiempo, se va acumulando en el disco duro un creciente número de archivos innecesarios y no deseados, por lo que Ashampoo HDD Control es una herramienta útil que le ayudará a localizar y borrar esos archivos. Se eliminarán los archivos temporales, los archivos de la papelera y las salvaguardas. Además, el software vacía la cache, limpia el historial de navegación y borra las cookies del navegador de Internet.

Desfragmentación

Cuando se borra un archivo del disco duro, en su lugar aparece un espacio vacío. Este hueco se rellenará la próxima vez que se guarde un archivo en el disco. Si no hay espacio suficiente disponible para guardar en este hueco todo el archivo, éste se divide en fragmentos. Windows los guarda en diferentes sitios del disco duro con el fin de aprovechar el uso de los huecos disponibles. Por este motivo, es fácil comprender por qué el PC tarda en leer el archivo, ya que primero necesita localizar y ensamblar todos los fragmentos. Con su módulo de desfragmentación, Ashampoo HDD Control es capaz de leer los fragmentos del archivo y organizarlos en un cluster del disco duro para asegurar un rápido acceso. El resultado es que, el disco duro necesita menos giros mientras permanece inalterado el rendimiento. Un beneficio adicional, hay menos demanda sobre los recursos del sistema.

La desfragmentación Proactiva utiliza el tiempo en que no se trabaja para medir el nivel de desfragmentación del disco. Si es necesario desfragmentar, el proceso se inicia automáticamente.


http://www.megaupload.com/?d=858VLK6N






Total Commander v7.50 Final ML (Español), Mejora el Acceso a Ficheros y Olvidate del Explorador de Windows





Datos Técnicos


Total Commander v7.50 Final Multilenguaje

Spanish Incl. | 3.25 MB | Incl. Medicina


Descripción

Para los que no se conforman con el Explorador de Windows

Si alguna vez has pensado que el Explorador de Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees que es un sistema lento, tienes que usar Total Commander. Total Commander mejora notablemente el Explorador de Windows, ‘duplicando’ su utilidad gracias a sus dos ventanas en paralelo para realizar operaciones con ficheros. Una apariencia y disposición que recuerda al famoso “Comandante Norton” de DOS. Además del doble panel, sus principales características son un cliente de FTP integrado en el programa, un compresor y descompresor integrado (compatible con ZIP, RAR, ARJ, ACE, LHA, TAR…) y un útil renombrador de archivos.


http://www.megaupload.com/?d=MN66W2DK






Movie Label 2010 v5.1.2.975 PRO Edition ML (Español), Organiza y Cataloga Vídeos






Datos Técnicos


Movie Label 2010 v5.1.2.975 PRO Edition Multilenguaje

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 14 MB


Descripción

Organiza tu colección de vídeos con este estupendo catalogo

Si has estado acumulando vídeos en múltiples formatos de vídeo y tienes un buen montón de DVD, necesitarás un buen gestor para tu colección, con el que localizarás al instante una película.

Movie Label proporciona una interfaz pulida y bien estructurada, con diferentes áreas de información organizadas de forma intuitiva. En el centro está el principal área de visualización de la colección de vídeo, bien como listado o galería de miniaturas, con todo el material gráfico de las películas. Por cierto, para añadir una película, basta con introducir su nombre y de forma automática, Movie Label 2006 descargará desde Internet todos los datos de reparto al completo, director y producción, así como una descripción corta y las carátulas del DVD.

Si prestas o tomas prestado un vídeo, puedes introducir el nombre de la persona en su gestor de contacto y, si ya ha pasado demasiado tiempo y todavía no te ha devuelto el vídeo, siempre podrás enviarle un aviso o recordatorio por e-mail usando la interfaz de Movie Label. Además, brinda estadísticas completas y gráficas de tu colección de vídeo, así como la posibilidad de hacer copias de seguridad de la base de datos y exportarla a XML, HTML, Excel o fichero de texto.



http://www.megaupload.com/?d=2NUZUBPY





Music Label 2010 v16.0.0.2166 Pro Edition ML (Español), Mantén Organizada tu Colección de Música






Datos Técnicos


Music Label 2010 v16.0.0.2166 Pro Edition

Spanish Incl. | Medicina Incl. | 16 MB


Descripción


Mantén tu colección de música siempre organizada y al alcance de tu mano.

Si eres un coleccionista de música pop, clásica o un DJ que almacena todo tipo de música, este programa te permitirá conocer en todo momento dónde está almacenada.

Cataloga tanto, medios como CDs y álbumes de vinilo, como medios digitales tales como archivos MP3.


Características generales

•   Capacidad para catalogar tu colección de música completa (CD, vinilo, MD, MP3, OGG Vorbis, etc.)

•   Posibilidad de descarga de datos sobre CDs desde CDDB (sin necesidad de tipear)

•   Búsqueda de tu colección en cualquier modo que desees

•   Impresión de reportes o capacidad de exportar tus datos para ser publicados en Internet

•   Estadísticas de toda tu música

•   Administración de múltiples colecciones



http://www.megaupload.com/?d=PHDOUHF9








Babylon Pro v8.0.0 (r38) Premier Dictionaries Multilenguaje (Español), Traducción y Diccionario en mas de 75 Idiomas






Datos Técnicos


Babylon Pro v8.0.0 (r38) Premier Dictionaries Multilenguaje (Español)

Spanish | Medicina Incl. | 7.68 MB


Descripción

Babylon ofrece la herramienta de traducción más poderosa y fácil de usar de la web. Traduzca palabras y texto completo entre 75 idiomas y consiga definiciones de diccionario de más de 1.400 diccionarios y enciclopedias @ un simple clic.


Nuevas e increíbles prestaciones


•   Simple instalación: descargar y ejecutar

•   Fácil de usar: traduzca con un solo clic de su ratón

•   Traducción desde y hasta 75 idiomas

•   Traducción de páginas web completas - ¡NUEVO!

•   Traducción de documentos completos (Word, PDF, texto) - ¡NUEVO!

•   Integración transparente con los correctores ortográficos de Microsoft Office - ¡NUEVO!

•   Los principales diccionarios: Britannica, OXFORD, Wikipedia y más


http://www.megaupload.com/?d=DL3YPIK3





Dr.Web AntiVirus v5.0.6.8180 for Windows ML (Español), AntiVirus de Última Generación






Datos Técnicos


Dr.Web AntiVirus v5.0.6.8180 for Windows Multilenguaje

20 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.


Descripción

Dr.Web Anti-virus (también conocido como: Antivirus Doctor Web) es el nuevo antídoto para los molestos virus que nos atacan día a día, tanto para los más sencillos como para los más sofisticados.Este antivirus está considerado de última generación, con actualizaciones online cada hora, una interfaz sencilla pero completa, chequeos de memoria, uso de pocos recursos, protección residente, detección de troyanos y todas las opciones necesarias de cualquier antivirus que se precie.

La realidad es que es rápido y potente, con una base de datos de más de 26000 virus y una eficacia del cien por cien a la hora de detectar y eliminar, hecho que por sí sólo ya lo coloca entre los elegidos.

Da igual si te atacan virus sencillos, de macro, polimórficos o nuevos y desconocidos, Doctor Web Anti-virus y olvídate de ellos.


http://www.megaupload.com/?d=LCL0IJ2B





Game Accelerator v9.0.95, Mejore el Rendimiento de los Videojuegos de PC






Datos Técnicos


Game Accelerator v9.0.95

English | Medicina Incl. | 2.82 MB


Descripción

Optimiza el rendimiento y estabilidad de tus juegos de PC

Ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.

No existe panel de configuración alguno, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.

Guardas la información y listo; se activa de si solo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.


http://www.megaupload.com/?d=J13IE7XB






Webcam v7.0.9.8.9 Build 32626 BETA ML (Español), Graba y Transmite Vídeo en Vivo por Internet





Datos Técnicos


Webcam v7.0.9.8.9 Build 32626 BETA Multilenguaje

Spanish Incl. | 7 MB | Medicina Incl. | Win XP, Vista, 7


Descripción

¿Buscabas una aplicación con la que retransmitir tus propias sesiones de vídeo fácilmente? Webcam 7 es la solución que esperabas.

El programa te permite capturar imágenes a 30 frames por segundo desde cualquier dispositivo de vídeo, ya sea tu webcam, la cámara digital o la sintonizadora de vídeo.

El programa retransmite el vídeo capturado en tu PC directamente o te da la opción de subirdo a un FTP. La emisión online puede ser vista a través de tu navegador de Internet sin necesidad de instalar ningún plug-in ni aplicación especial.

