Como bajar velocidad en placa de sonido

Como bajar velocidad en placa de sonido


Especial para músicos, sonidistas & Gamers

Aclaro que esto es para músicos o técnicos de mezcla y grabación de salas de grabación para alcanzar una grabación por mic / linea / midi a través de instrumentos musicales externos. Tambien sirve para gamers sin lugar a dudas.
Si no nesecitas satisfacer las nesecidades descriptas anteriormente ni te gastes en leer el post.


Bueno esto es muy simple tienen que seguir esta ruta de destino que a continuación les explico:

Inicio / ejecutar / (escriben) dxdiag / y asi ingresan al panel de Herramientas de diagnositco de direct x (esperen que cargue la barrita de energía). Ahora ir a la solapa sonido y hay dentro modifican la aceleración de la placa de sonido. Tienen 4 opciones:

Tipo de aceleraciones en placas de sonido: #1 no hay aceleración / #2 básica / #3 standard / #4 totál.
(Estas son las 4 caracterizticas que ofrece el xp sp1/sp2/sp3) *Nota: No lo he testeado en Linux, Unix O en Mac por ej. Solo en xp en todas sus versiones.

Corrige velocidades tanto en placas de sonido integradas a la placa madre como en placas externas.
En mi caso que tengo una soundblaster audigy se a mi me anda joya sin aceleración ninguna, prueben ustedes la que les corriga su problema de estas 4 opciones.

Esto es esencial para músicos que deseen bajar la latencia del Buffer para asi lograr grabar de fuentes externas a la pc. Ej:guitarra, sintetizador, bajo, etc. Todos ya sabemos que esto es posible obteniendo un nivel inferior a 2ms de latencia sin entrar a estos parametros antes descriptos. Pero para lograr eso hay que poseer placas de sonido como la M-audio que son realmente caras y con esta info. quizas se ahorren unos buenos $ como me los ahorre yo.

Tambien a mi me corrigio sonidos de juegos de autos que antes no podia escuchar. Tambien les sirve a los "Gamers". Depende de la nesecidad de cada uno. Espero haber aportado ayuda a aquellos que estaban en conflicto como yo en este tema.


Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=ms907JUG6Ds

*Video explicativo: