Need For Speed Underground 2 [Full][Español][Portable]



Analisis Meristation
Comienza a temblar el asfalto, a lo lejos dos luces deslumbran el horizonte en la ciudad… en pocos segundos el sonido es absolutamente atronador. Prácticamente el centelleo de sus carrocerías y el aire que remueven a su paso es lo único que queda flotando en el ambiente junto al aullido de sus motores perdiéndose en la noche. Comienza el reto, más Need For Speed, más underground, ¿serás capaz de volver a controlar tus ansias de velocidad?


#1995, en ese año los jugadores de PC iban por primera vez a contemplar un simulador de conducción que despegaba tecnológicamente sobre los títulos del momento, nace el primer Need For Speed. Electronic Arts presentaba una auténtica revolución que a lo largo de los años ha ido madurando en distintas direcciones hasta el momento actual. En su devenir por el tiempo, encontramos carreras con superdeportivos de lujo, persecuciones policiales, monográfico legendario a Porsche y finalmente, en 2003, la esencia del juego enfoca su atención al mundo del Tuning.

#Su paso por las diferentes plataformas no dejó indiferentes tanto a la crítica como al público, no sólo mantenía la calidad a la que hace honor la saga, sino que además le inyectaba la potencia de las carreras ilegales donde el verdadero protagonista era el utilitario corriente convertido en una pieza única de mecánica y estética. Ciertamente, EA Games acertó con la continuación de su saga, no sólo dejaba por fin de reutilizar  la misma idea con distintos gráficos sino que además se montaba en la cresta de la ola del Tuning que comenzó a levantarse con películas como “Too Fast too Furious”.

#En 2004, asistimos a la continuación del superventas de EA Games, Need For Speed Undeground 2. Los estudios canadienses de la conocida marca vuelven a dar forma a un excelente título para los amantes de la velocidad en general y el Tuning en particular. Esta vez parece que han querido incluir en la continuación de su saga Underground lo que no tuvieron tiempo de meter en su primera entrega: 200 Km de carreteras a recorrer por una ciudad dividida en 5 distritos, una pequeña historia, nuevos modos de juego, posibilidad de jugar en modo LAN (redes de área local) y aumentar considerablemente la cantidad de accesorios y vehículos disponibles con respecto a su predecesor… ¿alguien puede pedir más a una continuación? Estudiemos a fondo hasta qué punto cumple con sus expectativas este nuevo título llamado a dirigir definitivamente la serie hacia el impresionante mundo del tuning.

Gráficos y sonido

Teniendo en cuenta, que a pesar de sus antecedentes históricos, Need For Speed ha terminado siendo una saga “multiplataforma”, es como siempre, la versión PC la que se lleva la palma en cuestión de audio y vídeo frente a las consolas.
No parece que el motor gráfico del primer Undeground haya sufrido excesivos cambios en esta ocasión. Need For Speed Underground 2 utiliza el mismo motor pero realizado con una mayor optimización (para un rendimiento aceptable en máquinas de gama media) y algunos nuevos efectos gráficos que contribuyen a mejorar su aspecto.
Se han añadido posibilidades a las opciones gráficas, tan interesantes para los amantes de la aceleración 3D, como el suavizado de bordes a pantalla completa o el filtro anisotrópico para las texturas. El efecto desenfoque o el rastro de las luces, los reflejos del asfalto mojado y las luces de neón en los edificios de las calles y avenidas que atravesemos continúan siendo protagonistas del espectáculo visual que ofrece Need For Speed Underground 2. El contraste mejorado o la adición del “efecto de salpicadura de lluvia” añaden al conjunto alguna novedad interesante pero que no despunta de la anterior entrega. Su certificación THX asegura una excelente calidad de imagen y sonido.










Título: Need For Speed Underground 2
Año: 2004
Plataforma: PC
Distribuye: Electronic Arts
Género: Conducción - Carreras
Idioma: Español - Inglés
Formato: Portable
Tamaño: 334 MB
# De Archivos: 3 Links de 98 MB y uno de 40 MB.
Hosting: Megaupload
Uploader: prestige08
Password: prestige08


Mínimos
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

Recomendados   
Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 800 MB
T. Grafica: 128MB Radeon 9500 ó GeForce FX 5200 o Superiores