Webcam 7 le permitirá a los visitantes de tu website visualizar cualquier vídeo grabado y compartido desde una o múltiples cámaras ya que el programa incluye soporte para grabación simultánea.


http://www.megaupload.com/?d=6SQYO1SF






@PROMT Expert 8.5 Giant (Build 8.0.528), El Sistema de Traducción Más Avanzado del Mercado





Datos Técnicos


@PROMT Expert 8.5 Giant (Build 8.0.528)

Interface: Inglés-Ruso | Multidiccionario Incl. Español | 261MB | No Requiere Medicina


Descripción

@promt Expert 8.0 es el sistema de software de traducción más avanzado del mercado. Ofrece a los usuarios un amplio juego de herramientas personalizadas profesionales y prestaciones de integración, entre las que incluye las de Microsoft Office®, Internet Explorer®, y Adobe Acrobat®

Diseñado para usuarios expertos y empresas de traducción, @promt Expert 8. ofrece, además de todas las funciones de @promt Professional:

•   Integración con TM TRADOS®

•   Gestión de terminología y uso de diccionario a nivel experto


•   Herramientas personalizadas para la traducción experta

@promt Expert 8 es el sistema de software de traducción más avanzado del mercado. Ofrece a los usuarios un amplio juego de herramientas personalizadas profesionales y prestaciones de integración, entre las que incluye las de Microsoft Office®, Internet Explorer®, y Adobe Acrobat®, así como SDL TRADOS, que lo convierte en el sistema ideal para agencias de traducción y empresas que traten exhaustivamente con información en diferentes idiomas.

El nuevo interfaz, al estilo de Microsoft Office 2007, le permite introducir nuevas palabras en los diccionarios de usuario con un solo clic. @promt Expert 8 también le permite crear diccionarios de manera automática, y, opcionalmente, hacer uso del sistema interno de Memoria de Traducción; es compatible con Mozilla Firefox y OpenOffice, para así ofrecer una óptima facilidad de uso.


Ventajas

Traducción y entorno de edición de fácil utilización

Traduce el texto con rapidez y precisión con un simple clic Para facilitar la edición, los textos de origen y destino se sincronizan a nivel de palabra individual, y el sistema muestra varias opciones de traducción cuando las palabras contienen múltiples significados.

Aumenta la capacidad de traducción humana hasta un 70 por ciento

Una interoperatividad fluida entre dos herramientas de traducción de alto rendimiento –la traductora automática @promt Expert y TRADOS Translation Memory- permite a las empresas aumentar notablemente la productividad de sus traductores humanos.

Herramientas expertas para trabajar con diccionarios de usuario

Crea, compara y fusiona automáticamente diccionarios de usuario con los glosarios existentes o las bases de datos de TRADOS Translation Memory, o los convierte en formato de diccionario especializado y los asocia a cualquier programa de traducción @promt 8.

Herramientas expertas para la gestión de la terminología

Busca palabras que puedan formar parte de la terminología en la fase de pre-traducción, y recupera la lista de palabras para la creación de diccionarios especializados.

Traduce con las aplicaciones preferidas por el usuario

Herramientas de traducción con todas las funciones, directamente integradas en las aplicaciones de Microsoft Office (Word®, Outlook®, Excel®, PowerPoint® y FrontPage®), Adobe Acrobat Reader®, Adobe Acrobat 5.0-8.0, e Internet Explorer 5.x-7.x.

Ajusta las opciones del programa para adaptarlo a las necesidades del usuario.

El amplio juego de opciones personalización profesional incluidas permite a los usuarios afinar y guardar configuraciones de traducción para aplicaciones futuras con documentos similares. Idiomas compatibles



Funciones

Opciones de traducción

•   Traduce archivos DOC, RTF, HTML y TXT, correos electrónicos y páginas web, manteniendo el diseño original

•   Sincronización de texto original y su traducción a nivel de palabra individual para ayudar al control de proceso y a la edición.

•   Traducción sincronizada a través de una interfaz de dos ventanas junto al texto introducido.

•   Traducción del portapapeles en cualquier aplicación de Windows.

•   La tecnología Translation Memory permite la reutilización de traducciones anteriores

•   El modo Batch File Translation permite programar de forma automática la traducción de múltiples archivos sin la interacción del usuario.

