30 peliculas de terror imposibles de conseguir (80s)

todas son en formato .AVI y es español,disfruten

1- Prom Night (1981)




Elcurso toca a su fin y un grupo de jóvenes se prepara para la noche degraduación. Alrededor de estos acontecimientos, comienzan a producirseuna serie asesinatos que revelaran un oscuro suceso que tuvo lugar enel pasado.






2- Terror Train (1980)




Unestudiante que perdió la razón por culpa de una broma pesada que tiempoatrás le gastaron sus compañeros decide vengarse de éstos durante lafiesta de graduación que celebran en un viejo tren en marcha.




3- My Bloody Valentine (1981)





Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros.
El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puestode trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El únicosuperviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en unpsiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió allugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Éstoocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose.
Los novios T. J. (Paul Kelman) y Sarah (Lori Hallier), acompañadospor su amigo Axel (Neil Affleck), son algunos de los que ahoradisfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una cajade bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre:antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.




4- Silent Night, Deadly Night (1984)




1971,Nochevieja. El matrimonio Chapman, junto a sus dos hijos, Billy y elbebé Ricky, van a visitar al abuelo al manicomio. El abuelo parece nooír ni ver a nadie, pero cuando le dejan sólo con Billy, sale de sutrance fingido y le cuenta a Billy que Santa Claus castiga a los niñosmalos, y que corra para salvarse si le ve. Esto hace que Billy le tengamiedo a Santa.
Esa misma noche, los padres paran en la carretera para ayudar a untipo vestido de Santa Claus que tiene el coche averiado (un atracador).El tipo se acerca, mata de un disparo al padre, trata de violar a lamadre y después le raja el cuello con una navaja. Billy lo ve todoescondido desde lo lejos, el trauma no se le quitará nunca.
1974, Nochevieja. Billy y su hermano Ricky (un poco mayor) vivenen el Horfanato de Santa María. Ese día pilla a dos residentesmontándoselo en secreto, hasta que llega la Madre Superiora y lescastiga con el cinturón. A Billy también lo castiga por espiar y salirde su cuarto, explicándole que sexo es igual a castigo, y que elcastigo es bueno. El trauma de Billy aumenta.
El culmen de su trastorno llega cuando le fuerzan a sentarse enlas rodillas de un Santa Claus, y entre gritos y pataleos le propinauna ostia que llega a tumbarle. La Madre Superiora como no, le castiga,y muy duramente.
1984. Navidad. Billy ha crecido, y misteriosamente ahora es unchico de 18 años guapo, sonriente, responsable, educado ehipermusculado, que comienza a trabajar en la juguetería del Sr. Sims(Ira\'s Toy) por recomendación de una monja del horfanato.
Su trabajo en la juguetería iba bien, hasta que debe sustituir alempleado que iba a vestirse de Santa Claus para hacer el paripé con losniños. Al vestirse de Santa Claus, todos los traumas regresan a él,creyendóse Santa (o su versión de Santa), con lo que decide castigar atodos los que han sido malos.




5- Ghosthouse (1987)




Lapelícula comienza con un señor que encuentra que su pequeña hija, queesta abrazando un espeluznante muñeco de payaso, acaba de matar un gatocon unas tijeras. El tipo se enoja y encierra a la niña en ese sótano.Sale a hablar con su esposa pero ambos son asesinados de formassangrientas. La placa dice "20 años más tarde" y es ahí cuando unosjóvenes van a esa casa de vacaciones...




6 - Night Of The Creeps (1986)




Unpeligroso organismo extraterrestre llega a la tierra, son como especiesde babosas o cucarachas del espacio que se introducen por la boca,alojandose en el cerebro de la víctima y convirtiéndolos en auténticoszombies.




