Helium Music Manager 2009.0.0.6945 Multileng

Helium Music Manager 2009.0.0.6945 Multileng





Helium Music Manager es una aplicación que permite catalogar prácticamente cualquier colección de música, todo, desde archivos MP3 a CD de audio y de discos de vinilo en cintas. Helium Music Manager es fácil de empezar a trabajar con Helium Music Manager y centrándose en la exploración de su colección de música sin ningún tipo de pasos innecesarios.

Con Helium Music Manager puede localizar, reproducir y editar las etiquetas de su música favorita. Helium Music Manager contiene todas las funciones que usted necesita, integrada en una sola aplicación.

Exploración de su colección de música
Helium Music Manager le permite encontrar rápidamente álbumes y pistas en su colección de música. Usted puede ver su colección como en el Explorador de Windows, como miniaturas de los álbumes o en una intuitiva interfaz de usuario Web de estilo. Usted puede encontrar fácilmente la música de un determinado artista, género u otros criterios, con el incorporado en el motor de búsqueda.

Escuchar su música Helium Music Manager viene con un jugador completamente equipado. Tome ventaja de las listas de reproducción inteligentes, ecualizador y el apoyo a la normalización de automóviles, la gestión de lista de reproducción múltiple, así como la Audioscrobbler integrada soporte para last.fm. Tasa de sus canciones al instante, cuando se juega, para encontrar rápidamente tus favoritos tarde.

Activar la función de auto-enqueuing para agregar automáticamente música a tu lista de reproducción activa cuando se llega al final. Helium Music Manager también permite que usted sea su propio sitio web DJ escuchar la música que quieres escuchar en la radio de Internet para que otros puedan compartir su experiencia musical.

La gestión de su colección de música
Helium Music Manager automáticamente recoge toda la información disponible de las etiquetas de su música. La información se puede descargar automáticamente a partir de fuentes de Internet, tales como CDDB / Gracenote, FreeDB, Allmusic.com, Discogs.com y de imágenes de Google, etc

Herramientas de edición de Helium Music Manager le permiten rápidamente la información correcta y completa para sus pistas de música.

Helium Music Manager soporta todos los formatos de archivo comunes, Audio CD, así como otros medios tales como discos de vinilo y casetes de música.
- Bitrate MP2, MP3 (constante y variable)
- MP4, M4P y M4B
- Ogg Vorbis
- Windows Media Audio
- FLAC
- APE
- Audio CD
- Otros medios (discos de vinilo y casetes de música, etc)

Características principales
Editar · artista, álbum y seguimiento de la información escribiendo manualmente, mediante la lectura de la información de los nombres de archivo o descargando la información de fuentes en Internet.
Automáticamente cambiar el nombre de archivos y crear carpetas estructuras basadas en la información de la pista
· Crear e imprimir informes
• Añadir, actualizar y descargar fotos del álbum
· Burn Audio CD's
· Crear y administrar listas de reproducción y listas de reproducción inteligentes
· Analizar la calidad de los archivos MP3 y archivos de la reparación de los problemas

¿Qué hay de nuevo
· Apple firmware 2.x de apoyo (el iPod Touch y el iPhone).
· En fin, nos ofrecen ahora soporte para las nuevas versiones de iPhone y iPod Touch (firmware 2.x +)!
· Revisado Album Cover Manager
• El nuevo gerente de tapa del álbum es una herramienta totalmente reescrito que ahorrará horas de trabajo cuando la gestión y la descarga de carátulas de los álbumes de grandes colecciones.
· Le dará un gran control sobre la que las imágenes que se asignan a los álbumes, así como una forma simplificada para descargar nuevos, cambiar o quitar las cubiertas.
Soporte de idiomas * Added Last.fm en el plug-in.
· Esto le da la capacidad para obtener información como la biografía en su localidad.
· Disco Artista correcciones clasificación.
· Manejo de número en Tag Editor (Ficha) corregido.
· Arrastrar y soltar las correcciones.
· Correcciones menores en el Asistente para Cambiar el nombre de archivo.
Correcciones · Discogs al plug-in.
Correcciones · a la freedb plug-in.
Correcciones · Enviar a Categoría (permite más de 2 niveles).
· Mejoras en el Álbum de Música botón Examinar en la barra de herramientas del navegador.

Requisito:
NET Framework

S.O. : Win XP/Vista
Peso : 20 MB
Incluye : Keygen



http://rapidshare.com/files/274446839/chop_Helium_Music_Manager_2009.0.0.6945_Multilingual.rar