Un Megapost de peliculas

Bueno Gente Aqui le dejo la parte 1 de Megapost de Peliculas de la letra 0-9 A O




Sinopsis



“10.000" está ambientada en una época de mitos, profecías y dioses, donde los espíritus controlan el mundo y grandes mamuts sacuden la Tierra. En una tribu que vive en las montañas, el joven cazador D’Leh encuentra el amor: la bella Evolet. Pero una banda de misteriosos guerreros asaltan su aldea y secuestran a Evolet; entonces D’Leh decide liderar un pequeño grupo de cazadores para perseguirles hasta el fin del mundo para salvarla. Poco a poco, se les irán uniendo otras tribus que también han sido atacadas por los cazadores de esclavos, convirtiendo el grupo de D’Leh en un ejército. El destino conducirá a estos insólitos guerreros a luchar contra depredadores prehistóricos mientras desafían las más duras condiciones climatológicas.


Ficha Tecnica

Titulo:  10.000 A.C. (2008)
Genero: Accion
Duración: 01h-34min aprox
Idioma:  Ingles c/Sub Español
Tamaño: 390 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



http://www.megaupload.com/?d=175Y8S3V


 
Sinopsis

 El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

Ficha Tecnica

Titulo:  12 Rounds (2009)
Genero:  Accion  
Director:  Renny Harlin
Reparto:   John Cena, Ashley Scott, Brian J. White, Taylor Cole, Aidan Gillen, Steve Harris, Brandy Moon, Louis Herthum, Billy Slaughter, Gonzalo Menendez
Duración:  01h-47min aprox
Idioma:   Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño:  600 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



http://www.megaupload.com/?d=SZ9D20M7



Sinopsis

 A los 35 años, la vida de Mike (Mathew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie (Michelle Trachtenberg) y Alex (Sterling Knight), y se acaba de separar de Scarlett (Leslie Mann), su encantadora mujer. Cómo le ha podido ir todo tan mal?
Una noche de tormenta Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el Mike vendedor de medicamentos si no Mike O'Donnell, el fornido adolescente de 17 años (Zac Efron)...


Ficha Tecnica

Titulo:  17 Again /  17 Otra Vez  (2009)
Calificación IMDb:  6.4/10
Director:   Burr Steers
Pais:  EE.UU.
Genero:  Drama | Comedia | Romance
Reparto:   Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg, Allison Miller, Tyler Steelman, Katerina Graham
Duración:  01h-40min aprox
Idioma:  Ingles con Subtitulos
Tamaño:  331 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps







Megaupload

Dejo este Link Para que los que quieran terminar de descargar la version anterior. Parte 2




Link Nuevos y corregidos

Parte 1 | Parte 2



Sinopsis

 Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Ficha Tecnica

Titulo:  300 (2006)
Genero: Accion, Guerra, Historica.
Director:  Zack Snyder
Reparto:  Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Rodrigo Santoro
Duración:  01h-54min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  372 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps






http://www.megaupload.com/?d=MGPT03F9



Sinopsis

 Un detective privado saca adelante a su familia con casos sencillos que le permiten llevar una vida digna, pero su vida cambia cuando, durante la investigación de un caso, una pequeña bobina le adentra en un sórdido mundo de espeluznantes snuff-movies.

Ficha Tecnica

Titulo: 8mm / Asesinato En 8mm [1999]
Calificación IMDb: 6.2/10
Director:  Joel Schumacher
Pais:  EE.UU.
Genero: Thriller
Reparto:  James Gandolfini, Joaquin Phoenix, Nicolas Cage
Duración:  02h-01min aprox
Idioma: Ingles C/ Sub Español
Tamaño: 440 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Megaupload

Parte 1 |  Parte 2 | Parte 3





Sinopsis

Robert Perkins se convirtió con tan sólo seis años de edad, en una persona mentalmente inestable cuando sus padres fueron brutalmente asesinados en su hogar. Esto le provocó una psicosis que le hace pensar que los asesinos volverán un día a asesinarle a él también. Al cumplir 34, Perkins secuestra a 14 personas de su pueblo natal y les lava el cerebro creando un ejército de Psycho-Killers.

Ficha Tecnica

Titulo: After Dark HorrorFest: Perkin 14 [2009]
Genero:  Terror
Director: Craig Singer
Reparto:  Gregory O´Connor, Katherine Pawlak, Patrick O´Kane y Shayla Beesley
Duración:  01h-23min aprox
Idioma:   Ingles c/Sub
Tamaño: 309 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




http://www.megaupload.com/?d=QQQGJILX


Sinopsis

 Dos jóvenes se conocen durante un vuelo de un extremo del país al otro. Oliver (Kutcher) está recién graduado de la universidad y se ha impuesto a sí mismo un muy estrecho plan para lograr sus sueños de éxito en los negocios y para encontrar el amor verdadero. Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Dos alternativas diferentes, dos formas de ver la vida incompatibles. Puede que hayan estado juntos un corto tiempo, pero Oliver y Emily evidentemente no son el uno para el otro. ¿O sí? A pesar de que ambos continúan con sus vidas, Oliver y Emily no obstante parecen no poder olvidar del todo. Mientras que se vuelven a encontrar, año tras año, en ciudad tras ciudad, cuando cambian de carrera y relaciones, siempre parece haber mucho que los separe. Y aún así, también existe algo totalmente inexplicable que los une. Hay algo en la forma en que ríen juntos, la forma en que conversan, la forma en que siempre parecen apoyarse el uno al otro cuando las cosas se están desmoronando. De modo que, ¿qué es lo que se interpone siempre en lo que podría ser un destino romántico?


Ficha Tecnica

Titulo:  A lot Like Love / Muy Parecido Al Amor [2005]
Calificación IMDb:  6.3/10
Director:   Nigel Cole
Pais:  EE.UU.
Genero:  Comedia, Drama
Reparto:  Aimee Garcia, Ali Larter, Amanda Peet, Ashton Kutcher, Herschel Bleefeld, Jocelyn Seagrave
Duración:  01h-39min aprox
Idioma:  Ingles C/Sub Español
Tamaño:  354 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Megaupload

Parte 1
| Parte 2


Sinopsis

 Tres ardillas muy peculiares –Alvin, Simon y Theodore– deciden instalarse en la casa de Dave Seville. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas surgen cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se vuelven contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

Ficha Tecnica

Titulo:  Alvin And The Chipmunks / Alvin & Las Ardillas (2007)
Genero:  Animacion, Comedia
Duración:  01h-31min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño: 378 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Parte 1 | Parte 2 | Parte 3



Sinopsis

 Tom Hanks repite su papel como experto en simbología de Harvard, Robert Langdon, que una vez más descubre que antiguas fuerzas no se detendrán ante nada, ni tan siquiera el asesinato, para cumplir con sus objetivos. ¿Con qué situación tan estremecedora se ha de enfrentar el Vaticano para tener que pedir la ayuda de Robert Langdon, el hombre que descifró el código más controvertido de la historia? Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia- descubre también el peligro mortal al que se enfrenta la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de tiempo de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta del planeta.


Ficha Tecnica

Titulo:  Angels & Demons / Angeles & Demonios [2009]
Calificación IMDb:  6.9/10
Director:   Ron Howard
Pais:  EE.UU.
Genero:  Drama, Misterio, Thriller
Reparto:  Tom Hanks (Robert Langdon) Ayelet Zurer (Vittoria Vetra) Ewan McGregor (Carlo Ventresca) Stellan Skarsgard (Richter)
Duración:  02h-13min aprox
Idioma:  Ingles C/ Sub Español
Tamaño: 550 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Megaupload

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3





Sinopsis

Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy, tienen mucho que decir en esas historias.


Ficha Tecnica

Titulo: Amusement
Genero: Terror
Duración: 01h-24min aprox
Idioma: Inglés c/Sub
Tamaño: 275 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




http://www.megaupload.com/?d=LA1GAQ91



Sinopsis

 La historia de Angela (Heather Graham) una empresaria ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo. Cuando queda accidentalmente embarazada en el pico de su carrera, su vida y la de su marido Abogado de Divorcios, Curtis (Jerry OConnell), gira totalmente al revés



Ficha Tecnica

Titulo:  Baby On Board  (2009)
Genero:  Comedia
Director:  Brian Herzlinger
Reparto:   Heather Graham, Jerry O´Connell, Lara Flynn Boyle, John Corbett, Ian Ziering, Katie Finneran, Anthony Starke, Suzy Brack, John Turk
Duración:  01h-32min aprox
Idioma:   Ingles con Subtítulos
Tamaño:  313 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps







Megaupload


Parte Unica



Sinopsis

En un futuro próximo, un mercenario recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta EEUU. Durante el viaje, se ven sometidos a incesantes persecuciones, numerosos tiroteos y situaciones límite.

