Diego Maradona: "Voy a seguir siendo...

Diego Maradona: "Voy a seguir siendo el técnico de la Selección"
El DT también dijo que el equipo no está fuera del Mundial ya que "todavía tenemos alguna chance". Encuesta de Infobae.com: ¿Cree que Maradona debe irse?



En conferencia de prensa, Diego Maradona, técnico de la Selección nacional, dejó en claro que seguirá al frente del equipo, pese a las durísimas críticas que recibió y recibirá por parte de los hinchas argentinos, luego de las derrotas con Brasil por 3 a 1 y con Paraguay por 1 a 0, de local y de visitante, respectivamente.
 
"No le tengo miedo a las críticas, no le tengo miedo a nadie. Hago mi trabajo, tengo mi equipo y voy a seguir para adelante", disparó Diego, ante la consulta de un periodista en Asunción, para luego reiterar: "A mi no me quiebran las críticas. Mientras tenga una gota de sangre voy a luchar para que Argentina clasifique".
 
A su vez, el DT nacional indicó que "el rompecabezas hay que armarlo de nuevo", reconociendo que la Selección no jugó como debería haberlo hecho desde que asumió su conducción. De todas formas, se mostró esperanzado en lograr la clasificación hacia Sudáfrica 2010: "Todavía no estamos afuera del Mundial, tenemos alguna chance".
 
"No me imaginaba estar así, me imaginaba estar mucho más arriba. Es la realidad que tenemos y hay que enfrentarla. Tenemos alguna chance todavía y nos aferraremos a eso", concluyó Maradona en la conferencia.
 
Sin embargo, no todo quedó ahí. Luego, al retirarse del estadio, fue interceptado por otro grupo de periodistas. Frente a ellos, opinó que no sería tan grave tener que jugar un repechaje y no clasificar directamente a Sudáfrica.
 
"Nosotros (la Selección de 1993) tuvimos que ir a Australia a buscar un repechaje y nadie murió. Ahora, por qué tengo que sufrir yo, si acá no murió nadie. Se jugó un partido de fútbol nada más", subrayó Diego, para minutos después reiterar: "Voy a seguir siendo el técnico de la Selección. Ya hablé con Julio (Grondona)".
 
Ahora, Argentina deberá jugar frente a los peruanos, como local, y contra Uruguay, como visitante, en busca de un pase hacia el campeonato mundial que se disputará el próximo año y que, con figuras del nivel de Messi y Tevez, aún no está asegurado.