•   Traducción de mensajes ICQ y el contenido de texto de archivos PDF

•   Diccionario electrónico como aplicación independiente

•   Traducción de archivos XML

Opciones de integración

•   La integración con la herramienta TRADOS® Translation Memory 5.0-7.5 permite la traducción de bloques de texto fuera de la base de datos de la traducción, así como el uso de bases de datos para la creación de un diccionario

•   Plug-ins con todas las funciones para Microsoft Office 2000/XP/2003/2007 (incluidos Microsoft Word, Outlook, Excel, PowerPoint y FrontPage)

•   Integración con Microsoft Internet Explorer® 5.x -7.x y Mozilla Firefox 1.5/2.0

•   Traducción de archivos XML utilizando el plug-in de Microsoft Word


•   Integración con Adobe Acrobat 5.0-8.0

•   Integración con ICQ PRO 2003/ICQ 5

•   Integración con OpenOffice 2.x

Opciones de web

•   Traducción inmediata de sitios web en Microsoft Internet Explorer 5.x-7.x o Mozilla Firefox 1.5/2.0

•   Traducción de consultas de búsqueda, con vínculos a los motores de búsqueda más populares

Opciones de personalización

•   Crea y edita diccionarios personales para traducciones personalizadas de frases y palabras específicas

•   Opción de seleccionar palabras reservadas, que no deben ser traducidas

•   Escoge entre traducciones alternativas para las entradas seleccionadas

•   Asocia diccionarios especializados y los prioriza según el tema

•   Asocia bases de datos de Memoria de Traducción para optimizar la calidad de la traducción

•   Almacena las configuraciones de traducción personales en plantillas temáticas para un uso futuro con documentos similares.

•   Extrae automáticamente la terminología especializada

•   Gestiona listas de términos especializados haciendo uso de Terminology Manager

•   Configuraciones de copias de seguridad personalizadas

Otras funciones


•   Compatible con Text-To-Speech (TTS)

•   Convierte automáticamente glosarios de usuario existentes en diccionarios de usuario de @promt

•   Incluye diccionarios especializados –los temas específicos disponibles varían según la combinación de lenguas seleccionada-.

•   La aplicación de diccionario independiente facilita la traducción de una sola palabra o frase

•   Compatible con aplicaciones externas ampliables, incluyendo escáneres, correctores ortográficos y diccionarios externos.

•   Guía completa del usuario


Diccionarios de Traducción


•   English-Russian, Russian-English

•   German-Russian, Russian-German

•   French-Russian, Russian-French

•   Spanish-Russian, Russian-Spanish

•   Italian-Russian.


Novedades

•   Nueva interfaz, más intuitiva, al estilo de Microsoft Office 2007


•   Nuevo motor de traducción

•   Nuevos diccionarios especializados para múltiples pares de idiomas

•   Compatible con Mozilla Firefox 1.5/2.0

•   Integración con ICQ PRO 2003/ICQ 5

•   Compatible con OpenOffice 2.x

•   Sistema de Memoria de Traducción

•   Creación de diccionarios de usuario desde los bancos de datos de TRADOS

•   Opción de impresión de los diccionarios de usuario


Requisitos del sistema

•   Microsoft Windows 2000/XP/Vista/7

•   (para compatibilidad con traducción de ruso, se requiere un software de sistema operativo ruso que permita activar el uso de fuentes cirílicas)

•   Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido)

•   Pentium de 500 MHz compatible con IBM, o procesador superior

•   64 MB de RAM;

•   340 Mb de espacio en disco duro

•   SVGA o adaptador de vídeo superior


•   Unidad de CD-ROM (para la instalación)

•   Ratón u otro dispositivo de puntero


http://www.megaupload.com/?s=intercambiosvirtuales&d=LJ14GTRA





DVDFab v6.0.6.0 BETA ML (Español), Copia, Divide, Fusiona y Convierte DVDs Protegidos.


http://4.bp.blogspot.com/_9wGGERtNCGI/Sf7m62HU19I/AAAAAAAAAj8/qyrX2D7PpPk/s400/DVDFab-Portada.jpg


Datos Técnicos


DVDFab v6.0.6.0 BETA ML (Español)


18 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.


Descripción

DVDFab Mobile Option convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc.

DVDFab Platinum es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.


Características


DVD a DVD:

1.   Disco Completo: Todas las películas, los menús y los subtítulos, se copia a un DVD con sólo pulsar un botón.

2.   Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con especial audio/subtítulos.