Ficha Tecnica

Titulo:  Babylon [2008]
Genero: Accion, Ciencia Ficcion
Director:  Mathieu Kassovitz
Reparto:  Vin Diesel, Melaine Thierry, Michelle Yeoh, Lambert Wilson, Mark Strong, Charlotte Rampling, Gérard Depardieu, Joel Kirby
Duración: 01h-31min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño: 331 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps










http://rapidshare.com/files/203448861/babi-8.part1.rar
http://rapidshare.com/files/203453907/babi-8.part2.rar
http://rapidshare.com/files/203747367/babi-8.part3.rar
http://rapidshare.com/files/203751711/babi-8.part4.rar



Sinopsis

 Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.


Ficha Tecnica

Titulo:  Back to the Future / Volver Al Futuro (1985)
Calificación IMDb:  8.3/10
Director:  Robert Zemeckis & Steven Spielberg
Pais:  EE.UU.
Genero: Action | Adventure | Comedia | Ciencia Ficcion
Reparto:   Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane.
Duración:  01h-56min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  376 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps





MegauploadParte 1 | Parte 2





Sinopsis

 Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de 
estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje 
en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc 
aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), 
e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar 
un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda 
vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la 
presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que 
iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la 
existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, 
serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el 
presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que 
emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.


Ficha Tecnica

Titulo:  Back to the Future 2 / Volver Al Futuro II (1989) 
Calificación IMDb:  7.4/10
Director:  Robert Zemeckis & Steven Spielberg
Pais:  EE.UU.
Genero: Action | Adventure | Comedia | Ciencia Ficcion
Reparto:   Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F .Wilson, Elisabeth Shue, Jeffrey Weissman
Duración:  01h-45min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  351 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps





MegauploadParte 1 | Parte 2

Ficha Tecnica

Titulo:  Back to the Future 3 / Volver Al Futuro III (1989)
Calificación IMDb:  7.0/10
Director:  Robert Zemeckis & Steven Spielberg
Pais:  EE.UU.
Genero:  Action | Adventure | Comedia | Ciencia Ficcion
Reparto:   Michael J. Fox ,Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson
Duración:  01h-58min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  386 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps





MegauploadParte 1 | Parte 2




Sinopsis

Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman tiene como objetivo destruir el crimen organizado en Gotham. El triunvirato demuestra ser eficaz, pero pronto se verán perseguidos por el cerebro criminal conocido como el Joker (Heath Ledger).

Ficha Tecnica

Titulo: Batman The Dark Knight / Batman El Caballero Oscuro [2008]
Calificación IMDb: 8.9/10
Genero: Accion
Duración: 02h-10min aprox
Idioma: Inglés c/Sub
Tamaño: 520 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Megaupload

Parte Unica






Sinopsis

La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando completamente el resultado..

Ficha Tecnica

Titulo:  Bedtimes Stories (2008)
Genero:   Comedia, fantasia
Director:  Adam Shankman
Reparto:  Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce, Russell Brand
Duración:  01h-39min aprox
Idioma:   Ingles c/ Sub Español
Tamaño:  378 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



Rapidshare

http://rapidshare.com/files/211334520/Cuentos_Cts-8.part1.rar
http://rapidshare.com/files/211346466/Cuentos_Cts-8.part2.rar

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=XVLMB9L4





[/url]

Sinopsis

Una curiosa epidemia de ceguera  sacude un país. Las primeras víctimas de este accidente son                  encerradas en un hospital sin recibir explicaciones ni apoyo. Entre ellas está una mujer que conserva su vista en secreto para poder acompañar a su marido ciego. En el encierro se darán todo  tipo de atrocidades mientras en la calle dominará el caos y el terror.

Ficha Tecnica

Titulo: BlindNess
Genero: Drama
Duración: 02h-01min aprox
Idioma: Inglés c/Sub
Tamaño: 874 MB aprox
Formato: Avi
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente


Ver Trailer

Caps


http://rapidshare.com/files/188567226/BD.2008.dp.part01.rar
http://rapidshare.com/files/188576126/BD.2008.dp.part02.rar
http://rapidshare.com/files/188586016/BD.2008.dp.part03.rar
http://rapidshare.com/files/188593715/BD.2008.dp.part04.rar
http://rapidshare.com/files/188602117/BD.2008.dp.part05.rar
http://rapidshare.com/files/188611157/BD.2008.dp.part06.rar
http://rapidshare.com/files/188677648/BD.2008.dp.part07.rar
http://rapidshare.com/files/188942360/BD.2008.dp.part08.rar
http://rapidshare.com/files/188952139/BD.2008.dp.part09.rar
http://rapidshare.com/files/188953546/BD.2008.dp.part10.rar



