Complementos para photoshop

Hola amigos hy le straigo unos cuantos complomentos para photoshop, esto lo ise despues de deliverar mucahas horas con sergio_bv jeje, bueno espero que les guste ya uqe con este post espero hacerme casero. Que lo disfruten.


Antes que nada empiezo por estos tres programas para poder pre visualizar, ya que si se nos ocurre instalar todo se nos caerá el rendimiento de nuestra PC, eso no quiere decir que sea obligación descargarlos, yo los tengo y andan de diez, comienzo con la Fuentes.
THE FONT THING

1º. En esa ventana veremos las fuentes. Si prestamos atención a la imagen de ejemplo, observamos como están listadas las fuentes y a su lado izquierdo un pequeño icono. Eso significa que esa fuente está instalada en el sistema.

2º. En este sector tendremos la posibilidad de explorar las carpetas en donde guardamos las fuentes. Una vez seleccionada la carpeta contenedora, automáticamente cargará las fuentes en la pantalla del punto 1.

3º. Aquí tendremos la posibilidad de escribir la palabra o frase con la que deseamos probar la tipografía y también el tamaño. El resultado puede verse reflejado en el centro.
También encontraremos un menú de solapas en donde tendremos la posibilidad de probar una sola fuente, múltiples fuentes, caracteres por separado, toda la información de esa fuente y dejar alguna nota como recordatorio.

4º. En el menú principal, entre otras opciones, podremos instalar y desinstalar las fuentes.
Como vemos, al posicionarnos sobre la fuente en la ventana del punto 1, arriba se habilitará la opción de instalar (en el caso que sea una fuente de la colección) o desinstalar (si se trata de una fuente que ya tenemos en nuestro sistema).

Como ven, el sistema es muy sencillo y de extrema utilidad, ayudándonos en la selección de la mejor tipografía para nuestro trabajo y evitar cargar la PC de fuentes que no nos serán necesarias.
1, 14 MB



VISUALIZADOR DE PINCELES PARA PHOTOSHOP

Este programa es un visualizador de Pinceles (brushes) para Photoshop, el cual nos ahorra mucho tiempo a la hora de seleccionar el pincel adecuado para nuestra composición.
Una vez instalado el programa en nuestra máquina, solo deberemos seleccionar la carpeta en donde tenemos guardados nuestros pinceles y al abrirlo, éste nos listará todos los que tenemos, agilizando de esta forma la búsqueda.
109 K



PREVISUALIZA ARCHIVOS DE PHOTOSHOP E ILUSTRATOR

Es un simple ejecutable que se encarga de todo. Y de que se trata? Como todos sabrán, los archivos con extensión PSD, AI, EPS y TIF no tienen previsualización en la ventana de nuestro sistema operativo, solo muestra el icono referente del programa con el que se puede abrir. Este archivo cambia algunos parámetros para que podamos ver una vista previa en miniatura como el resto de los archivos de imágenes. Para que se entienda mejor, en imágenes sería algo así:

Como ven, en este caso es un archivo PSD. Antes solo veía el ícono de Photoshop. Luego de instalar Supericon puedo previsualizarlo sin tener que abrir el archivo.
Así y todo, copio textualmente dos párrafos del post original que creo vale tener en cuenta:

IMPORTANTE: esta utilidad hace modificaciones del registro, en mi caso todo funciona correctamente pero no me hago responsable de cualquier problema, mi antivirus tampoco detectó programas espías ni virus. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.
440 K



RECUPERA EL COLOR Y DETALLE DE LAS IMÁGENES

Durante el proceso de conversión de una fotografía analógica a un archivo digital, gran parte de la información del color y el detalle simplemente se pierden. Auto Eye utiliza una tecnología propia llamada "Intelligent Visual Image Technology" capaz de analizar la imagen y recuperar la buena apariencia de la instantánea. No siempre se dispone del tiempo y los conocimientos necesarios para perfeccionar las imágenes con las herramientas que proporcionan los programas como Adobe Photoshop. Por este motivo, Auto Eye permite trabajar las imágenes con un simple clic del ratón.

Auto Eye puede trabajar con imágenes aptas para la web o la impresión a alta resolución, por lo que se adopta a un amplio espectro de usuarios.