3.   Dividir: Copiar un DVD en dos DVD’s con un 100% de calidad, y conserva los menús originales en ambos discos. Ideal para episodios/temporadas de películas en DVD, series de televisión, etc.

4.   Personalizar: Personaliza tu DVD! ¿Deseas hacer un DVD con sólo los títulos de tu preferencia? ¿Qué hay de cortar esos molestos anuncios? No hay problema! Puedes seleccionar sólo los títulos de tu preferencia, especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales, para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!

5.   Clonar: Haga una copia de DVD perfecto 1:1:

6.   Fusionar: Combine varios títulos de diversas fuentes en un solo DVD:

7.   Velocidad de copia muy rápida, normalmente es alrededor de 10 - 20 minutos.

8.   Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD + R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).


DVD para móviles, convierte:

1.   Genérico

2.   iPod/iPhone

3.   PSP

4.   Zune

5.   NDS

6.   Xbox 360

7.   PS3

8.   Teléfono Celular

9.   PVP

10.   PDA


Beneficios

1. Eliminar todas las protecciones de copia de DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluVD, CORE X2, etc

2. Una actualización constante de apoyo a las últimas protecciones de copia de DVD.

3. Copia de seguridad de rayado / sucio disco:

- Incluso si alguna información (IFO) no puede leer, aún puede copiar la película principal o Personalizar.


- Recuperación de lectura de DVD (VOB) error.

4. Una actualización constante de apoyo a las últimas grabadoras de DVD y discos DVD en blanco.

5. Actualiza constantemente para apoyar más los dispositivos móviles.

6. LIBRE vida actualización.

7. LIBRE vida útil de apoyo a través del correo electrónico, en todo el mundo.


Requerimientos de Sistema


•   Windows Vista/XP/2000/98/ME

•   Pentium II 500 MHz

•   256 MB de RAM

•   10 GB de espacio libre en disco

•   Unidad quemadora DVD-R(W) o DVD+R(W)


Datos Técnicos


July 28, 2009


DVDFab 6.0.4.0 Updated!

•   New: Added popup menu for navigation bar so that more options can be used.

•   New: Added auto-run handler for Windows Vista/7 64-bit

•   New: Updated language files.

•   Fix: Preview cannot be played when play button be clicked in certain cases.

•   Fix: HD Decrypter cannot output ISO file when ImgBurn or Nero is configured.


http://www.megaupload.com/?d=3PZ961J0





IsoBuster PRO v2.6 Build 2.5.9.5 BETA ML (Español), Recupera Información de CDs/DVDs Dañados







Datos Técnicos


IsoBuster PRO v2.6 Build 2.5.9.5 BETA Multilenguaje

Spanish Incl. | 5.20 MB | Medicina Incl.


Descripción

Recupera datos que creías perdidos de CD y DVD

IsoBuster es una completa utilidad, famosa para gestionar archivos de imagen creadas con multitud de programas, y muy útil sobre todo para recuperar datos de discos DVD y CD que presenten problemas de lectura por estar dañados.

IsoBuster te permite explorar el sistema de ficheros de cualquier tipo de medio y, lógicamente, extraer todos los ficheros de una imagen ISO, NRG, BIN, CUE…


Funcionalidades

¿Que puede hacer por mi ISOBuster?

•   Recuperar datos de CD y DVD

•   Crear y abrir todo tipo de archivos de imagen (ISO, CUE, BIN, etc.)

•   Convertir entre diferentes formatos de imagen

•   Recuperar datos de CD-RW al que se le haya aplicado un borrado rápido

•   Análisis de superficie de CD y DVD (para encontrar errores físicos)


•   Comprobar si son leíbles todos los datos sin necesidad de copiarlos

•   Encuentra datos perdidos usando aplicaciones de grabación directa (como Direct CD, InCD, Instant-Write, Packet CD)

¿Como Lo consigue?

•   Sistema de reintento que insiste hasta conseguir leer la información.

•   Usa sistema normal y métodos alternativos para leer los datos.

•   Escaneo UDF de archivos y carpetas.