Sinopsis


Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

Ficha Tecnica

Titulo:  Diamante de Sangre (2006)
Genero: Drama, Acción
Director:  Edward Zwick.
Reparto:  Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo (coronel Coetzee)
Duración:  02h-23min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  525 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps





http://www.megaupload.com/?d=SHG18D4L



Sinopsis

 Lester Burnham (Kevin Spacey), está a punto de sufrir una gran transformación y la culpa la tiene una adolescente llamada Angela (Mena Suvari), íntima amiga de su hija Jane (Thora Birch), su mujer, Carolyn (Anette Bening), no sospecha del problema de su marido. Comentario El director teatral británico Sam Mendes se estrena, y de modo inmejorable, con "American Beauty" en la gran pantalla. La película cuenta la historia de una familia media que encarna el sueño americano pero la vida no es tan buena como parece y tras un bonito escaparate se esconden odios y secretos que desmitificarán, a modo de inteligente e irónica crítica, todo el sistema norteamericano. "American Beauty" es uno de los mejores largometrajes-protesta de los últimos años y, sin duda alguna, dará mucho que hablar. Kevin Spacey y Annette Bening se encargarán de que esto sea así. En resumen: una ópera prima impresionante.



Ficha Tecnica

Titulo:  American Beauty  (1999)
Genero:  Drama
Director:  Sam Mendes
Reparto:   Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari
Duración:  02h-01min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  400 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Caps










Megaupload


Parte Unica


 
Sinopsis

 Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan mucho tiempo planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no… Cuando un error administrativo provoca que las dos tengan la misma fecha de boda, Liv y Emma se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la bestia que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

Ficha Tecnica

Titulo:  Bride Wars (2009)
Genero:  Comedia
Director:  Gary Winick
Reparto:   Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg, Chris Pratt
Duración:  01h-28min aprox
Idioma:   Ingles con Subtítulos
Tamaño:  330 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer


http://www.megaupload.com/?d=AUTBV7H3




Sinopsis

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo.

Ficha Tecnica

Titulo: Body Of Lies / Red De Mentiras[2008]
Genero: Accion
Duración: 02h-08min aprox
Idioma: Ingles C/Sub
Tamaño: 435 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps





http://www.megaupload.com/?d=Y2CQNICM




Sinopsis



El analista Osborne Cox (John Malkovich) llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida, el orden no altera el producto. Su esposa Katie (Tilda Swinton) está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer (George Clooney), un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry. En un barrio a las afueras de la capital, en un mundo totalmente diferente, Linda Litzke (Frances McDormand), empleada de Hardbodies Fitness Centers (Gimnasios Cuerpos Duros), tiene dificultad para concentrarse en su trabajo. Sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total y decide confiar su plan a su compañero Chad (Brad Pitt). Linda no se da cuenta de que Ted Treffon (Richard Jenkins), el director del centro, está loco por ella. Cuando un disco de las memorias del analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad, los dos deciden sacar provecho de esta casualidad. Pero Ted se preocupa con razón: “No puede salir nada bueno de esto”. Los acontecimientos se precipitan en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos.


Ficha Tecnica

Titulo:  Burn After Reading (2008)
Genero: Comedia Negra.
Duración:  01h-28min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 328 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



http://rapidshare.com/files/198382370/dP-sp-17.part1.rar
http://rapidshare.com/files/198397052/dP-sp-17.part2.rar
http://rapidshare.com/files/198412610/dP-sp-17.part3.rar
http://rapidshare.com/files/198418138/dP-sp-17.part4.rar



Sinopsis



"Cadillac Records" cuenta el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas. En esta historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, el filme sigue las excitantes aunque turbulentas vidas de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters (Jeffrey Wright), Leonard Chess (Adrien Brody), Little Walter (Columbus Short), Howlin’ Wolf (Eamonn Walker), Etta James (Beyoncé Knowles) y Chuck Berry (Mos Def).