7- The prowler (1981)




En 1945,cuando los soldados regresan de la guerra, uno no identificado recibeuna carta de despedida, dirigida a John, por una muchacha llamadaRosemary, que añade a su firma el dibujo de una rosa. En Avalon Bay losalumnos de bachillerato celebran el baile de graduación, en el cursodel cual una joven es brutalmente asesinada por un hombre que visteequipo de combate, dejando una rosa sobre el cadaver.


http://rapidshare.com/files/71513207/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/71544091/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part2.rar

http://rapidshare.com/files/71557498/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part3.rar

http://rapidshare.com/files/71573725/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part4.rar

http://rapidshare.com/files/71590572/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part5.rar

http://rapidshare.com/files/71602135/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part6.rar

http://rapidshare.com/files/71503127/_DivX_-_ESP__El_asesino_de_Rosemary__aka_The_prowler__J.Zito.1981__DvdVideo.VhsAudio__CD_.part7.rar


8- April Fool´s Day (1986)




Lo queal principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigosque vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en unarealidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden.




9- Motel Hell (1980)




Ungranjero llamado Vincent y su hermana Ida se dedican a secuestrar a losturistas que se alojan en un hotel de su propiedad con el fin deutilizar su carne para fabricar unas salchichas que lo han hechofamoso. Pero antes de asesinar a sus víctimas, Vincent los entierrahasta el cuello en su jardín después de cortarles las cuerdas vocales yluego las alimenta hasta que su carne está lo suficientemente tierna.




10- Pin (1988)




Desdeque eran niños, León y Úrsula aprendieron de su padre a escucharconsejos importantes de Pin, un muñeco anatomico que tenía en suconsulta. Tras la muerte de los padres, en accidente de tráfico, Leóncontinúa manteniendo un estrecho contacto con Pin. Desencadenando asiuna serie de asesinatos que te dejaran helado.




11- Microwave Massacre (1983)




Donald,un modesto albañil, hace tiempo que no come las cosas sencillas que aél le gustan y todo porque su mujer ha decidido que sólo prepararáplatos de "alta cocina". Esto causa tal tensión entre la pareja queDonald termina matando a su mujer. Después de matarla y dando riendasuelta a la rabia que lleva tiempo conteniendo, se le ocurre usar elmicroondas de una manera diferente y así empezará a comer mucho mejor,experimentando con nuevas recetas y nuevos ingredientes...




12- Demons (1985)




Unapareja de jóvenes decide ir al preestreno de una película de terror.Quedan atrapados en el cine con otros espectadores, viviendo horas depesadilla.
Cuando por fin consiguen salir al exterior, comprobarán horrorizados, que los demonios se han apoderadode toda la ciudad.




13- The House On Sorority Row (1983)




En unaciudad universitaria americana, siete muchachas ultiman lospreparativos de su fiesta de graduación. Pero la dueña de la casa dondeviven prohibe terminantemente cualquier tipo de celebración, y conbastante brusquedad les pide que se marchen sin faltaal día siguiente.Las chicas hacen caso omiso a las advertencias de la mujer y siguenadelante con los preparativos, dispuestas incluso a gastarle una bromacomo venganza por los malos ratos que les ha hecho pasar. Cuando lamujer , muy enfadada, empieza a gritar, y a amenazarlas con su bastónde empuñadura metálica, una de las chicas saca una pistola y la bromaacaba por tener un trágico desenlace...que no es mas que el principiode una agustiosa pesadilla.




14- 976-EVIL (1988)




Hoax, un adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, marca un teléfono 976 en el que le dan perversos consejos.




15- Les Mémés Cannibales (1988)




Dosancianas hermanas invitan a su casa a todos sus nietos para celebrarsus cumpleaños. La única ausente es una nieta que tiene tratos con eldiablo. Ésta decide vengarse por haber sido olvidada.




16- Blood Beach (1981)




Unostrabajadores de una popular playa californiana han desaparecidomisteriosamente, dos detectives investigarán el caso y descubrirán alculpable: un monstruo que se esconde en la arena y que tiene unespecial apetito de carne humana.




17- The Kindred (1987)




En sulecho de muerte, Amanda pide a su hijo John que destruya todas lasnotas de su último experimento y le revela que tuvo un hermano. En sufuneral John conoce a Melissa, la mayor fan de su madre. Juntos y conunos amigos de John, visitan la casa de Amanda... no están preparadospara lo que allí se encuentran.




18- Return to Horror High (1987)




Unapelícula recrea unos asesinatos ocurridos en el instituto, pero losmiembros de la película empiezan a desaparecer. ¿Qué ocurre aquí?.Todos están locos.