Soporta

•   CD: CD-i, VCD, SVCD, CD-ROM, CD-ROM XA, CD-R, CD-RW

•   DVD: DVD-ROM, DVCD, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW

•   Formatos de imagen de programas: DAO y TAO (Duplicator), ISO (Nero, BlindRead, Creator), BIN (CDRWin), IMG (CloneCD), CIF (Creator), FCD (Uncompressed), NRG (Nero), GCD (Prassi), P01 (Toast), C2D (WinOnCD), CUE (CDRWin), CIF (DiscJuggler) y CD (CD-i OptImage), GI (Prassi PrimoDVD).

•   Además, para facilitar aún más su manejo, IsoBuster se encuentra más de 40 idiomas.


 

http://www.megaupload.com/?d=62ZSPCEK






ConceptDraw Office Pro v8.0.7.1, Diseñe Diagramas de Flujo, Mapas Mentales y Gestione su Proyecto






Datos Técnicos


ConceptDraw Office Pro v8.0.7.1

English | Medicina Incl. | 180 MB


Descripción

Esta suite te ayudará en la toma de decisiones, el seguimiento de proyectos y la creación de representaciones visuales muy atractivas, siendo por ello muy recomendable para diseñadores Web, gestores de proyectos, ilustradores gráficos, ingenieros o departamentos de tecnología, por ejemplo. Una forma de convertir conceptos normalmente aburridos en representaciones visualmente muy llamativas y atractivas

Lo primero que llama la atención de esta suite es que no tiene nada que ver con un procesador de textos o una de cálculo. Se trata en realidad de tres programas: Mindmap, ConceptDraw Pro y Project.

Mindmap es el más llamativo a primera vista. Permite crear mapas mentales y diagramas visuales que facilitarán la presentación de ideas. Partiendo de un concepto principal (en el centro) que se subdivide en elementos a modo de ramificaciones interconectadas, basta con seleccionar la forma que desees (e la librería incluida), situarla y después editar su tamaño, color o texto asociado. En comparación con otras aplicaciones similares, ésta es la más sencilla de manejar, convirtiéndose casi en un programa de diseño gráfico que logra diagramas realmente impactantes.

ConceptDraw Pro sirve para crear organigramas, e incluso dibujos técnicos, gracias a la librería de objetos disponible (gráficos vectoriales que ofrecen un alto grado de libertad a la hora de editar y adpatar). Finalmente, con Project organizarás visualmente proyectos según tiempos y recursos.

La suite tiene un cuidado diseño y es fácil comenzar a “trastear” con ella, aunque como todo, requiere una curva de aprendizaje (y está en inglés).



http://www.megaupload.com/?d=KBL2HZLT





KoolMoves v7.2.0 Retail,Crea Fácilmente Animaciones en GIF y Flash






Datos Técnicos


KoolMoves v7.2 Retail

English | Medicina Incl. | 8.92 MB


Descripción


Crea Fácilmente Animaciones en GIF y Flash

Con Kool Moves puedes crear fácilmente animaciones de gráficos y texto. Sólo tienes que hacer tus propios diseños con las herramientas de dibujo incluidas en Kool Moves.

Una vez terminado tu diseño, puedes salvarlo como archivos BMP, que luego puedes convertir a gif animado, o exportarlo a un archivo Flash con un simple clic.

Kool Moves incluye decenas de efectos animados de texto, juegos de sombras y volumen, fuentes, etc. para crear botones para tu web o tu animación Flash. También puedes incluir un fichero MP3 o WAV como fondo musical para la animación.

Esta aplicación permite importar una larga variedad de archivos gráficos, como BMP, JPG, TIF, PCX, EMF, WMF, etc.


Cambios Recientes


Version 7.0.3 18/3/09

•   Fixed problem with literal function in class constructor.

•   Fixed other assorted problems associated with getting the AS3 motion script engine to work.

•   Fixed text field scroll bar problem if text field is missing in a frame.

•   Fixed Flash 8 media player problem associated with file paths starting with ..

•   Added support for AS3 helper classes.

•   Flash_proxy works sufficiently so TweenGroup now works.

•   Added support for get/set frame functions.