Ficha Tecnica

Titulo:   Cadillac Records (2008)
Genero:  Biografia, drama, musical
Duración: 01h-49min aprox
Idioma:  Ingles c/Sub Español
Tamaño: 380 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



http://rapidshare.com/files/207226491/DPCa17dillacRec17.part1.rar
http://rapidshare.com/files/207244280/DPCa17dillacRec17.part2.rar
http://rapidshare.com/files/207261553/DPCa17dillacRec17.part3.rar
http://rapidshare.com/files/207287005/DPCa17dillacRec17.part4.rar

Mirror

http://www.megaupload.com/?d=BIJDG3VJ



Sinopsis

Las Vegas, 1973, Sam "Ace" Rothstein, un profesional de las apuestas en carreras de caballos, es elegido por un grupo de mafiosos como director de un importante casino. Su misión es controlar el funcionamiento del negocio, y asegurar que la corriente de dinero que va a parar a manos de sus jefes siga fluyendo. Las Vegas es una ciudad que brilla con luz propia; un lugar ideal para millonarios y políticos, pero es también lugar de paso de jugadores de bajos fondos, prestamistas, traficantes de drogas, matones...

Ficha Tecnica

Titulo:   Casino (1995)
Genero:   Drama, Thriller, Mafia
Director:  Martin Scorsese
Reparto:  Sharon Stone, Robert De Niro, Joe Pesci, James Woods, Don Rickles, Alan King, Kevin Pollak, L.Q. Jones, Dick Smothers, Frank Vincent, John Bloom
Duración: 02h-50min aprox
Idioma:  Español Iberico
Tamaño: 562 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




http://www.megaupload.com/?d=5A6EY275



Sinopsis

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas.


Ficha Tecnica

Titulo: Changeling (2008)
Genero: Drama
Duración: 02h-15min aprox
Idioma: Inglés c/Sub
Tamaño: 505 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps






Megaupload

Parte Unica



Sinopsis


Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el propio diario de Guevara. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente, las 4 horas y media. En los cines comerciales de todo el mundo se emitirá en dos películas, "Che: El argentino" y "Guerrilla", cada una de unos 140 minutos de duración aproximadamente..


Ficha Tecnica

Titulo:  Che The Argentine Part One (2008)
Genero: Historia, biografia.
Duración: 02h-14min aprox
Idioma: Español Latino
Tamaño: 460 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



http://www.megaupload.com/?d=TYQPL6DD



Sinopsis

"City of Ember: En busca de la luz" cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que las luces de las farolas y de los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina (Saoirse Ronan), una niña de trece años, tratará de descubrir junto a su amigo Doon (Harry Treadaway) cuál es la clave para solucionar la grave situación en que se encuentra Ember. Algo que les llevará a correr grandes aventuras y descubrir los misterios que se esconden más allá de la ciudad.


Ficha Tecnica

Titulo: City of Ember
Genero: Aventuras, fantasia
Duración: 01h-28min aprox
Idioma: Inglés c/Sub
Tamaño: 340 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



http://rapidshare.com/files/194568225/City_Of_Ember17-dP.part1.rar
http://rapidshare.com/files/194579609/City_Of_Ember17-dP.part2.rar
http://rapidshare.com/files/194591954/City_Of_Ember17-dP.part3.rar
http://rapidshare.com/files/194597023/City_Of_Ember17-dP.part4.rar



Sinopsis

 Historia alrededor de un antiguo policía (Jackson) que se gana la vida limipiando escenas de crímenes. Tras realizar uno de sus trabajos, se da cuenta de que el crimen no ha sido informado a la policía, y que por ello involuntariamente ha encubierto un homicidio...

Ficha Tecnica

Titulo: Cleaner [2007]
Calificación IMDb: 6.1/10
Director: Renny Harlin
Pais:  EE.UU.
Genero: Crimen, Thriller
Reparto:  Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes, Luis Guzmán, Robert Forster, Keke Palmer
Duración:  01h-22min aprox
Idioma: Ingles C/ Sub Español
Tamaño: 295 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps



Megaupload

Parte 1 | Parte 2


Sinopsis

 Lass, una chica de 18 años sin motivaciones y con un futuro incierto, dueña de un sarcástico sentido del humor que enfurece a su familia y a todo aquel que se acerca a ella. Un dia muere aplastada al caérsele encima la tapa de un retrete de una estación espacial. Pero su historia no ha hecho más que empezar: después de su terrible muerte, es recogida por un par de aparecidos (una especie de “muertos vivientes” cuyo trabajo es recoger el alma de individuos que van a morir) le informan de que, a partir de ese momento, va a participar con ellos en la misión de recolectar almas. Tan irónica como cuando estaba viva, pronto descubrirá que en el Más Allá hay unas reglas que dictan el comportamiento de vivos y muertos y tendrá que enfrentarse a situaciones como la de tener que volver a su odiado trabajo, ya que los muertos también tienen que ganarse la vida.