Entre sus características básicas permite:

* Mejorar imágenes sub o sobreexpuestas
* Suavizar y dar calidez a las imágenes capturadas digitalmente
* Tratar y corregir resultados y trabajos de escanner en segundos
* Prepara y mejorar las imágenes antes de imprimirlas
* Enfocar y redimensionar todo tipo de imágenes
* Restaurar y devolver a la vida imágenes antiguas
* AutoFX AutoEye puede trabajar como aplicación autónoma o como plug-in para Adobe Photoshop y programas compatibles con el estándar plug-in de Adobe.
19,73 MB



PORTRAITURE 2.2003 PLUGIN PHOTOSHOP APERTURE


ATENCION: ESTE PLUGIN ES UNICAMENTE PARA Adobe Photoshop CS2/CS3/ Elements 4/5/6

Elimina el tedioso trabajo manual selectiva de enmascaramiento y píxel por píxel tratamientos para ayudarle a lograr la excelencia en el retoque de retratos. Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de pelo, las cejas, las pestañas etc
Cuenta con un poderoso retrato de ocultación herramienta que permite suavizar selectiva sólo en el tono de la piel zonas de la imagen.
7,4 MB



ALIEN SKIN BOKEH

Manipular rápida y fácilmente simulación de lentes mediante manipulación de enfoque y profundidad de campo. Cambiar la profundidad de campo para hacer un sweet spot radiales y añadir una viñeta, Bokeh ofrece muchas técnicas para realistas desdibujando y alterando el estado de ánimo de una escena.
9,1 MB



ALIEN SKIN BLOW UP v1.0

Permite agrandar las imágenes hasta 6 veces su tamaño sin perder calidad.

Requiere:
* Adobe Photoshop CS o mas actual
* Adobe Elements 3 o mas actual
2,6 MB



ADOBE PHOTOSHOP PLUGIN´S PROFESSIONAL COLLECTION

FILTROS QUE CONTIENE EL PACK:

3d Texturepainter
Aged Film For Ps
Alien Skin Eye Candy 3.0 + Update
Alien Skin Xenofex
Almathera For Ps
Almetheraplugins
Altamira Genuine Fractal Plugin for Photo Shop
Andromeda
Andromeda2 3d
Andromeda Photoshadow
Andromeda Series
Andromeda Varifocus-$Micro$
Andromeda Velociraptor
Andromeda.Measurement.Filter.For.Photoshop-Corp
Andromeda.Series.3.Screen.Filter.For.Photoshop-Shock
Arrivo Select- Masking Plugin for Ps
Autopilot 1.0 for Ps 4.0 - Conversion Util
Axion Plug Ins
Blade Pro 2.1.2
Bladepr0 2.12forps
Chromatica1.2forps
Davinci Art Tutorials
Edgewizard
Extensis
Extensis Keygen 2.0
Extensis Power Suite 3.4
Eye Fidelity Tools for Ps
Eye_Candy_3.03_Photoshop_Plugin
Fantastic Mashines Tiletools 1.1 For Ps
Flare Fx
Flux Plug Ins
Genesis Fx For Ps
Genesis Vfx
Glow'n'spark 2 For Photoshop
Glow-N-Sparkle
Glow-N-Sparkle.V2.0.For.Photoshop
I Have To Sort These Out
Impressionest Plugin
India Ink For Ps
Kai's Convolver
Kai's Power Tools 3
Kai's Power Tools 5
Kais Power Tools Actions
Lurawave Compression For Ps
Misc Filters
Nendo 3d Paint 1.0
New Brush Sets
Nils Actions For Ps
Other Plugins
Ottopaths 1.0 for Ps
Panopticum Fire for Ps
Panopticum Lens 1.0
Panopticum Lens Pro
Photojazz1.0 for Ps
Photooptics
Photospray
Photozone 1.1
Pictureman for Ps
Plugin Managers
Powertone for Ps
Rayflect Four Seasons 1.0
Rayflect Fourseasons for Ps
Rayflect Photo Tracer 1.01
Rayflect Phototracer for Ps
Real Producer Pro
Rubberman Plug
Skypaint For Ps
Spg Webtools Pro 4.007 For Ps
Souizz3.0
Sweet Flux For Ps
Terrazzo
Test Strip
Textissimo 2.0
Textissimo Presets
The Jpeg Wizard 1.0
Total Xaos for the Web - Full
Typeadelic for Photoshop Iso -15mb
Ulead Plug Ins
Vertigo 3d Hot Text
Vertigo 3d Text For Ps
Vertigo Quickspace
Vertigo Quickspace V1.3.1 For Ps
Vimas Web Jpeg 3.0 for Ps
Xaos Tools - Total Xaos for The Web Full
Xaos Tools for Ps
Zygote .Acceccories.For.Poser3-Cartel
1 Parte:

2 Parte:



FLAMING PEAR – COLECCION COMPLETA DE FILTROS PARA PHOTOSHOP

1. Flaming Pear Creative Pack 1.20
2. Flaming Pear Designer Sextet 1.40
3. Flaming Pear Flexify 1.99
4. Flaming Pear Flood 1.12
5. Flaming Pear Glitterato 1.10
6. Flaming Pear Hue and Cry 1.10
7. Flaming Pear India Ink 1.95
8. Flaming Pear LunarCell 1.50
9. Flaming Pear Melancholyton 1.30
10. Flaming Pear Mr. Contrast 1.20
11. Flaming Pear Polymerge 1.10
12. Flaming Pear SolarCell 1.50
13. Flaming Pear SuperBlade Pro 1.45
14. Flaming Pear Tesselation 1.30
15. Flaming Pear Webmaster Series 1.04
36 MB



FOCALBLADE v1.05 FOR ADOBE PHOTOSHOP

Plugin para photoshop para obtener la nitidez perfecta en tus fotos. Realiza algo similar al filtro enfocar de Fotoshop pero mucho mejor y más configurable FocalBlade es un plug-in con multitud de controles diferentes, para crear la imagen perfecta.
2,36 MB



FOCUS MAGIC


Focus Magic hace uso de una avanzada tecnología para deshacer literalmente el aspecto borroso y recuperar los detalles perdidos de sus fotografía e imágenes. Puede reparar tanto aspectos borrosos desenfocados como aspectos borrosos de movimiento (sacudida de cámara) en una imagen.
1,7 MB



TIFFEN DFX v2.02 - DIGITAL FILTER SUITE

Tiffen Dfx Digital es el sistema definitivo de filtros ópticos digitales. Hasta 1000 filtros, incluyendo simulaciones de muchos filtros de cristal premiados populares de Tiffen, especializaron las lentes, los procesos ópticos del laboratorio, el grano de la película, la corrección exigente del color más luz natural y efectos fotográficos--ahora estar en un ambiente digital controlado con 8 o 16 pedacitos por el proceso del canal.
Disponible en 3 configuraciones: como uso independiente de gran alcance pero de uso fácil o como plug-ins para aún la proyección de imagen o vídeo y película fijar el software de la producción, filtros de Tiffen Dfx, amplía tu experiencia creativa.
70 MB



FACE FILTER STUDIO 2

FaceFilter Studio te permite reparar y mejorar la calidad visual de tus fotos digitales, y modificar las caras de los protagonistas de la imagen ajustando sus expresiones faciales.
Una vez elegida la foto, te marca automáticamente los puntos de expresión más importantes del rostro. Después de realizar los ajustes básicos a la imagen, modificando sus niveles de brillo, color y contraste, FaceFilter Studio te ofrece la posibilidad de realizar un optimizado a fondo de la textura y tono de la piel, y obtener excelentes mejoras sobre todo en primeros planos.
FaceFilter es capaz de modificar la expresión de una cara con unos increíbles resultados. Puedes hacerlo de dos maneras: haciendo uso de las plantillas prediseñadas que ya incluye el programa, o ajustando las áreas de expresión manualmente a tu gusto, con un extraordinario nivel de detalle que te permite retocar ojos, cejas, boca, pómulos, párpados, entrecejo, barbilla etc.
17 MB



FLAMING PEAR (ALL PLUGINS FOR ADOBE PHOTOSHOP)

* SuperBladePro
* Creative Pack
* Flood
* Designer Sextet
* LunarCell
* Melancholytron
* Flexify 2
* Polymerge
* LunarCell
* Mr. Contrast
* Hue and Cry
* Glitterato
* SolarCell
* India Ink
* Tesselation
* Goodies & freebies!
37 MB



FACESHOP FOR ADOBE PHOTOSHOP

FaceShop PS Plug-in puede ser usado para modificar los ángulos de los rostros de las personas en las fotografías. Es fácil de usar y no requiere una gran experiencia. Esta aplicación la pueden usar tanto a artistas gráficos y aficionados que necesitan para modificar las imágenes fotográficas.
Funciona con Photoshop recientes ediciones, los elementos o el nuevo CS3. FaceShop es de dos plug-ins en uno: FS2 trabaja con todas las ediciones recientes de Photoshop en 2D. Seleccione cara que desea transformar, vaya al proceso en dos etapas como se muestra arriba, girar y pegar la cara terminado en una nueva capa de Photoshop. Fácil. FS3, también, trabaja con el nuevo 3D capa de Photoshop CS3. Si usted trabaja con CS3, puede pegar directamente en 3D una verdadera cabeza con mapas de textura en Photoshop 3D capa - rotar vivir en Photoshop hasta que se comprometen a convertir la cara en un elemento 2D.
29 MB