•   Added support for document class.



http://www.megaupload.com/?d=7UBVN6WZ





Hiren’s BootCD Pro v1.5, MiniCD de Utilidades para Diagnosticar y Reparar Nuestro Sistema






Datos Técnicos


Hiren’s BootCD Pro v1.5

English | Ruso | 213 MB | ISO | Booteable


Descripción


Hiren’s BootCD Pro, es una herramienta basada en el ya conocido Hiren´s BootCD, esta nueva herramienta de origen ruso se basa en un entorno Windows y DOS de los cuales tenemos que incluye aplicaciones nuevas tanto en entorno windows como en DOS, destacando nuevas opciones en Windows, pues al iniciar el CD carga un menú con opciones desde donde podremos llamar a cualquiera de los programas citados en el mismo. Los programas están comprimidos con uharc un potente compresor. En cuanto a la versión DOS, muestra opciones de reseteo de contraseñas en windows desde versiones 98 a vista, además incluye el hiren´s BootCD como una de sus partes fundamentales


Cambios Recientes


Differences Hiren `s BootCD Pro from the original version:

•   Now the disc contains a new loader for DOS: grub4dos (from CD version 1.3)

•   Rewritten the structure and zapusknoe menu, with a more convenient avtoranom and Russian descriptions of programs.

•   From a DOS-shell removed the program, no interest, obsolete or duplicate other.

•   From under the WIN-shell removed outdated and of little programs, including antivirus MCafee (replaced by the Dr.Web CureIt and AVZ).

•   Some programs are replaced by newer versions and Russified.

•   Also added a lot of other programs is useful, or substitute equivalent to more functional.

•   Uninstall Acronis, it makes no sense take the place of the old (eight) versions of these programs, because older version of Acronis True Image banal may not understand the images created by new versions Akronisa …

•   It is now easier to update files Dr.Web CureIt, Ad-Aware and AVZ.

Differences Hiren’s USB Pro + DOS version of Hiren’s BootCD Pro:

•   Assembly based on the original assembly Hiren’s BootCD ENG and Hiren’s BootCD Pro

•   Avtoran (shell programs) is replaced by a program Pstart 2.11, which you can edit (delete, add) lists of programs and descriptions.

•   Changed the directory structure.


•   Added the DOS shell, as in Hiren’s BootCD Pro

Differences Hiren’s USB Pro version of Hiren’s BootCD Pro:

•   Assembly based on the original assembly and Hiren’s BootCD Hiren’s BootCD Pro

•   Avtoran (shell programs) is replaced by a program Pstart 2.11, which you can edit (delete, add) lists of programs and descriptions.

•   Changed the directory structure.

•   Removed everything related to the DOS-version of the assembly.

Changes in 1.5:

Posted by Win-shell:

•   Kaspersky Virus Removal Tool 7.0.0.290

•   Virtual Floppy Drive 2.1

•   HxD 1.7.7.0

•   OpenedFilesView 1.40

•   RemoveWGA 1.2

•   EASEUS Partition Master Home Edition 4.0.1

Deleted by Win-shell:

•   Ad-Aware SE Personal 1.06 (base no longer updated)

•   Hex Editor XVI32 (replaced HxD)


Updated for DOS-shell:

•   Samsung The Drive Diagnostic Utility (ESTOOL) 3.00g

•   IBM / Hitachi Drive Fitness Test 4.15

Updated by Win-shell:

•   - AVZ 4.32 (rus)

•   Infra Recorder 0.50

•   CCleaner 2.23.993

•   Defraggler 1.13.155

•   Recuva 1.29.429

•   Wise Registry Cleaner Free 4.73.217

•   CPU-Z 1.52

•   SIW 2009-07-28

•   PC Wizard 2009.1.90

•   IMG Burn 2.5.0.0 (rus)

•   CDBurnerXP 4.2.5.1490

•   Updated base CureIt, AVZ, KAV, Spybot Search & Destroy


Installing version 1.5:

•   Before burning, read the file “menu.lst” in the root directory (image).

•   It is the file menu for DOS-boot grub4dos.

•   This file shows an example of adding Akronisa, WinPE, Recovery Console, and Linux (the examples are commented out).

•   Add that to prescribe the names of files and folders should be case-sensitive





http://www.megaupload.com/?s=intercambiosvirtuales&d=J3DNKSXL





Sony Sound Forge Pro v10.0 (Build 368), Edición Profesional de Sonido







Datos Técnicos


Sony Sound Forge Pro v10.0 (Build 368)

English | Medicina Incl. | 162 MB


Descripción

El software Sound Forge™ Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. Ya sea en el estudio o in situ, es el conjunto de aplicaciones completo y definitivo para grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar (libro rojo). Entre las nuevas características de Sound Forge Pro 10 se incluyen edición precisa basada en eventos, grabación de CD por disco integrada, procesamiento de archivos de instrumentos musicales y conversión de audio y extensión de tiempo impolutas.