Ficha Tecnica

Titulo: Dead Like Me Life After Death [2009]
Calificación IMDb: 6.2/10
Director:  Stephen Herek
Pais:  EE.UU
Genero:  Comedia, Fantasia, Terror
Reparto: John Masius, Callum Blue, Sarah Wynter, Jasmine Guy, Britt McKillip
Duración:  01h-27min aprox
Idioma:  Ingles C/ Sub Español
Tamaño:  304 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Megaupload

Parte Unica




Sinopsis

Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables cuya vida es perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo de algo que le cambia por siempre. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.

Ficha Tecnica

Titulo:   Death Sentence [2007]
Genero:   Accion, Thriller
Duración: 01h-51min aprox
Idioma:  Español Latino
Tamaño: 362 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer




Megaupload

Parte Unica





Sinopsis

Tras una terrible explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, el agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es asignado a un misterioso nuevo equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite ver lo que sucedió en el pasado

Ficha Tecnica

Titulo: Deja Vu [2006]
Genero:  Accion
Duración:  01h-58min aprox
Idioma:   Ingles c/Sub
Tamaño: 430 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

http://www.megaupload.com/?d=RKF6UJPZ


Sinopsis

 Basada en el mundialmente conocido videojuego "Doom". La acción tiene lugar en la estación de investigación Olduvai, una remota instalación científica de Marte en la que ha ocurrido una incidencia realmente grave. Se han cancelado los experimentos y se han interrumpido las comunicaciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan.


Ficha Tecnica

Titulo: Doom - The Movie [2005]
Calificación IMDb: 5.2/10
Director:  Andrzej Bartkowiak
Pais:  EE.UU.
Genero: Accion, Aventuras
Reparto:  Karl Urban, Dwayne Johnson, Dhobi Oparei, Razaaq Adoti, Rosamund Pike, Ben Daniels
Duración:  01h-46min aprox
Idioma: Ingles C/ Sub Español
Tamaño: 394 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Megaupload

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3



Sinopsis

 Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.


Ficha Tecnica

Titulo:  Driven To Kill (2009)
Calificación IMDb:  5.2/10
Director:   Jeff King
Pais:  EE.UU.
Genero:  Action | Artes Marciales
Reparto:   Steven Seagal, Laura Mennell, Mike Dopud, Dan Payne, Holly Eglington, Inna Korobkina, Zak Santiago, Aleks Paunovic, Igor Jijikine, Dmitry Chepovetsky, Reg Tupper, Ed Anders, Linda Minard Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
Duración:  01h-38min aprox
Idioma:  Ingles con Subtitulos
Tamaño:  317 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps





Megaupload
Parte 1 | Parte 2



Sinopsis

Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.

Ficha Tecnica

Titulo:  El Orfanato (2007)
Pais: España
Genero:   Terror
Duración:  01h-37min aprox
Idioma:   Castellano (Español De España)
Tamaño: 355 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps




Megaupload

Parte Unica




Sinopsis

 En un oeste simbólico, el pistolero Topo enfrenta a una banda de fetichistas, comandada por un coronel lascivo, que mantiene asolada a una congregación franciscana. Tras liquidarlos, el Topo va en busca de los cuatro Maestros del Revólver y los derrota. Abatido sobre un puente colgante, el Topo es rescatado por un grupo de enanos y minusválidos a quienes intenta liberar sin éxito.



Ficha Tecnica

Titulo:  El Topo (1969 / 1970)
Director:  Alejandro Jodorowsky
Pais:  Mexico / EE.UU
Genero:  Western psicodélico
Reparto:   Alexandro Jodorowsky, Brontis Jodorowsky, José Legarreta, Alfonso Arau, José Luis Fernández, Alf Junco
Duración:  01h-59min aprox
Idioma:   Español Latino
Tamaño:  765 MB aprox
Formato: Rmvb
Contraseña: http://www.dpelicula.net/
Calidad: Excelente

Ver Trailer

Caps











Megaupload


Parte Unica

Bueno amigos esto es el fin es pero que les haya gustado mas tarda posteare la parte 2 de gran megapost