FOTOFRAME PLUGIN

Este plug-in te ayuda a añadir una amplia variedad de marcos a sus imágenes. Los preajustes te ayude a empezar.
El marco en la vista previa anterior se muestra en la parte correcta, de 30 píxeles de ancho. Para obtener una vista previa de cierto wysiwyg,
Haga clic en el botón Ver Rincón de 1:1. Le dará acceso a la esquina inferior ringe, donde aparece la sombra de gota.
La clave para utilizar este plugin es la experimentación con los ajustes y los controles de los usuarios
168 K



FILTRO FORGE

Un complemento de alta calidad para Adobe Photoshop que le permite construir sus propios filtros: texturas uniformes, efectos visuales, distorsiones, patrones, fondos, marcos y mucho más. Filter Forge puede producir una amplia gama de texturas y efectos que incluyen estructuras orgánicas, metálicas y superficies de las rocas, distorsiones, texturas abstractas, repetir patrones, correcciones de color, y más. Todos los filtros son ajustables y editables, sin problemas de pixelado, resolución independiente, y soportan la iluminación real - word HDRI.

Además, los filtros pueden generar automáticamente difusores de luz, especulaciones, abolladuras, y mapas normalizados, que hacen de Filter Forge una herramienta esencial para los artistas creadores de modelos y entornos 3D, visualización de arquitectura y un alto contenido en juegos.

Filter Forge puede funcionar como un complemento de Photoshop o una aplicación independiente. Las características fundamentales del filtro Filter Forge incluye el editor de filtros y una biblioteca gratuita en línea de usuarios que han creado filtros y en la que todo el mundo puede contribuir.
29 MB



TOPAZ CLEAN v2.0.0 PHOTOSHOP PLUG-IN

Tome el control de las amplias capacidades de suavizado de la nueva Topacio Limpieza 2 Photoshop Plug-in para añadir un agarre de una especie mejoras a la foto. La experiencia de una amplia gama de efectos de borde afilado muy eficaces a efectos artísticos agraciado de televidentes que dejan sin aliento.

Topacio Limpieza del estado de la técnica borde integrado con algoritmos de suavizado capacidades lo hacen ideal para el afilado de alta calidad, pero ¿por qué detenernos aquí?
Dar imágenes fantásticas e inimitable efectos de borde que añade un puñetazo a la foto. El bien definidas las líneas de este bosque foto funcionó a la perfección con Topacio Limpieza 2 para crear una imagen suave y sedoso efecto.
6 MB.



PORTRAITURE v2.1 BUILD 2105 - PLUG-IN PHOTOSHOP

Portraiture es un plugin de Photoshop y de apertura que elimina el tedioso trabajo manual selectiva de enmascaramiento y píxel por píxel tratamientos para ayudarle a lograr la excelencia en el retoque de retratos. Es inteligente suaviza y elimina las imperfecciones, mientras que la preservación de la textura de la piel y otros detalles importantes, como el retrato de pelo, las cejas, las pestañas etc.

Portraiture ofrece una mayor ocultación elemento que permite afinar sólo determinadas zonas de utilización de varios deslizadores. Esta nueva capacidad le proporciona una forma única de retratos de la mejora de la simulación de la iluminación de contraste en las variables del software frente a la variación real de la iluminación física. Por otra parte, además de cambio, usted también tendrá la posibilidad de afinar el tono, el brillo o el calor.
6, 5 MB.



TOPAZ DeJPEG v3.01 PHOTOSHOP PLUG-IN

Topaz DeJPEG es la mejor manera de mejorar la calidad de la imagen JPEG mediante la eliminación de artefactos JPEG, borrosidad, borroso y la imagen. El intuitivo pero potentes herramientas en Topacio DeJPEG se asegura de que cada imagen JPEG es tan buena como pueda ser.

Topaz DeJPEG es la primera de su tipo para el uso óptimo de manera eficiente algoritmos para eliminar la compresión JPEG, mientras que la preservación de artefactos de detalle de las imágenes. Proporciona funciones de mejora de imagen sin precedentes y los combina con potentes capacidades de reconocimiento artefacto - dándole el control final sobre la calidad de su imagen JPEG.
6 MB.



PATTERN METALICOS PARA PHOTOSHOP

Este set de 12 motivos de mallas metálicas es muy realista y y fabuloso para acelerar procesos de creación. Generalmente el crear un efecto metálico que se vea real es un tanto tedioso y complicado en cuanto a combinar correctamente los colores del degradado y otros aspectos, así que el tener estos motivos a mano nos ahorrará mas de un dolor de cabeza.
403 KB.



Bueno eso es todo, espero que les guste luego ire actualizando y agregando nuevos complimentos. Saludos, suerte, y comenten :P