19- New Year´s Evil (1980)




Durantela noche de fin de año,se celebra en un edificio muy grande una fiestacon bandas de rock y punk televisado en directo.Pero un extraño llama ala presentadora y la amenaza,ella no le hace caso,y pronto losasesinatos comenzaran




20- The Children (1980)




Unautobús escolar cargado de pequeños escolares, al regresar de unaexcursion, atraviesa una nube de residuos tóxicos de una centralnuclear cercana. Cuando el autobus no regresa, una de las madres saleen su busca, encontrandose el autobus volcado, al conductorextrañamente quemado y a los niños jugando despreocupados entre lastumbas.. la pesadilla no ha hecho más que empezar...




21- Edge of the Axe (1988)




Unpueblo cercano a New Orleans es conmocionado por una serie desangrientos asesinatos de mujeres, que aparecen abiertas a hachazos.




Pass = PARADISE


22- Alone In The Dark (1982)




Cuatropacientes mentales se escapan de un instituto para atrofiados y locosfuriosos, iniciando la previsible ola de crímenes y barbarie.




23- Black Roses(1988)




Unabanda de rock llega a un pequeño pueblo,las canciones se apoderan delos chicos del pueblo, convertiendoles en rebeldes sin causa pero a lobestia, que asesinan a sus padres, maestros y tutores.Naturalmente, ellider de la banda es un ¡ verdadero diablo!




24- Blood sisters (1987)




Ochobellas estudiantes deciden pasar la noche en un abandonado burdel ,ajenas a que sus novios habían preparado la casa con trucos paraaterrorizarlas. Nuestras heroínas tendrán que enfrentarse a lasendiabladas bromas, las mentes retorcidas de sus novios psicópatas.. yel oscuro secreto del burdel mismo




25- Cannibal ferox (1981)




Unosantropólogos viajan a las junglas de Colombia para realizar unosestudios de una tribu salvaje, pero terminan siendo un bocado en lacena de los nativos.




26- Cheerleader Camp (1987)




Un grupode animadoras se dirigen a un campamento para competir por el premio ala mejor animadora del verano. Allison se perfila como la veteranaganadora del concurso, pero no es precisamente la que más amigas tiene,pues últimamente sufre horribles pesadillas premonitorias y eso laaísla del resto. De pronto, una a una, sus rivales empiezan a caer.¿Estará Allison volviéndose loca? ¿Será su novio con quien no atraviesael mejor momento? ¿Será el carnicero del campamento ó el borrachín delbedél? Conforme transcurre el concurso, las litronas de sangreaumentan...




27- Bloody Birthday (1981)




En 1970,y durante un eclipse total, nacen tres niños. Debido a que el Sol y laLuna bloquean Saturno, el planeta que controla las emociones, diez añosmás tarde los pequeños se han convertido en unos despiadados asesinosque, gracias a su aspecto infantil, pasan completamente desapercibidos.Los pequeños psicópatas comienzan por asesinar a su padre y a suprofesor, para proseguir con su espiral de crímenes.




28- Happy Birthday To Me (1981)




Unaadolescente que asiste a un colegio privado y su madre sufren unterrible accidente vial. Resultado: la madre se va para el otro mundo yla hija resulta con una herida en la cabeza. Durante su recuperaciónella sufre desvanecimientos. Al volver en sí, se entera que suscompañeras de clase han sido asesinadas.




29- Graduation Day (1981)




Laurauna joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, luego deganar una competencia de 100 metros en 30 segundos fallece de uninfarto!! Luego aparecera un asesino enmascarado que ira eliminado asus compañeros de la universidad




30- Don't Answer the Phone! (1980)




Unfotógrafo y veterano de Vietnam, gravemente desequilibrado, llamadoKirk Smtih está aterrorizando la ciudad de Los Angeles al colarse encasas de mujeres y estrangularlas, mientras se burla de Lindsay Gale,una joven psicóloga. La llama a un programa de radio para describirlesus complejos sexuales y sus tendencias misóginas, mientras undetectives de la policía local, el teniente McCable intenta atraparlo.