Especificaciones


Calidad de sonido impoluta

El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos. De manera adicional, el software Sound Forge Pro 10 incluye interpolación de MBIT+™ de iZotope (conversión de profundidad de bit) y SRC™ de 64 bits de iZotope (conversión de velocidad de muestra) para lograr la máxima calidad de audio.

Edición precisa de audio

Edite archivos de audio mono, estéreo y multicanal (de hasta 32 canales) hasta el nivel de muestra. Use los conocidos comandos de Windows para cortar, copiar, pegar y mezclar audio y aplicar crossfades. Edite eventos con precisión, cree fundidos y crossfades y mezcle audio con facilidad. Arrastre y suelte audio de un canal a otro y trabaje en un archivo mientras procesa otros en segundo plano.

Potente grabación de audio


El software Sound Forge Pro 10 cuenta con un completo conjunto de herramientas para la grabación de audio. Grabe directamente en su tarjeta de sonido o use el temporizador de grabación para iniciar y finalizar una sesión a una fecha y hora específicas. De forma alternativa, puede iniciar la grabación cuando se alcance un determinado umbral de audio usando la función de activación de grabación por umbral. También puede grabar y editar archivos de audio multicanal tan fácilmente como lo hace con archivos estéreo.

Incluye herramientas para el diseño y la masterización de sonido

Además del software Sound Forge Pro 10, este completo conjunto de aplicaciones de producción de audio incluye los plugins Noise Reduction 2 para solucionar problemas comunes de audio, como siseos de cintas, zumbidos de cámaras, clics y saltos, así como la potente herramienta Spectrum Analysis para analizar audio y el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope™, una colección de seis plugins de audio profesionales. El software Sound Forge Pro 10 también incluye masterización de CD por disco (DAO) integrada para crear CD de audio estándar (libro rojo).

Procesamiento de efectos

Aplique más de 40 efectos y procesos de estudio profesional, incluidos Normalize, EQ, Delay, Chorus, Volume, Dynamics, Noise Gate, Pitch Shift, Flange y Vibrato. El software Sound Forge Pro 10 incluye el plugin de extensión de tiempo y cambio de tono de élastique Pro de Zplane de alta calidad para lograr una masterización de audio impoluta, así como el paquete Mastering Effects Bundle 2 de iZotope. Este potente paquete incluye seis plugins de audio profesional: Mastering EQ, Mastering Reverb, Multiband Compressor, Mastering Limiter, Stereo Imager y Harmonic Exciter.

Compatibilidad con punto flotante de 24 y 32/64 bits a 192 kHz

El software Sound Forge Pro 10 admite archivos de 24 y 32/64 bits a 192 kHz de resolución completa para lograr la máxima fidelidad de audio. Capture los sutiles armónicos y matices de instrumentos, voces y cambios de efectos que le proporciona el audio de 24 bits. Con el software de audio Sound Forge puede importar, guardar e incluso grabar en esta resolución si utiliza hardware compatible.

Audio para vídeo

El software Sound Forge Pro 10 es compatible con varios formatos de vídeo, incluidos AVI, WMV y MPEG-1/MPEG-2. Sincronice audio y vídeo de forma precisa fotograma a fotograma. El software Sound Forge Pro 10 incluye plantillas de MPEG-2 para crear archivos compatibles con HDV a resoluciones de 720p y 1080i y plantillas de AVI con el códec CFHD de CineForm para crear renderizaciones intermedias a 720p y 1080i. También incluye plantillas para codificar WMV a 720p y 1080p.


Requerimientos del Sistema


•   Microsoft® Windows® XP (SP2 o posterior) o Windows Vista® (SP2 o posterior)

•   Procesador a 1 GHz

•   300 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa

•   512 MB de RAM

•   Tarjeta de sonido compatible con Windows


•   Unidad de DVD-ROM (para la instalación)

•   Unidad de grabación de CD compatible (para la grabación de CD)

•   Microsoft DirectX® 9.0c o posterior

•   Microsoft .NET Framework 2.01


http://www.megaupload.com/?s=intercambiosvirtuales&d=KOK0UL17


FUENTE: http://www.intercambiosvirtuales.org/

 ESPERO LOS DISFRUTEN