SQLite Expert Professional v2.0.45 Portable




Sistema:XP/Vista///Idioma:Ingles///Tamaño:

SQLite Expert es una potente herramienta visual que le permite administrar fácilmente tus bases de datos y SQLite3 ganancia significativamente mayor visibilidad sobre cómo están funcionando sus bases de datos. SQLite Expert integra gestión de bases de datos y mantenimiento en un único entorno sin fisuras, con una clara e intuitiva interfaz gráfica de usuario.
CARACTERISTICAS:
* Modificar tablas y vistas visualmente, sin escribir una línea de SQL. Fácilmente reestructurar campos, índices, las limitaciones, provoca sin perder los datos ya existentes en las tablas.
* Crear scripts SQL y generar opiniones integrada visualmente utilizando el Query Builder.
* SQLite3 * Crear bases de datos, ver y cambiar los parámetros de base de datos, comprobar la integridad y la base de datos vacío (compacto) bases de datos.
* Fácil transferencia de datos entre bases de datos SQLite, importar datos de secuencias de comandos SQL ADO o fuentes de datos, o la exportación de scripts SQL.
* Mostrar y editar datos en la red, incluidos los campos BLOB y de la imagen. Actualmente soporta los formatos BMP, JPG y PNG formatos de imagen. Las columnas BLOB puede ser editado con el editor hexadecimal integrado.
* Ejecutar consultas SQL y mostrar los resultados en la red o como texto.

http://uploading.com/files/CSIZY9C1/Portable%20SQLite%20Expert%20Professional%20v2.0.45_Walpur.rar.html