Tipos de Juego
Aceleración:
Toma lugar en una recta. Para ganar en esta carreras, los jugadores deben calcular el tiempo y reflejos para cambiar las velocidades de forma manual.Cuando el salpicadero encienda una luz azul o verde, significa que es precisamente, en ese mometo que se debe hacer el cambio de marchas. Se puede usar también el óxido nitroso para una mejor aceleración.
En este modo se puede perder de inmediato de dos maneras: Un choque frontal con algún oponente, el tráfico o un obstáculo y mediante un recalentamiento del motor, que sucede cuando no se realiza un cambio de marchas a tiempo.
Calle X:
La Calle X es una carrera contra otros tres oponentes en circuitos pequeños basasdos en los circuitos de derrape de Need for Speed: Underground.En este modo, se enfatiza el frenado y los cambios de marchas para completar rápidamente cada una de las vueltas. Al igual que en el derrape, el óxido nitroso no está permitido.
Circuito:
El circuito es una carrera en donde cada participante debe completar las dos o más vueltas del mismo. En el circuito, siempre hay la participación de cuatro automóviles. Una variante del circuito es el Knockout (Eliminación), que se distingue del circuito por el hecho de que si el corredor llega de último es eliminado. El circuito de eliminación continúa hasta que quede un solo coche en pista.
Derrape:
También llamado Drifting. El objetivo en las carreras de derrape es intentar conseguir tantos puntos como sea posible con el coche mediante girado el vehículo a lo largo del circuito de derrape. Obtener mejores resultados aumentan aún más el resultado por las boificaciones. Aunque a primera vista puede parecer difícil, probablemente sea el modo más fácil de todo el juego.
Sprint:
Es una variación del circuito, donde los competidores corre desde el punto de partida hasta un punto de llegada. Estas carreras usualmente son más cortas que el circuito (con un máximo de 8 kilómetros), así que el jugador debe ser cuidadoso durante la carrera.
Todoterreno:
Existe una modelidad especial para vehículos SUV. Los vehículos al principio son muy lentos, pero gradualmente irán aumentando su velocidad cuando les empieces a añadir mejores piezas de rendimiento. En las siguientes secuelas de Need for Speed, Electronic Arts, suspendió este tipo de carreras debido a la impopularidad de éstas.
Torneos:
Ocasionalmente, se presentarán torneos de varias carreras de un modo de carrera específico. El premio será una gran cantidad de dinero y desbloqueo de prestaciones para el rendimiento del vehículo.
Underground Racing League (URL):
Es un conjunto de torneos que tiene lugar en un conjunto específico de fuera de pistas cerradas las calles de la ciudad - ya sea real o circuitos de carreras de pistas de aeropuertos.Los torneos de URL consisten típicamente de uno a tres carreras, con el reproductor de carreras contra cinco adversarios. En los torneos con dos o más razas, un sistema de puntos se utiliza. Al final de cada carrera, los conductores recibirán una cantidad específica de puntos en función de su posición en una carrera. La puntuación total al final de estas carreras determina el ganador del torneo.


Choches Disponibles:
•Acura RSX Type S
•Audi A3
•Audi TT
•Ford Focus ZX3
•Ford Mustang GT
•Honda Civic Si
•Hyundai Tiburon
•Infiniti G35 Coupe
•Lexus IS 300
•Mazda MX-5
•Mazda RX-7
•Mazda RX-8
•Mitsubishi 3000GT VR-4
•Mitsubishi Eclipse GSX
•Mitsubishi Lancer Evolution VIII
•Nissan 240SX
•Nissan 350Z
•Nissan Sentra SE-R Spec-V
•Nissan Skyline GT-R R34
•Peugeot 206 RC
•Pontiac GTO
•Subaru Impreza WRX STi
•Toyota Celica
•Toyota Corolla AE86
•Toyota Supra
•Volkswagen Golf GTI


1- http://www.megaupload.com/?d=7EGRHNHJ
2- http://www.megaupload.com/?d=7Z9DGK70
3- http://www.megaupload.com/?d=L685SR16
4- http://www.megaupload.com/?d=UGM1R1EG

Contraseña: prestige08

Traducción a español
http://www.megaupload.com/?d=T28YN7NL

Contraseña: prestige08

Creator Profiler (sirve para empezar con el auto, las piezas y el dinero que quieras)
http://www.megaupload.com/?d=U5Y9MNR7

Contraseña: prestige08

Partida 100% Ganada
http://www.megaupload.com/?d=U073Q5XP

Contraseña: prestige08

Vinilos (para que se vean los vinilos o pinturas especiales)
1- http://www.megaupload.com/?d=BTVG72XF
2- http://www.megaupload.com/?d=NLM6MBIV
3- http://www.megaupload.com/?d=6OO9JFH6
4- http://www.megaupload.com/?d=CGLIU8RI

Contraseña: prestige08



Si cuando intentas descarga te dice el que archivo esta temporalmente desactivado probar varia veces, hasta que te deja descargar.






Contraseña: prestige08


Enterate si los requerimientos del juego van en tu pc.




Tutoriales

¿Como Funciona el Daemoon Tools?


[enlace]

Este divertido video te explican como hacer la emulacion de la ".ISO"

¿Como encuentro la carpeta crack?
Una vez emulado con el daemon tools (Explicacion arriba) e instalado, ve a mi pc, abre con el boton derecho (El no habitual) y elige la opcion abrir. Una vez echo esto se te abrira una carpeta con todos los datos de la ISO. simplemente debes seleccionar la carpeta crack, abrirla, y copiar el archivo que hay dentro. Lo substituyes por el que tengas en la carpeta raiz del juego. Si aun asi no la encuentras, descargalo directamente de este post.



Para los que no sepan como descargar por "Megaupload" aquí un video:

[enlace]



Como descomprimir un archivo ".rar" con Winrar:

[enlace]

Ninguno de estos videos los hice yo, solo los puse.


Actualiza Los Drivers de tu Tarjeta Grafica




Para todos los ".rar" la contraseña es: prestige08



Todo esta 100% subido por mi.