Una buena para Basile: pudo entrenar Román

De esta forma, no se descarta que el volante juegue el sábado contra Atlético Tucumán. Los que seguro estarán ausentes son Hugo Ibarra y Sebastián Bataglia



El mediocampista Juan Román Riquelme se entrenó ayer a la par de sus compañeros, ya recuperado de una lesión, y está en condiciones de jugar contra Atlético Tucumán, el sábado venidero por la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol.
 
El jugador, quien padecía una sinovitis (acumulación de líquido) en la rodilla derecha, llegó con lo justo a disputar el encuentro del jueves pasado frente a Newell's, pero ya se entrenó con normalidad. Por lo tanto, se descuenta que jugará desde el comienzo en Tucumán.
 
En la vereda opuesta está Hugo Ibarra. El marcador lateral sufrió una lesión muscular contra Newell's y en su lugar ingresará el uruguayo Adrián Gunino, quien se reintegró temporariamente ya que está afectado a la selección sub 20 de su país.
 
Asimismo, Sebastián Battaglia también se lesionó ante el conjunto rosarino y tampoco pudo jugar para la selección y fue desafectado por el cuerpo técnico albiceleste. Por lo tanto, el entrenador Alfio Basile incluiría a Ariel Rosada en lugar del santafesino, una de las piezas claves de su formación.
 
En tanto, Basile aguardará la llegada de los jugadores afectados a sus selecciones para saber en que condiciones se reintegrarán. El equipo auriazul tiene a Martín Palermo en la selección nacional, a Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez en Paraguay, y también a Gary Medel en Chile.

http://www.infobae.com/contenidos/470899-601275-0-Una-buena-Basile-pudo-entrenar-Rom%C3%A1n