Portable Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180 Multil

Portable Driver Genius Professional Edition 9.0.0.180 Multilanguage




Driver Genius Professional es una herramienta profesional de gestión de ambas características conductor de gestión de conductor y diagnósticos de hardware. Driver Genius ofrece prácticas funciones tales como conductor de copia de seguridad, restauración, actualización y supresión de los usuarios de computadoras. Si a menudo reinstalar el sistema operativo, no puede olvidar esas experiencias dolorosas de buscar por todas partes para todo tipo de conductores. Si por desgracia usted ha perdido su CD de drivers, la búsqueda será más problemático y requiere mucho tiempo.

Ahora, con el controlador de función de copia de seguridad Driver Genius, puede copia de seguridad de todos los controladores en su ordenador antes de reinstalar, y restaurar con la función de controlador de restauración después de la reinstalación del sistema se ha completado. Esta espectacular economizar su tiempo para la instalación del controlador durante el procedimiento de instalación del sistema, y ya no preocuparse acerca de dónde encontrar un conductor. Además, puede crear un paquete de instalación automática para todos los conductores en su sistema por Driver Genius. Después de haber reinstalado el sistema operativo, puede restaurar todos sus conductores en tan sólo un clic de este programa de restauración automática. Es realmente conveniente. Driver Genius puede encontrar automáticamente un dispositivo controlador para que el sistema no puede encontrar un controlador para ello. Se puede reconocer el nombre del proveedor y la información del dispositivo, y proporcionar directamente la URL para descargar el controlador necesario. Driver Genius también soporta actualizaciones en línea (por LiveUpdate) para los conductores de los dispositivos de hardware existentes. Hay más de 30.000 controladores más recientes para los dispositivos de hardware tales como placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, tarjetas de red, módems, monitores, ratones, teclados, cámaras digitales, tarjetas de captura de vídeo, etc sobre Driver Genius sitio web. Además de actualizaciones, hay todos los días para muchos conductores en nuestro sitio. Nuestros clientes pueden obtener información para los controladores más recientes por programa Driver Genius LiveUpdate, que puede sincronizar la base de datos en nuestro sitio.


1. Rápidamente los controladores de dispositivos de copia de seguridad para su equipo. Copia de seguridad gratis de todos los conductores ahora!
2. Más fácil de obtener los controladores más recientes para su equipo. Guiará por la instalación de controladores.
3. Más actualizaciones exacta y más rápida velocidad de descarga del controlador Nuevo administrador de descargas.
4.Just necesitas un click para restaurar todos los conductores a la vez. Soporte técnico de Windows 7 ya!
5.Clone todos los conductores a un EXE auto-instalador. Fácil de instalar los controladores para muchos mismas máquinas.
6. Retire los conductores inválidos o inútiles, mejorar el rendimiento del sistema y la estabilidad.

S.O. : Win 2000/XP/Vista
Peso : 19 MB



http://rapidshare.com/files/272684929/chop_Portable_Driver_Genius_Professional_Edition_9.0.0.180_Multilanguage.rar